Contenido reciente de Callejero60

1. Callejero60

Tarifa plana

Poco puedo yo ilustrarte, Salva, siempre te iré a la zaga, pero voy a intentarlo: La propuesta es: mientras más te arrimes al 3,6,9,12,15,18,21, mejor sonido saldrá, o lo que es lo mismo OOÓ, hasta el infinito. (¿Cláusulas?) Cierto que son versos de 22 sílabas, pero se puede ir mucho más...
  2. Callejero60

Tarifa plana

... que no son pocas las tentaciones. Si observas, solo los malos consiguen lo mejor; los buenos, ya no son sino los mansos. Gracias, Alde.
  3. Callejero60

Tarifa plana

Hombre, Ramón! Vuelve el lujo a mis letras. Georgie Dann... la canción del verano... una canción al año y triunfando toda la vida, yo quiero ser como él, voy a revisar en el ropero, creo que tendré algún pantalón con campana, de mis años mozos (a ver la barriga) ya te contaré. Agradecido por...
  4. Callejero60

Tarifa plana

El caso, Maestro, es buscar esa válvula de escape que nos ayude a no explotar, sea con pareados o con parigüelas. Se le agradece su tiempo y como no, el detalle de esa quintilla. Reciba un cordial saludo.
  5. Callejero60

Tarifa plana

Estimada compañera, siempre he pensado que un poema sin música o sin sorpresa, es una nana. Ya que los contenidos, últimamente importan poco, he intentado que este, al menos, suene a algo. Saludos.
  6. Callejero60

Tarifa plana

Muchas veces me quedo pensando: "si existe otro barrio que coño hago en este", que me dejo la vida currando, sudando y pagando mi pase al celeste. No sé yo si será buena idea saltarme las normas buscando un atajo y tirar por la calle de en medio mandando el adeudo y el miedo, al carajo. Si me...
  7. Callejero60

Jugando seguro

Un poco harto estoy del oficio de afilador, pero es que hay tanto por desollar, que me cuesta dejarlo. Algunos dicen, como la madre de Andreíta: "Yo por las flores M A T O ", yo no llego ni quiero llegar a tanto, por eso, si hace falta las dono... qué cachondeo. Saludos
  8. Callejero60

Jugando seguro

Y tanto, pero eso implica también renunciar al ADN, y eso son palabras mayores, aunque se intenta. Muchas gracias por estar ahí. Saludos desde Gades... hoy sin levante.
  9. Callejero60

Jugando seguro

Por muy triste que sea la vida, no creo que nadie tenga derecho a usurpar el terreno de nadie... pero bueno. Como decimos aquí: "Hay gente pa tó." Saludos, compañero
  10. Callejero60

Samsara

Este tipo de especie trepadora, solo sobrevive si las demás se dejan hacer, pero claro, la inteligencia es una de sus principales virtudes, por llamarlo así y en el arte del engaño, son maestras. Gracias Alde.
  11. Callejero60

Ángel o demonio

Mal sitio este, amigo mío, para pedir sinceridad. No he visto en mi vida, nada más falso que un poeta, y si es del montón ni te cuento. Siempre se me viene a la mente aquella frase "El poeta es un gran fingidor", de Pessoa, creo. Un abrazo.
  12. Callejero60

Samsara

Imitará al vagabundo por sentar en cada plaza bandera; una vez dueño del mundo por fardar dará la espalda a cualquiera. Que no se vuelva majara el de la gloria a destajo, que en la rueda del Samsara como es arriba es abajo. ~•~
  13. Callejero60

Santidad

"nunca trabajan la tierra y prefieren con la guerra ganarse buenas bellotas" ... perfecta la forma de describir a los cerdos. Me gustó tu mensaje, Enrique. Mucho tiempo sin vernos, y ahora celebro estas décimas, que también suscribo, por supuesto. Te felicito.
  14. Callejero60

Poetas bajo la mesa

Lo bueno es lo que tú dices, lo malo es que la historia siempre la escriben los ganadores, aunque sean la lacra a exterminar. Hay que seguir, mi querido amigo. No sé hasta cuándo, pero es lo que hay. Un abrazo grande, grande.
  15. Callejero60

Poetas bajo la mesa

Muchas gracias, Salvador, por ese pedazo de comentario. Cierto es que podemos no estar de acuerdo en algunos temas, y es por ello que no coincidamos en más escritos, pero lo cortés no quita lo valiente y llegado el caso cuando algo nos llega, se aparcan las diferencias y se reconoce que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás