J
Puntos de reacción
1.764

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

198.276 Lecturas
3.474 Comentarios
339 Poemas
0 Prosas
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Tarifa plana.
      Muy bueno, Manolo. Falta una buena música de Cádiz y este año (aprovechando que no se presenta Georgie Dann) lo mismo a esta Tarifa plana le dan el título de canción del verano
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema  Robotija.
      Dios mío, odio la IA porque estoy convencido que no viene a ayudarnos, sino a sustituirnos. Deberíamos renunciar a ella antes de que ella renuncie a nosotros. Dicho esto, tu poema es súper...
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema A la voz de Sabina.
      "Con su voz de aguardiente y cigarrillos..." tremendo cierre para esta gran dedicatoria a Sabina, grande entre los grandes y amante de los gatos. Lástima que le guste la fiesta nacional, pero...
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Dí que no existo....
      Gracias. Pepe. Ciertamente es imposible encontrar a Dios en donde reina el miedo. Saludos
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Dí que no existo... con Me gusta Me gusta.
      Ese verso final en el cierre es magnífico dentro del conjunto Felicidades amigo mío Saludos
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Dí que no existo....
      Muchas gracias, Alde. Saludos
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dí que no existo... con Me gusta Me gusta.
      A veces las tentaciones nos convierte en desleales. Saludos
    • J
      Traté de ser leal. Hasta diría que amé sin condición de vez en cuando. Anduvo Satanás merodeando por mis alrededores noche y día en busca de la luz del alma mía de tentación en tentación. Dudando...
    • J
      Qué bonito, Pepe, casi he podido escuchar a ese pregonero: "Se hace saber..." Es un soneto tierno que vuelve a corroborar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Felicidades por tan...
    • J
      Por orden del señor alcalde. El grito* del pregonero vocifera y fía, y la corneta con la voz confía expandir su sonido al infinito. En la plaza mayor lo vi,- bajito,- mayordomo feliz de la...
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Del campo y de Química.
      Extraordinario, cómo siempre, Salvador. Sentando cátedra, nunca mejor dicho. Me encantó la historia de este químico agrícola. Te felicito, tus poemas jamás defraudan
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Lo dejo escrito....
      Un saludo en vida, querido Alonso. Gracias por estar aquí y allá dejando la huella de tu paso por mis humildes letras. Seguiremos mientras quede aliento... Abrazos
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Escrito queda y yo que me alegro de haberlo leido. Como siempre que vengo, aquí o allá, fue un placer adentrarme en tus impecables estrofas con contenido y naturalidad... encabalgamientos...
    • J
      Muchas gracias, querido Pepe. Celebro ante todo y sobre todo tu salida de la clínica, esperando de todo corazón que sigas teniendo , como decía Sabina, una mala salud de hierro. Un abrazo muy...
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Mi amigo Jorge Salvador poco me queda que decir que no te hayan dicho ya especialmente en dos comentarios anteriores, también me asombra la facilidad coloquial que tienes para escribir te felicito...
    • J
      Anda, eres Gustavo, qué sorpresa. No me molesta, todo lo contrario, que transcribas el mensaje del otro lado, sirvió para que te reconociera. Tengo que reiterarte mi gratitud por tus bellas...
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Una declaración maravillosa con toques de humor y otros toques de provocadora ironía. Es que vivir no es fácil y dejar nuestra marca de paso sobre la tierra es una necesidad verdadera. Hermosa...
    • J
      Muchas gracias, eratalia. Un saludo
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Me ha parecido buenísimo. Sin más. Saludos cordiales.
    • J
      Muy amable, Bernardo. Te agradezco mucho la buena consideración en que me tienes y te prometo no rendirme hasta que la de negro se me eche encima y me reduzca por la fuerza. Un abrazo
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Muy bonito a la par que interesante por el contenido, preciso, claro , objetivo y reconciliante, mas aún destaco la generosidad de tu confesión. Todo un poema para disfrutarlo y reflexionar. Un...
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Por no dar la lata....
      No creas, Manolo, es mejor callarse y hacer uno de su capa un sayo. Y si hay que agacharse, pues se agacha uno. Por lo menos les quita los palominos a mis calzoncillos y los plancha... Que sea lo...
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
      Dicen... que quieren mucho habla, mucho miente. En algunos casos es mejor dar la lata, antes que el silencio, así por lo menos no hay que agacharse para pasar del salón a la habitación. ¡Qué...
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Lo dejo escrito... con Me gusta Me gusta.
      Este, queridísimo, es uno de esos poemas fáciles y difíciles de comentar. Lo fácil está en recocerte esa proverbial manera de escribir perfecta en su forma en la que te has valido de elegantísimos...
    • J
      Querido Salvador, eres un ser extraordinario, esto es lo primero y más importante que quería decir. Gracias por tu bellísimo comentario para esta obra confesional donde he intentado retratar a una...
    • J
      Gracias, Alde. Saludos
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema Mutis por el foro.
      Muy bueno, eratalia, me gustó este soneto donde demuestras una gran destreza sonetil por más que lo niegues. Te felicito, para no tener nada que decir...
    • J
      Jorge Salvador ha respondido al tema La humildad de unas rosas.
      Extraordinario, Salvador, y con un mensaje claro y rotundo. La humildad es la bandera del hombre que conoce a Dios y sabe que no existe otro camino para llegar a su casa. Mi aplauso y mi...
    • J
      Aquí lo dejo escrito, por si un día pregunta alguien por mí. Que quede dicho. Que os hable por mi boca la poesía si no puedo yo hacerlo desde el nicho. Lo dejo escrito aquí, no os quepa duda que...
    • J
      Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Mundopoes IA con Me gusta Me gusta.
      Ese pedazo de chatarra pronto se alzará como el generalísimo del ejército del trols y granjas de bots mundopoetosos.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás