Última actividad de Jorge Salvador

• J
    Existe una tensión sexual genuina que besa alquimia pura de cicuta una doble moral que se disfruta y un único camino a nuestra ruina. Soy la boya en el mar de tu rutina la mancha que en tu fondo...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mentir con franqueza....
    Muy amable, eratalia, gracias por pasarte a leer estás mentirijillas mías. Es cierto, se me escapó esa r, voy a solucionarlo ipso facto. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mentir con franqueza....
    Gracias, Alde. Te devuelvo el saludo desde Alicante
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Begoña Gómez.
    Si no lo leo no lo creo
  • J
    Como bien dice Pepe, un poema para reflexionar. Creo que todos hemos sido testigos de escena como esa o parecida. Yo, en cambio, he visto a los supermercados tirar cantidades ingentes de comida y...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La bondad del olvido(Sexta rima) con Me gusta Me gusta.
    J. B. Lully: LWV 25: Miserere mei Deus. LA BONDAD DEL OLVIDO (Sexta rima) Una noche de estío en una plaza por el calor bastante concurrida; los comensales dejan la terraza y uno acude a sus...
  • J
    Una lección de vida integrada en un extraordinario soneto donde se aprecia oficio y gran dominio técnico. Felicidades y un saludo
  • J
    Me gusta hablar a la cara para mentir con franqueza, que nunca falten ni en broma donde me encuentre cerveza, colegas, un buen partido, jamón del bueno y un gato. Me gusta usar la palabra para...
  • J
    Si queréis volverme a ver comer, votadme y apartad vuestros hocicos de mi esposa, la cloaca y mi hermanísimo. La cosa pinta mal. A mí los míos, ¡auxiliadme! Cómo sufro por ser justo. Rescatadme...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Gente viva....
    Hola, querido Salvador. Tengo que decirte, y espero que perdones mi ignorancia, que es la primera vez que oigo hablar del soneto bowlesiano. Cualquier parecido del mío con él es pura casualidad...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Gente viva... con Me gusta Me gusta.
    Ya he visto por aquí varios sonetos de estructura inglesa con cuartetos en vez de serventesios. Después de unas pesquisas animado por un compañero, creo que Gavase, que me proporcionó una pista...
  • J
    Muchas gracias, amigo. Un honor que te haya gustado. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Gente viva... con Me gusta Me gusta.
    Un ritmo y un mensaje geniales, muy buen soneto. Un saludo.
  • J
    Lo has definido muy bien, poco queda que hacer salvo estar vivos hasta que esa señora se canse de nosotros. En fin, Serafín... muchas gracias, Manolo. Seguimos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Gente viva... con Me gusta Me gusta.
    La libertad, hace mucho que dejó de existir, de quedar algo, habría que buscarla dentro de nosotros, fuera, solo queda el libertinaje como efecto placebo y aceptado por la gran mayoría; para...
  • J
    Es difícil, no quedan hombres capaces de hacerla feliz. Todos terminan por abandonarla...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Gente viva... con Me gusta Me gusta.
    Sí señor, todo con humor resulta más llevadero. Pero a ver quién puede ser un buen marido para la vida... Saludos.
  • J
    Así es, son los tiempos del fin. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Gente viva... con Me gusta Me gusta.
    Así se vive hoy en día con un profundo hartazgo ante la inoperancia política y el oportunismo. Saludos
  • J
    Espectaculares décimas, me quedaré con la idea, en verdad me parece atractiva. Las has bordado, Pepe, enhorabuena
  • J
    Qué belleza de poema, si casi se puede escuchar la guitarra... Cómo bien dice Pepe, todo lo que tocas lo decoras. Maravillado me voy después de leer está hermosura de silva. Mi admiración y...
  • J
    La vida necesita gente viva en vez de tantos muertos respirando; sujetos que la ayuden a ir tirando con un buen par de dos e iniciativa. Jamás la libertad fue tan cautiva ni el mal gozó en la...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Dí que no existo....
    Así es, Salvador. La vida de Jesucristo es un manual perfecto para alcanzar la luz del Padre, ojalá fuéramos capaces de actuar como Él ante las vicisitudes de la vida, qué distinto sería todo...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Dí que no existo... con Me gusta Me gusta.
    De nuevo brillantes encabalgamientos te leo, querido amigo, al servicio de una estética cuidada en este soneto dialogado. Cómo será ese “ser que se es” que te deja su paz aun si se duda de Él...
  • J
    Gracias, Maramin. Un saludo
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Dí que no existo... con Me gusta Me gusta.
    Y quedas vacilando entre las tentaciones, bien reflejado lo dejas.
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Tarifa plana.
    Muy bueno, Manolo. Falta una buena música de Cádiz y este año (aprovechando que no se presenta Georgie Dann) lo mismo a esta Tarifa plana le dan el título de canción del verano
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema  Robotija.
    Dios mío, odio la IA porque estoy convencido que no viene a ayudarnos, sino a sustituirnos. Deberíamos renunciar a ella antes de que ella renuncie a nosotros. Dicho esto, tu poema es súper...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema A la voz de Sabina.
    "Con su voz de aguardiente y cigarrillos..." tremendo cierre para esta gran dedicatoria a Sabina, grande entre los grandes y amante de los gatos. Lástima que le guste la fiesta nacional, pero...
  • J
    Gracias. Pepe. Ciertamente es imposible encontrar a Dios en donde reina el miedo. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás