Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
moles
Miembro del equipoMecenasModeradoresMiembro del JURADO DE LA MUSA
Miembro del Jurado.Moderador Poesía/Prosa Amor· 68 · De España
Gracias por la aclaración Salvador. No sabía de la existencia de esas particularidades y te agradezco que te tomaras tiempo en averiguarlo, cosa que debería haber hecho yo. Me quedé con la duda...
A ver Manolo, ilústrame, qué versos son estos. ¿Son compuestos?
A ver Manolo, ilústrame querido,
—¿Qué versos son estos que, según he podido contar, son ode 22 sílabas?
—¿Son compuestos de dos...
Muchas veces me quedo pensando: "si existe otro barrio que coño hago en este",
que me dejo la vida currando, sudando y pagando mi pase al celeste.
No sé yo si será buena idea saltarme las normas...
Gracias Gavase por la ilustración sobre la estructura que, según he podido leer no es una sola forma fija, sino que generalmente se refiere al soneto bowlesiano (creado por el poeta inglés William...
Todos tus nombres son ese porqué
que tiembla en la trastienda de mis ojos
son labios, de la gama de los rojos,
son manos siempre niñas, un buqué
de margaritas dulces sin reproches
ni...
De nuevo brillantes encabalgamientos te leo, querido amigo, al servicio de una estética cuidada en este soneto dialogado. Cómo será ese “ser que se es” que te deja su paz aun si se duda de Él...
Crecí donde los verdes son la orgía
de una mirada joven y traviesa
que, en mi tierna vejez, aún los besa
cuando en la noche vaga mi agonía.
Viví donde el color recorre el día
desde su falda gris...
Y mira que tenían preparada una buena cama… Nada, soñaba y hablaba en sueños y, claro, mi compañero no se fiaba de mí pertrechado con su raqueta de tenis por si acaso.
Muchas gracias, spring, por...
oh! Las noches fuera de casa siempre me resultan inquietas pero aquí aumento mi expectativa jajaja
moles, es admirable el don de hacer poesía de puntos sencillos de nuestras vidas, felicidades...
Canción de cuna. Johannes Brahms.
A mi querido cuñado José Ramón.
LAS NOCHES INQUIETAS
(Sexta rima)
Me invitaba, llegada la ocasión,
a su casa mi novia prometida,
asignado a...
Ya echaba de menos tu arte para improvisar respuestas, al que otrora me tenías tan acostumbrada.
Gracias por estas simpáticas y halagadoras coplas.
Un abrazo.
Muchas gracias, Salvador, por ese pedazo de comentario.
Cierto es que podemos no estar de acuerdo en algunos temas, y es por ello que no coincidamos en más escritos, pero lo cortés no quita lo...