Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso poema señor Luis. Yo ahora estoy con el celular y me costaría ser más extenso, pero le digo que si lo comentó @marquelo es porque el poema es muy bueno. Yo llevo meses esperando un...
Me ha gustado su escrito en general, poblado de reflexiones elocuentes.
Y el gran final cuando dice: incluso figuras como Einstein, a pesar de sus descubrimientos revolucionarios, no pudieron...
Vaya lección de historia y humanidad,
lo de humanidad va por los peludos, claro,
nosotros (los llamados humanos)
estamos perdiendo el oremus ;) y la palabra,
ahora solo nos queda el grito
y ni...
Tu padre es un camello
guarda su sed en cada piedra
cruza poco a poco el desierto que le estorba
lamiendo su joroba
Tu padre es un camello
bajo el agobio
que seca la garganta
de todo...
Sin proponérselo, Marifer hizo un gran descubrimiento como consecuencia de aceptar turno mixto en su empleo. Amante del placer de dormir y porque su organismo verdaderamente así lo reclamaba, por...
¿De verdad cree que es lo mismo un independentista andaluz, por ejemplo, que un neonazi?
*Le he puesto el ejemplo de andaluz, porque si hubiera puesto otra comunidad ya sabría la respuesta?
FRAGILIDAD
Qué tendrá que ver un enjambre de satélites
orbitando a veinte mil kilómetros por hora
con mi desubicación natural.
Somos el satélite de nuestro propio planeta.
Necesito volver a creer...
Cuando las personas se expresan libremente se tiende a ensuciarlas. En lo macro y en lo micro.
Más allá de los robos a ambos lados de las ideologías y en especial las llamadas "ultra", yo veo un...
Hay que tener en cuenta que España es la democracia más nueva de Europa occidental, nos sacan 40 años, y eso explica muchas cosas que suceden aún hoy en día... y sin contar que encima somos...