• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• dragon_ecu
    Lleva noticia cruzando la montaña, Paloma blanca.
  • Mamen
    Rincón de Poesía en imágenes 2026 Nota de administración sobre la sistemática de este tema: - en el Rincón de poesía en imágenes, NO SE ADMITEN COMENTARIOS, sólo poemas. - Los poemas que el...
  • Mamen
    Diciembre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Mamen
    Noviembre Sólo se admite 1 poema mensual por autor.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tú y yo somos mar y arena ... con Me gusta Me gusta.
    ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Gitana.
    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que hayas sentido esa entrega en el poema.
  • ladulcec
    Lleva noticia cruzando la montaña, Paloma blanca.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Es muy difícil saber que puede pasar por la cabeza de semejante ser, pero ciertamente hasta los peores delincuentes y criminales se hacen sus pajas mentales... De momento ya ha pasado a la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    "Que dios me guarde de su juicio." El próximo día le cuentas que las has hecho inmortales en un poema y tan contentas;) Totalmente de acuerdo con Luis ( señor libra) peazo de poema realista. Un...
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema Haiku.
    Es que el azul atrae y puede perderse. Me ha gustado Un abrazo
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Es muy difícil saber que puede pasar por la cabeza de semejante ser, pero ciertamente hasta los peores delincuentes y criminales se hacen sus pajas mentales... De momento ya ha pasado a la...
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En azul bruma un halcón extraviado- se eleva y baja.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo una luz de plata y de fortuna con Me gusta Me gusta.
    Bajo una luz de plata y de fortuna tu aroma por la campiña florece; la noche de envidiosa se estremece con el vapor de la irisada Luna El astro entre las nubes nos acuna y mi ardor con tu abrazo...
  • Maramin
    Fragante y brillante espinela para ese jardín de bucólica inspiración.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Miradas.
    Me ha gustado como ha expresado la sutil fatiga que acompaña a los momentos más simples de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ana Romano Poesia en el tema Miradas con Me gusta Me gusta.
    Hola! ¿Cómo están? Hace un tiempo formo parte del foro, no he podido publicar con frecuencia y aquí estoy hoy, con ganas de compartirles algunos poemas de mi autoría. Se agradece la lectura...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Gitana.
    Muy buen poema sobre el corazón de la gitana y esa entrega total que le dedicas.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Gitana con Me gusta Me gusta.
    Gitana No es más apasionada que otras mujeres, ni trae suerte solo por ser gitana, es reflejo del misterio, una zona no explorada, conquista el corazón, aunque ayer fuera una desconocida. Su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Gitana con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu lectura. Esa fuerza de la que hablas es justamente el corazón del poema.
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Me llamo piedra con Me gusta Me gusta.
    " a veces encuentro alguna tan bella que me da pena comérmela entonces y sólo entonces la guardo en mi memoria." del poema "Piedras" de mamcardenal publicado en mundopoesía el 20/02/2009 Me...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Miradas.
    No está permitido en Mundopoesía.com publicar por el propio usuario más de un TEMA (poema o prosa) en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del...
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de eledendo en el tema Fue el otro día con Me gusta Me gusta.
    ...sobrevivían vendiendo ropa usada y deteriorada y del suelo en que vivían, - de la misma arena - habían conseguido cacahuetes y trigo; ... venga y llegue y prenda la alegría desde un caz de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Coincido bastante con tu comentario, René. Y bueno, esta guerra no es por un solo motivo, pero de entrada hay que decir que el pueblo iraní se la suda a israelís y a yankis. Los motivos creo que...
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema Ocre rojizo.
    De a poco nos vamos yendo hasta cumplir la cita… Tu poema recalca que este paseo tiene un final Grato leerlo Un saludo
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Ocre rojizo con Me gusta Me gusta.
    Mientras dejamos toda nuestra estatura en las orillas Mientras espesamos cada palabra haciendo torbellinos para que juegue la muerte para lanzarlas hacia una cita ahuecada cada orilla es un...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema Gitana.
    Muchas gracias por tu lectura. Esa fuerza de la que hablas es justamente el corazón del poema.
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Ese es el problema, Don Luis, estar medianamente bien informado. Pero ocurre que los medios de comunicación están en manos de la derecha y ultraderecha. En España, por ejemplo, los grupos de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Coincido bastante con tu comentario, René. Y bueno, esta guerra no es por un solo motivo, pero de entrada hay que decir que el pueblo iraní se la suda a israelís y a yankis. Los motivos creo que...
  • Maramin
    Con tus intolerancias me haces sufrir las penas del infierno, llena de extravagancias quieres lucir moderno y ante tanto capricho me postrerno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás