Callejero60
Puntos de reacción
4.112

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

454.561 Lecturas
4.688 Comentarios
395 Poemas
10 Prosas
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Tarifa plana.
      Hombre, Ramón! Vuelve el lujo a mis letras. Georgie Dann... la canción del verano... una canción al año y triunfando toda la vida, yo quiero ser como él, voy a revisar en el ropero, creo que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Tarifa plana con Me gusta Me gusta.
      Muy bueno, Manolo. Falta una buena música de Cádiz y este año (aprovechando que no se presenta Georgie Dann) lo mismo a esta Tarifa plana le dan el título de canción del verano
    • Callejero60
      El caso, Maestro, es buscar esa válvula de escape que nos ayude a no explotar, sea con pareados o con parigüelas. Se le agradece su tiempo y como no, el detalle de esa quintilla. Reciba un...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tarifa plana con Me gusta Me gusta.
      Bueno me he divertido con la lectura de estos pareados y te dejo eco a tu quintilla decimal. Jugar a presentar pareados para contar curros y pesares en lugar de dejarlos callados para que no...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Soneto para las balas con Me gusta Me gusta.
      Solo porque tú lo pides, me atrevo a señalarte alguna cosa. Un soneto debería tener una métrica pareja, hablo de la longitud de los versos. Para revisar los tuyos puedes darle donde dice "Revisar...
    • Callejero60
      Estimada compañera, siempre he pensado que un poema sin música o sin sorpresa, es una nana. Ya que los contenidos, últimamente importan poco, he intentado que este, al menos, suene a algo. Saludos.
    • Callejero60
      Muchas veces me quedo pensando: "si existe otro barrio que coño hago en este", que me dejo la vida currando, sudando y pagando mi pase al celeste. No sé yo si será buena idea saltarme las normas...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Jugando seguro.
      Un poco harto estoy del oficio de afilador, pero es que hay tanto por desollar, que me cuesta dejarlo. Algunos dicen, como la madre de Andreíta: "Yo por las flores M A T O ", yo no llego ni...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Jugando seguro con Me gusta Me gusta.
      Ahí, ahí, afilando... pero generoso y desprendido. Un saludo.
    • Callejero60
      Y tanto, pero eso implica también renunciar al ADN, y eso son palabras mayores, aunque se intenta. Muchas gracias por estar ahí. Saludos desde Gades... hoy sin levante.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Jugando seguro con Me gusta Me gusta.
      Una retirada a tiempo es otra forma de avance. Saludos hasta Gades y su gente.
    • Callejero60
      Por muy triste que sea la vida, no creo que nadie tenga derecho a usurpar el terreno de nadie... pero bueno. Como decimos aquí: "Hay gente pa tó." Saludos, compañero
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Samsara.
      Este tipo de especie trepadora, solo sobrevive si las demás se dejan hacer, pero claro, la inteligencia es una de sus principales virtudes, por llamarlo así y en el arte del engaño, son maestras...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Samsara con Me gusta Me gusta.
      En su mayoría las personas cuando adquieren poder se comportan de manera arrogante y despreocupada. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Ángel o demonio.
      Mal sitio este, amigo mío, para pedir sinceridad. No he visto en mi vida, nada más falso que un poeta, y si es del montón ni te cuento. Siempre se me viene a la mente aquella frase "El poeta es...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
      ÁNGEL O DEMONIO No soy el que ha mordido la manzana ni el que ha firmado un pacto con el diablo, me acusan por mi sombra en la ventana y descubrir el negro en el establo. No soy yo el que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Amor bajo la luna con Me gusta Me gusta.
      La luna derramaba su agonía sobre los olivares silenciosos, temblaban los jazmines temerosos bajo el oscuro velo de la umbría. Tu nombre era una fuente que corría por mis campos de sueño...
    • Callejero60
      Imitará al vagabundo por sentar en cada plaza bandera; una vez dueño del mundo por fardar dará la espalda a cualquiera. Que no se vuelva majara el de la gloria a destajo, que en la rueda del...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Naufragio con Me gusta Me gusta.
      Estimado concursante, la silva es apta. Un saludo. Lluís
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Naufragio con Me gusta Me gusta.
      Un deseo de soledad y olvido. Se ha disipado la esperanza. Saludos
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Santidad.
      "nunca trabajan la tierra y prefieren con la guerra ganarse buenas bellotas" ... perfecta la forma de describir a los cerdos. Me gustó tu mensaje, Enrique. Mucho tiempo sin vernos, y ahora...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Santidad con Me gusta Me gusta.
      SANTIDAD La fe mueve las montañas; invoquemos paz mundial, acuerdo internacional en contra de alimañas con sus desastrosas mañas. Los que van en procesiones y cantan desde balcones no practican...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Poetas bajo la mesa.
      Lo bueno es lo que tú dices, lo malo es que la historia siempre la escriben los ganadores, aunque sean la lacra a exterminar. Hay que seguir, mi querido amigo. No sé hasta cuándo, pero es lo que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Poetas bajo la mesa.
      Muchas gracias, Salvador, por ese pedazo de comentario. Cierto es que podemos no estar de acuerdo en algunos temas, y es por ello que no coincidamos en más escritos, pero lo cortés no quita lo...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Poetas bajo la mesa con Me gusta Me gusta.
      Qué pedazo de soneto, Manolo. No me siento admirado porque nada de lo que sale de esa mano tuya puede ser malo. Puedo no estar de acuerdo según qué temas, pero nunca he visto algo tuyo donde no...
    • Callejero60
      Callejero60 ha respondido al tema Talión.
      Tendrás que perdonar, mi querido amigo, el despiste. No me di cuenta de tu comentario hasta ahora. Ciertamente el tema es tan actual , que más parece el artículo de algún periódico; es lo que...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Talión con Me gusta Me gusta.
      Un tema tan actual que sacude por dentro, Manolo. Sigamos, como podamos… viviendo. Un fuerte abrazo, amigo.
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de FanÁngel en el tema A los frutos de tu vientre con Me gusta Me gusta.
      Siete carros de la aurora baten sus trenzas doradas. Siete carros con sus trenzas en siete colinas bajas. Un amanecer de estío se desliza por la parra, en agua lúbrica y pura sus corintios se...
    • Callejero60
      Callejero60 ha publicado el tema Jugando seguro en Poemas Generales.
      Ahora que está de moda asaltar jardines buscando robar las flores que otros sembraron, ahora que el trampolín es soplar clarines y un muermo regar narcisos que no agarraron... quizás me dedique...
    • Callejero60
      Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Por no dar la lata... con Me gusta Me gusta.
      No creas, Manolo, es mejor callarse y hacer uno de su capa un sayo. Y si hay que agacharse, pues se agacha uno. Por lo menos les quita los palominos a mis calzoncillos y los plancha... Que sea lo...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás