Contenido reciente de Jorge Salvador

1. J

Dí que no existo...

Gracias, Maramin. Un saludo
  2. J

Tarifa plana

Muy bueno, Manolo. Falta una buena música de Cádiz y este año (aprovechando que no se presenta Georgie Dann) lo mismo a esta Tarifa plana le dan el título de canción del verano
  3. J

Robotija

Dios mío, odio la IA porque estoy convencido que no viene a ayudarnos, sino a sustituirnos. Deberíamos renunciar a ella antes de que ella renuncie a nosotros. Dicho esto, tu poema es súper ingenioso, pena que ella lo ha entendido a su manera
  4. J

A la voz de Sabina

"Con su voz de aguardiente y cigarrillos..." tremendo cierre para esta gran dedicatoria a Sabina, grande entre los grandes y amante de los gatos. Lástima que le guste la fiesta nacional, pero bueno, nadie es perfecto. Te felicito por este magnífico poema. Saludos
  5. J

Dí que no existo...

Gracias. Pepe. Ciertamente es imposible encontrar a Dios en donde reina el miedo. Saludos
  6. J

Dí que no existo...

Muchas gracias, Alde. Saludos
  7. J

Dí que no existo...

Traté de ser leal. Hasta diría que amé sin condición de vez en cuando. Anduvo Satanás merodeando por mis alrededores noche y día en busca de la luz del alma mía de tentación en tentación. Dudando de lo que creí cierto fui dejando atrás a mi ignorancia. Bien podría jurar ante el altar...
  8. J

El pregonero ( De la serie oficios de antaño)

Qué bonito, Pepe, casi he podido escuchar a ese pregonero: "Se hace saber..." Es un soneto tierno que vuelve a corroborar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Felicidades por tan bellas letras
  9. J

Del campo y de Química

Extraordinario, cómo siempre, Salvador. Sentando cátedra, nunca mejor dicho. Me encantó la historia de este químico agrícola. Te felicito, tus poemas jamás defraudan
  10. J

Lo dejo escrito...

Un saludo en vida, querido Alonso. Gracias por estar aquí y allá dejando la huella de tu paso por mis humildes letras. Seguiremos mientras quede aliento... Abrazos
  11. J

Lo dejo escrito...

Muchas gracias, querido Pepe. Celebro ante todo y sobre todo tu salida de la clínica, esperando de todo corazón que sigas teniendo , como decía Sabina, una mala salud de hierro. Un abrazo muy grande, amigo. Mis mejores deseos
  12. J

Lo dejo escrito...

Anda, eres Gustavo, qué sorpresa. No me molesta, todo lo contrario, que transcribas el mensaje del otro lado, sirvió para que te reconociera. Tengo que reiterarte mi gratitud por tus bellas palabras. Eso sí, con lo de maestro de la rima te has pasado cien pueblos, que lo sepas. Un honor, querido...
  13. J

Lo dejo escrito...

Muchas gracias, eratalia. Un saludo
  14. J

Lo dejo escrito...

Muy amable, Bernardo. Te agradezco mucho la buena consideración en que me tienes y te prometo no rendirme hasta que la de negro se me eche encima y me reduzca por la fuerza. Un abrazo
  15. J

Por no dar la lata...

No creas, Manolo, es mejor callarse y hacer uno de su capa un sayo. Y si hay que agacharse, pues se agacha uno. Por lo menos les quita los palominos a mis calzoncillos y los plancha... Que sea lo que X quiera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás