Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dos cucharadas de infierno con Me gusta Me gusta.
    Amigo me alegra saber que está bien. Al igual es mi deso para todos los Venezolanos en esta triste tragedia. No daré ánimos cuando la incertidumbre no se apiada de la naturaleza humana. Fuerza...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dos cucharadas de infierno con Me gusta Me gusta.
    Todo mi apoyo a Venezuela, aunque solo sea mental. Me alegro mucho que sigas vivo, César, yo no creo en castigos divinos pero sí creo en hombres y mujeres con garra y coraje para seguir adelante...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dos cucharadas de infierno con Me gusta Me gusta.
    Creo que no pudiste haber definido mejor el concepto al decir gallinas colectivas. Las tragedias ocurren cuando se anula el sentido común, el pensamiento racional, cuando el poder de turno...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema La vieja embajada con Me gusta Me gusta.
    Que cercana se "siente" la narrativa, y hasta, si se puede decir así, al autor (emisor). Diferente. Un tanto oral, personal (de tú a tú). No sé decirlo con otras palabras, pero me ha encantado...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Solidaridad con Venezuela con Me gusta Me gusta.
    El miércoles Venezuela sufrió dos terremotos muy fuertes. Hay mucho daño, muchas familias afectadas y muchas víctimas, y la situación sigue siendo difícil. Aquí en Mundo Poesía hay miles de...
  • Luis Libra
    Me pierdo, dragron-ecu. Nuestros lenguajes son distintos. Las letras son las que son, y puede decir lo que quiera de ellas, estaría bueno, suyas son, pero qué tiene que ver el autor con lo que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La vieja embajada con Me gusta Me gusta.
    ¿Todo es real o solo es una historia? De cualquier forma, muy bueno. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Dos cucharadas de infierno.
    ¿Quién dijo lo de "castigo de Dios"?,¿te refieres a la Corina? ... si antes no tenía opinión sobre ella, desde que le regaló el nobel al zanahorio me causa verdadero asquito. Todo mi apoyo y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Dos cucharadas de infierno con Me gusta Me gusta.
    Mi país ha tenido que tragar este mismo año dos cucharadas de infierno. La primera, el tres de enero, cuando se decidió darnos una "pequeña dosis de fuego" para que entendiéramos que la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La vieja embajada.
    Es real, aunque a veces al recordarlo lo dude seriamente (como otros muchos episodios de juventud) ;) Muchas gracias, Alde, me alegra que te gustara. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La vieja embajada.
    Voy a tener que preguntar al robot por dónde anda la moraleja... :) Y bueno, este foro también es de aventuras, intriga, terror... no solo de ficción (y mis veintipocos años fueron realmente...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Familias. con Me gusta Me gusta.
    La derrota la melancolía las fiestas las resacas. ventanas cerradas luces muertas dulce agonía. el sol que llora las olas que te relajan los sueños que derrotan a la vida el horizonte...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El día X con Me encanta Me encanta.
    La frase que cito trato de decírmela a diario. Los íconos que mencionaste son justamente eso, íconos de algo. Estereotipos impuestos. Nos hacen creer que si nos parecemos a o si hacemos lo que...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nuestro podrido gobierno. con Me gusta Me gusta.
    No hace tanto, tengo sesenta años, si abrías la boca para quejarte lo más mínimo, te daban una paliza y te echaban al calabozo hasta que querían. Con ocho años me dieron un tortazo por robar una...
  • Luis Libra
    El artificio también es parte de las realidades... La realidad que nos permite la lengua, aunque no entiendo bien el comentario, dicho sea, no tienen el menor drama, pues quizá, solo quizás la...
  • Luis Libra
    ... en defensa de las "letras" (zombi) diría que aunque despacio, como debe ser, la sociedad (al margen de los de arriba e intermediarios) mantiene su propio ritmo. jaja, cuando era casi una niña...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me encanta Me encanta.
    Es verdad, hay algunos que nunca deberían haber procreado, así como hay malos hijos de padres buenos. Son verdaderos misterios algunas personas. Siempre les había hecho homenajes a las mujeres de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Minona en el tema Cuentos de Hadas con Me gusta Me gusta.
    Tienes en la boca sabor a cuento de hadas, brujas, princesas y ranas. Me cierra los ojos la mano de la noche, me cuentas como se convirtió el hombre en águila, cómo recuperó el mudo la voz...
  • Luis Libra
    Las masas que ignoran el pasado son adoradores de conceptos abstractos y desapasionados. Ahora, el corazón cree porque es devoto. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Papito....
    Pues es una verdadera suerte tener o haber tenido un padre del que sentirse orgullosos. Hay tantos padres (y madres) que deberían haber sido "esterilizados" a tiempo...;). Supongo que al final lo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me gusta Me gusta.
    Me enseñaste del valor de la limpieza de la sangre del honor de las raíces, de un apellido sin mancha a alimentar el cuerpo con los frutos del trabajo, de la tierra convertiste nuestro espacio...
  • Luis Libra
    Las costuras del cielo o la actividad del fuero Desoyendo a los muertos no pasan de simples adoradores zombis que requieren de los conceptos abstraídos apáticos que generó como disciplina la...
  • Luis Libra
    ¡Ay si los muertos zombies hablasen...! Seguro que la multitud los llamaría fantasmas ;) Excelente. Un beso, compi.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El ladrido mudo de Einstein con Me gusta Me gusta.
    Hermoso poema señor Luis. Yo ahora estoy con el celular y me costaría ser más extenso, pero le digo que si lo comentó @marquelo es porque el poema es muy bueno. Yo llevo meses esperando un...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ladrido mudo de Einstein con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su escrito en general, poblado de reflexiones elocuentes. Y el gran final cuando dice: incluso figuras como Einstein, a pesar de sus descubrimientos revolucionarios, no pudieron...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El ladrido mudo de Einstein con Me gusta Me gusta.
    Vaya lección de historia y humanidad, lo de humanidad va por los peludos, claro, nosotros (los llamados humanos) estamos perdiendo el oremus ;) y la palabra, ahora solo nos queda el grito y ni...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Lilia Ramírez en el tema  Tu padre es un camello con Me gusta Me gusta.
    Tu padre es un camello guarda su sed en cada piedra cruza poco a poco el desierto que le estorba lamiendo su joroba Tu padre es un camello bajo el agobio que seca la garganta de todo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Lilia Ramírez en el tema  La mujer que dividió el tiempo con Me gusta Me gusta.
    Sin proponérselo, Marifer hizo un gran descubrimiento como consecuencia de aceptar turno mixto en su empleo. Amante del placer de dormir y porque su organismo verdaderamente así lo reclamaba, por...
  • Luis Libra
    ¿De verdad cree que es lo mismo un independentista andaluz, por ejemplo, que un neonazi? *Le he puesto el ejemplo de andaluz, porque si hubiera puesto otra comunidad ya sabría la respuesta?
  • Luis Libra
    Nacionalismos excluyentes, patriotismos exacerbados, fascismo... todos salen de la misma raíz y dan la misma "flor".

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás