G
Puntos de reacción
1.836

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

63.848 Lecturas
806 Comentarios
71 Poemas
2 Prosas
    • G
      Sí, soy yo. Feliz fin de semana.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
      Eres tú? El que conozco? Vaya viniendo de ti la edad para mi es lo de menos Yo le sumo para no verme tan joven Grato verte en mis letras
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
      Eso pasa cuando lo vivido no se mide por los momentos, sino por lo mucho que significó. Gracias por el comentario
    • G
      Gavase ha respondido al tema Lo que la niebla me permite ver.
      Así es, lo que pasa es que, aunque recordemos dos escenas en un mismo lugar y al mismo tiempo, igual la diferencia entre ambas es abismal. Muchas gracias y feliz remate de semana.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lo que la niebla me permite ver con Me gusta Me gusta.
      A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de que las memorias de la niñez son también el mejor recuerdo preservado del alma pura que no deberíamos perder con los años y las dificultades de la...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad. Que tengas una linda tarde.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Castillo.
      Qué buenas imágenes nos regalas. Un placer, siempre.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
      Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
    • G
      Veo, con sumo gusto, que tu voz a madurado; no te estoy llamando vieja, que conste. Un placer leerte de nuevo.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de MARIANNE en el tema 20.91.- De conformidades y utopías. con Me gusta Me gusta.
      De conformidad con el tiempo, la vida tiene ahora un alto costo, no decidimos venir y aceptarlo mucho menos a estar acoplados al sin sentido de los últimos hechos. ¿Quién abordará ahora el tema...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Residencia de ancianos.
      Una realidad cotidiana y, como bien dices, el orgullo nunca envejece. Excelentes letras.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Residencia de ancianos con Me gusta Me gusta.
      Arrastra los pies al caminar. Se esfuerza en ir erguido porque el orgullo es algo que no envejece. Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia. Es como si aún pudiera ver el...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi casa, tu casa (Silva arromanzada) con Me gusta Me gusta.
      Todo un placer recibir este tan amable comentario. Muchas gracias. También por la compaña. Mi posada no cierra en todo el día. Con todo afecto, un saludo. Salvador.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al ángel caído (Soneto) con Me gusta Me gusta.
      Mil gracias por este comentario y la visita. Es verdad que tanto para el sentido como para la métrica ese aun debe ser aún porque no es aunque, sino todavía. Muchas gracias por la elegante...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotes (Soneto) con Me gusta Me gusta.
      Me tratas con exquisita consideración. El soneto está dedicado a un sacerdote que estuvo muy pendiente de mí en unos momentos (meses) muy dificultosos. Ahora “ad invicem” me toca a mí estar...
    • G
      Muy buenas letras nos regalas. Ha sido un placer hacer un receso en la posada de tus versos, aunque en ella nunca se duerme, si lo haces, te pierdes la madrugada de versos.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi casa, tu casa (Silva arromanzada) con Me gusta Me gusta.
      MI CASA, TU CASA He puesto los cimientos de esta mi casa aún no terminada. Me faltan los ladrillos y las tejas y la lluvia de otoño ya amenaza. Tal vez, imprevisora, tuviera demasiada...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Al ángel caído (Soneto).
      Otra muestra de tu buen hacer. Por cierto, ese "aun" no tendría que llevar la tilde, lo digo porque se lee como una sílaba sola. Es solo una opinión. Mis respetos, siempre.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Al ángel caído (Soneto) con Me gusta Me gusta.
      AL ANGEL CAÍDO Apártate de mí, ángel caído, maestro de soberbia y osadía, que me atacas aún recién salido del lecho que devuelve mi energía. Y vete de mi entorno, estoy dormido casi sin...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Manos sacerdotes (Soneto).
      Una pena que este soneto no tenga más claridad de miras. Quiero decir que merece estar a la luz de todos. Un placer.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Manos sacerdotes (Soneto) con Me gusta Me gusta.
      A Don Josemaria De Castro, Presbítero y amigo con quien tanto quiero. MANOS SACERDOTALES A veces de improviso se presenta una “semana santa” en nuestras vidas, la pasión con las carnes...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Por los agrestes caminos.
      No importa el credo, importa la persona y el respeto a su creencia.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los agrestes caminos con Me gusta Me gusta.
      Gavase, hola Este poema lo dedico a todos los peregrinos, independientemente de su credo religioso. Gracias por leer y comentar. Saludos
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quedarán poemas hechos de silencios con Me gusta Me gusta.
      Muy agradecido por sus consideraciones, Le deseo salud, y fortuna. Saludos, Frank.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Y si este poema llora.
      Es difícil destacar un tramo, cuando todo vale tanto. Buen poema.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Y si este poema llora con Me gusta Me gusta.
      No empezó con el adiós, empezó mucho antes— cuando dejé de reconocerme en la forma en que me mirabas. Hubo un tiempo en que tu nombre era casa, y mi risa no tenía grietas. Yo no sabía que el amor...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Por los agrestes caminos.
      El camino se hace duro pero nos deja estampas maravillosa. Un placer.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los agrestes caminos con Me gusta Me gusta.
      Por los agrestes caminos trinan unos pajarillos algunos son amarillos otros lo son ambarinos. Avanzan los peregrinos con sus humildes hatillos; aroma el aire el tomillo mientras rezan sus...
    • G
      Buenas letras nos regalas. Siempre es un placer acudir a sus letras y ver nacer un nuevo verso.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Quedarán poemas hechos de silencios con Me gusta Me gusta.
      Debo dar gracias a la poesía traviesa que revolotea en mi mente cada día. Unas veces nostálgica, otras atrevida, pero siempre abierta al verso simple, que quiere ser leído, que quiere ser...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás