• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

No es un perro, es un lobo

moles

Miembro del Jurado.Moderador Poesía/Prosa Amor
Miembro del equipo
Mecenas
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA

The wolf song. Canción de Cuna nórdica.

NO ES UN PERRO, ES UN LOBO

En la entraña parece llevo un perro,
lo pienso de igual forma que lo digo,
más que un perro es un lobo, es enemigo,
y son sus fauces, marfilado hierro.

A su ausencia, que es corta, yo me aferro
y al alivio que siento lo bendigo,
temiendo a que regrese a estar conmigo
con deseos de ver pronto mi entierro.

A mis pies no se echa a por la miga
pues quiere devorarme en la barriga
las vísceras que encuentre del tirón.

No conforme, dejándome maltrecha
el ánima, esta fiera va derecha
del todo a desgarrarme el corazón.

Salva. González Moles.
27/6/2026.
 
Última edición:

The wolf song. Canción de Cuna nórdica.

NO ES UN PERRO, ES UN LOBO

En la entraña parece llevo un perro,
lo pienso de igual forma que lo digo,
más que un perro es un lobo, es enemigo,
y son sus fauces, marfilado hierro.

A su ausencia, que es corta, yo me aferro
y al alivio que siento lo bendigo,
temiendo a que regrese a estar conmigo
con deseos de ver pronto mi entierro.

A mis pies no se echa a por la miga
pues quiere devorarme en la barriga
las vísceras que encuentre del tirón.

No conforme, dejándome maltrecha
el ánima, esta fiera va derecha
del todo a desgarrarme el corazón.

Salva. González Moles.
27/6/2026.
Pues ya sabes... A vestirse como Ángel Cristo en sus buenos tiempos, y a domar a la fiera, que no estás solo.

Vamos palante, que eres de los buenos.
 
Un buen soneto con horripilante tema nos compartes, Cierra bien puertas y ventanas. No quiero verte destripado...o_O

1eeeac50-eced-4553-b729-cc26badb72e5.gif
 
Pues ya sabes... A vestirse como Ángel Cristo en sus buenos tiempos, y a domar a la fiera, que no estás solo.

Vamos palante, que eres de los buenos.
Ya tengo el látigo en la mano que sabe domarlo. Esta tarde habrá función.
Muchísimas gracias, querido amigo.
Tu Salva.
 
Última edición:
Tan bonito como triste, el sentimiento te llega al alma. Preciosa la canción que lo acompaña.
A mí sí que me ha gustado verte por aquí. Eres un excelente amigo. Dios mediante te abrazaré pronto.
Salva.

Y mi más efusiva bienvenida.
 
Última edición:
Un buen soneto con horripilante tema nos compartes, Cierra bien puertas y ventanas. No quiero verte destripado...o_O

1eeeac50-eced-4553-b729-cc26badb72e5.gif
Ya tengo todo cerrado, menos el alma para que entréis los amigos.
Un abrazo muy grande, maestro.
Tu pupilo, Salva.
 
No me es sencillo hablar desde la distancia sobre las dificultades que está pasando. Espero en Dios que todo mejore.

Un fuerte abrazo.

Enrique.
 
Última edición:

The wolf song. Canción de Cuna nórdica.

NO ES UN PERRO, ES UN LOBO

En la entraña parece llevo un perro,
lo pienso de igual forma que lo digo,
más que un perro es un lobo, es enemigo,
y son sus fauces, marfilado hierro.

A su ausencia, que es corta, yo me aferro
y al alivio que siento lo bendigo,
temiendo a que regrese a estar conmigo
con deseos de ver pronto mi entierro.

A mis pies no se echa a por la miga
pues quiere devorarme en la barriga
las vísceras que encuentre del tirón.

No conforme, dejándome maltrecha
el ánima, esta fiera va derecha
del todo a desgarrarme el corazón.

Salva. González Moles.
27/6/2026.
Yo tampoco sé que decir, pero me toca de cerca tanto que solo lo sabe el que lo lleva o lo acompaña.

Mis respetos
 
Yo tampoco sé que decir, pero me toca de cerca tanto que solo lo sabe el que lo lleva o lo acompaña.

Mis respetos
A pesar del tiempo nunca llega uno a acostumbrarse al pertinaz compañero. Lo importante para la mayoría es mantenerlo alejado de los que más quiere.
Enormemente agradecido, Gavase.

Salvador.
 
Última edición:

The wolf song. Canción de Cuna nórdica.

NO ES UN PERRO, ES UN LOBO

En la entraña parece llevo un perro,
lo pienso de igual forma que lo digo,
más que un perro es un lobo, es enemigo,
y son sus fauces, marfilado hierro.

A su ausencia, que es corta, yo me aferro
y al alivio que siento lo bendigo,
temiendo a que regrese a estar conmigo
con deseos de ver pronto mi entierro.

A mis pies no se echa a por la miga
pues quiere devorarme en la barriga
las vísceras que encuentre del tirón.

No conforme, dejándome maltrecha
el ánima, esta fiera va derecha
del todo a desgarrarme el corazón.

Salva. González Moles.
27/6/2026.
Una profunda angustia y la sensación de estar bajo el ataque incesante de una parte destructiva de sí mismo.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba