Ziler
Puntos de reacción
286

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

65.768 Lecturas
213 Comentarios
0 Poemas
151 Prosas
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema No me preguntes si temblé con Me gusta Me gusta.
      No me preguntes si temblé. Claro que temblé. Pero hubo una hora donde quedarse era romperme más que partir. y entonces hice lo difícil: creer en mí. Creerle a esa parte mínima de mí que todavía...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de eenciso en el tema El silencio abierto con Me gusta Me gusta.
      Niebla tenue como telaranha sobre el desierto al amanecer, envuélveme, a sonhar, llévame; Que olvide a ratos el excelso desde sus ojos, el dócil terciar de sus cabellos; En la cima sin camino...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Traigo esta muerte con Me gusta Me gusta.
      Amigos; traigo esta muerte, ésta pobre muerte desnuda de mí, ya sin recuerdos, anónima y desvalida como una joven viuda, como una anciana mujer que mira desde su espejo, casi sin luz, la...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Cronología de ausencias con Me gusta Me gusta.
      En el acuario espeso de los años mudos, un pez de antimonio se tragó las horas, de metal frío nadando al revés. Tú estabas allí, mi amor de juventud, vestida con el teorema de los desencuentros...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Ven aqui... con Me gusta Me gusta.
      Que he de hacer, si al verte, mi mente, se alborota... te saborean mis ojos te recuerda mi boca te piensa mi cuerpo y te sienten mis oidos Descontextualizas mis ansias, desfazas mis...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Vaso con hielo con Me gusta Me gusta.
      Mi mar y la roca sed y la palabra se intenta y se piensa nuevo versar Nuevo mundo nuevo estilo nuevo ser estar somos Y que piense el viento en la ola rota yo me ceñiré a la espuma...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Despintados y fugaces con Me gusta Me gusta.
      Despintados y fugaces Es una madrugada donde los buenos recuerdos brotan fuera de orden cronológico, despintados y fugaces. Aquellos momentos que vencieron al infinito por sí solos, para...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de ratonherido en el tema corazón espectral con Me gusta Me gusta.
      No será mi primer muerte, ni mi primer infierno. Mi cuerpo se volverá arcilla para el hombre nuevo: siempre más feo que ayer, que todas las cosas del ayer. Me arrastraré de nuevo, con mi cuerpo...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Decreto Familiar con Me gusta Me gusta.
      al final final no es necesario elegir. Me gusto leerte poeta. saludos.
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Decreto Familiar con Me gusta Me gusta.
      Una elocuente advertencia severa y crítica hacia un poeta de la familia, acusándolo de inmortalizar la muerte y la crudeza en sus versos. Me gustó. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Poeta de Neruda con Me gusta Me gusta.
      Poeta, crispido, de Neruda profundo. Lector de las amantes. Herida mortal del tiempo, el otro tiempo, el otro amor girante. poeta lejano de los mares. Latido, latido.
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Decreto Familiar en Prosa: Melancólicos.
      Embustero integrante de esta noble familia, tus poemas desgarrantes no son aptos para nuestro reconocido nombre; su belleza, que radica en altares a la muerte, es digna de ser quemada por su cruda...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Niebla condensada con Me gusta Me gusta.
      La niebla no nos deja mirar ni lo que pensamos. Aunque no hace falta ver lo que sentimos. Mis manos ya saben el mapa de tu cuerpo cuando un dedo traza la curva de tu cadera. Mis labios reconocen...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pequeña locura post moderna del amor con Me gusta Me gusta.
      Una atmósfera de melancolía, silencio y la erosión de la esperanza. Saludos
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Palabras ahogadas con Me gusta Me gusta.
      Hundir en cielo, mi triste sol, parir en celo, aún tiempo vuela, gimo a mi manera, escuchando vientos fríos, en donde pasos míos, huellas olvidan su amor, subo cimas, desde ruinas ajenas, marco...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema  Mi voz ya no habita tu garganta. con Me gusta Me gusta.
      El siseo del metal descendió implacable, decapitando al mito con un estrépito seco y definitivo; el dragón murió bajo el peso del hacha, dejando que la textura rugosa de sus escamas oscuras se...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de almen en el tema La pena descubierta con Me gusta Me gusta.
      Tengo miedo mucho miedo de volver a cometer esos crímenes. No quiero estar en la lista negra porque se que me espera un vacío enorme, donde ellos están defraudados porque me convierto en una...
    • Ziler
      Ziler ha respondido al tema Mundo Anverso.
      Muchas gracias por leerme. Siempre intento que esta realidad distópica que se me ha dibujado termine recayendo en mi melancólica escritura. Un saludo.
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de almen en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
      Halago tu forma de ver la vida, esas instancias con olor a nihilismo, llaman completamente la atención
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Ecosdelinfierno en el tema Ninfa ardiente con Me gusta Me gusta.
      El amor acomula cadaveres Entre los que ven las nubes suaves Y olvidan que contienen truenos Aroma delicada de las flores Arma letal de aguda espada Nadie dice que este viejo mito Es real...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En la noche retozos con Me gusta Me gusta.
      Me quiero enfocar en los gozos de cosas que brillan, destellos, tus ojos que son siempre bellos, que quitan lo negro a mis pozos. El día hoy tuvo reposos, no obstante por que hubo atropellos...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Esperanza inútil con Me gusta Me gusta.
      Espero tontamente que regreses, pasar inadvertido tu abandono me dicta el corazón, y reflexiono: ¡Es algo que en verdad no te mereces! Tu ausencia, la pagué con intereses, aún al recordarte, me...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Charly0092 en el tema Gatocuervo con Me gusta Me gusta.
      No volveré a mirar tus ojeras crecer bajo la lluvia, ni las hojas de octubre morir en tus hombros delgados, al gato negro velar tras el vidrio con plumas entre los dientes. No volverás a...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Masdfasdlf en el tema La culpa, mi culpa con Me gusta Me gusta.
      La culpa, mi culpa noto como corre avanza por mis venas no la controlé y ahora me envenena. Y por unos segundos corre por mis muñecas por mis tobillos y no por mis venas. Siento que cae y caigo...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ofrenda de un ateo con Me gusta Me gusta.
      El amor se ha transformado en una ofrenda de lágrimas y un resentimiento amargo. Me alegra verle de nuevo Ziler. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Ofrenda de un ateo en Prosa: Melancólicos.
      ¿Cómo se me escapó tu silueta de mi cama? Ahora solo me encuentro recogiendo tus pedazos con mi lamento, esparcidos por el fulminante tiempo y regados, sin abono, en una floreciente soledad. No...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sicarial Menú con Me gusta Me gusta.
      Unas líneas cargada de melancolía y desilusión. Muy triste ver cómo el amor se ha perdido y confundido con el alcohol y el dinero. Saludos Ziler
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
      Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
    • Ziler
      Ziler ha publicado el tema Sicarial Menú en Prosa: Melancólicos.
      Ingiriendo esta alcoholizada tristeza, tengo ya el estómago revuelto de promesas endulzadas. Espero que estas náuseas de morir me permitan degustar el amargo pasado cuando sus besos eran el manjar...
    • Ziler
      Ziler ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Benevolente Azar con Me gusta Me gusta.
      Ziler verdaderamente es difícil encontrase atrapado en un infierno personal y abrumado por la mala suerte y el remordimiento. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás