Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amaneció una luz de engañosa calma,
mientras el globo su inercia seguía,
entre fanatismos que roban el alma
y una esperanza que ya se extinguía.
Entonces bramó el heredero espurio,
ese...
Excelente este soneto a la Semana Santa hispalense en el cual se capta la esencia de la misma. A Sevilla hay que ir en esos días con la mente abierta a lo andaluz que los vive con una devoción muy...
De la wiki wiki y la Teoría de la mente:
"A los 6 meses de edad los niños son capaces de distinguir el movimiento entre objetos animados e inanimados. Entre los 14-18 meses son capaces de dirigir...
De la wiki wiki y la Teoría de la mente:
"A los 6 meses de edad los niños son capaces de distinguir el movimiento entre objetos animados e inanimados. Entre los 14-18 meses son capaces de dirigir...
Romance
No hay palabras.
Solo piel
reconociendo su sitio.
Un temblor
que no pregunta
ni quiere ser entendido.
Tu aliento
sobre mi nombre
lo borra… y lo hace íntimo.
No hay antes
ni hay después...
La paz entre dos naciones,
la patria, el sentimiento
el carcome, el silencio...
¡ay, cuanto camino por hacer!.
Pienso, y se que me quieren
pero el amor, caduca, y el
tren pasa por la estación...
Algo que desconocía, estoy en ello, solo he raspado un poco en la cultura de los indigenas americanos de America del norte, ahora profundizare en mesoamericanos te lo prometo.
Un saludo.
Algo que desconocía, estoy en ello, solo he raspado un poco en la cultura de los indigenas americanos de America del norte, ahora profundizare en mesoamericanos te lo prometo.
Un saludo.
Nadie podría expresarlo con menos palabras. Estoy en ello, pero es que me cuesta mucho perfeccionarme.
Pero es solo una de las conjeturas de las "teorías de la mente" en las que incido. Por lo...
En cuanto a la simplicidad del argumento en <<El ser, el no ser y el parecer>> 7 de Noviembre de 2019. Algo que tanto me costo y en comparación al relato del interprete narrativo ahora me parece...
Me ha gustado su narrativa cognitiva que, dentro de la teoría de la mente, crea y reinterpreta historias para dar coherencia a nuestra percepción de la realidad y aliviar la disonancia cognitiva...
Amigo Pedro, sos la nata y la neta de los comentarios, y la leche de los descalcificados. Muchas gracias por el que me toca.
Ahora que releo el poemita, y en pos de que no parezca tan...
La disonancia cognitiva y el interprete narrativo.
Decíamos ayer...
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/
Vayamos por pasos... como diría el peregrino.
¿Qué es el...
Bajo una luz de plata y de fortuna
tu aroma por la campiña florece;
la noche de envidiosa se estremece
con el vapor de la irisada Luna
El astro entre las nubes nos acuna
y mi ardor con tu abrazo...
Bajo una luz de plata y de fortuna
tu aroma por la campiña florece;
la noche de envidiosa se estremece
con el vapor de la irisada Luna
El astro entre las nubes nos acuna
y mi ardor con tu abrazo...
Duerme el Sol tras el cristal empañado
dejando solo un rastro de agonía;
la casa es una inmensa letanía
de todo lo que el tiempo se ha llevado.
Habito en un presente clausurado
donde el silencio...
Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras. Es un honor compartir mi obra con esta comunidad. Seguiremos presentando más temas muy pronto. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.