Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Existe una tensión sexual genuina
que besa alquimia pura de cicuta
una doble moral que se disfruta
y un único camino a nuestra ruina.
Soy la boya en el mar de tu rutina
la mancha que en tu fondo...
Como bien dice Pepe, un poema para reflexionar. Creo que todos hemos sido testigos de escena como esa o parecida. Yo, en cambio, he visto a los supermercados tirar cantidades ingentes de comida y...
J. B. Lully: LWV 25: Miserere mei Deus.
LA BONDAD DEL OLVIDO
(Sexta rima)
Una noche de estío en una plaza
por el calor bastante concurrida;
los comensales dejan la terraza
y uno acude a sus...
Me gusta hablar a la cara para mentir con franqueza,
que nunca falten ni en broma donde me encuentre cerveza,
colegas, un buen partido, jamón del bueno y un gato.
Me gusta usar la palabra para...
Si queréis volverme a ver comer, votadme
y apartad vuestros hocicos de mi esposa,
la cloaca y mi hermanísimo. La cosa
pinta mal. A mí los míos, ¡auxiliadme!
Cómo sufro por ser justo. Rescatadme...
Hola, querido Salvador. Tengo que decirte, y espero que perdones mi ignorancia, que es la primera vez que oigo hablar del soneto bowlesiano. Cualquier parecido del mío con él es pura casualidad...
Ya he visto por aquí varios sonetos de estructura inglesa con cuartetos en vez de serventesios. Después de unas pesquisas animado por un compañero, creo que Gavase, que me proporcionó una pista...
Lo has definido muy bien, poco queda que hacer salvo estar vivos hasta que esa señora se canse de nosotros.
En fin, Serafín... muchas gracias, Manolo.
Seguimos
La libertad, hace mucho que dejó de existir, de quedar algo, habría que buscarla dentro de nosotros, fuera, solo queda el libertinaje como efecto placebo y aceptado por la gran mayoría; para...
Qué belleza de poema, si casi se puede escuchar la guitarra...
Cómo bien dice Pepe, todo lo que tocas lo decoras. Maravillado me voy después de leer está hermosura de silva.
Mi admiración y...
La vida necesita gente viva
en vez de tantos muertos respirando;
sujetos que la ayuden a ir tirando
con un buen par de dos e iniciativa.
Jamás la libertad fue tan cautiva
ni el mal gozó en la...
Así es, Salvador. La vida de Jesucristo es un manual perfecto para alcanzar la luz del Padre, ojalá fuéramos capaces de actuar como Él ante las vicisitudes de la vida, qué distinto sería todo...
De nuevo brillantes encabalgamientos te leo, querido amigo, al servicio de una estética cuidada en este soneto dialogado. Cómo será ese “ser que se es” que te deja su paz aun si se duda de Él...
Muy bueno, Manolo. Falta una buena música de Cádiz y este año (aprovechando que no se presenta Georgie Dann) lo mismo a esta Tarifa plana le dan el título de canción del verano
Dios mío, odio la IA porque estoy convencido que no viene a ayudarnos, sino a sustituirnos. Deberíamos renunciar a ella antes de que ella renuncie a nosotros.
Dicho esto, tu poema es súper...
"Con su voz de aguardiente y cigarrillos..."
tremendo cierre para esta gran dedicatoria a Sabina, grande entre los grandes y amante de los gatos. Lástima que le guste la fiesta nacional, pero...