G
Puntos de reacción
2.142

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

69.111 Lecturas
953 Comentarios
90 Poemas
2 Prosas
    • G
      Sobre el lecho que vimos la luna y también nos dijimos —te quiero—, de escuchar tuve yo la fortuna, —sin tu vida, mi vida, me muero—. Hoy he vuelto y no he visto la luna ni tampoco la luz de tus...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema No es un perro, es un lobo con Me gusta Me gusta.
      A pesar del tiempo nunca llega uno a acostumbrarse al pertinaz compañero. Lo importante para la mayoría es mantenerlo alejado de los que más quiere. Enormemente agradecido, Gavase. Salvador.
    • G
      Gavase ha respondido al tema Nada.
      Excelentes letras nos regalas. Bienvenido y feliz estancia.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Nada con Me gusta Me gusta.
      Como escribir sin palabras página en blanco cerrar los pensamientos descanso Se oye el aire caminar va despacio, paseando no lo molestes lento, más lento, casi parado Respiraciones medidas...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Ella.
      Sentidas y certeras espinelas nos regalas. Siempre es un placer hacer un receso en tus letras. Saludos cordiales
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
      Siempre ha sabido soñar guiada por la ilusión y con la imaginación huir de cualquier lugar, planeando sobre el mar, respirando libertad, viendo la realidad con los ojos de la infancia, alegres por...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Éramos jóvenes.
      Nostálgicos versos nos regalas de una juventud soñada. Bienvenida y feliz estancia.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Carmen Vicente Gaspar en el tema Éramos jóvenes con Me gusta Me gusta.
      Éramos jóvenes creíamos que todo era posible, que el viento velaba nuestros años, que la sed de cambio era un río desbordando cauces y atajos. Luchábamos cuerpo a cuerpo contra la sombra y el...
    • G
      Gavase ha respondido al tema No es un perro, es un lobo.
      Yo tampoco sé que decir, pero me toca de cerca tanto que solo lo sabe el que lo lleva o lo acompaña. Mis respetos
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema No es un perro, es un lobo con Me gusta Me gusta.
      The wolf song. Canción de Cuna nórdica. NO ES UN PERRO, ES UN LOBO En la entraña parece llevo un perro, lo pienso de igual forma que lo digo, más que un perro es un lobo, es enemigo, y son...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Los ecos de la memoria.
      Así es, nadie lo entiende mejor que quién lo sufre en sus carnes. Y como bien dices al final, pierdes un paraíso de juventud y las caricias del camino y, todo lo que conlleva. Un abrazo y gracias...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Los ecos de la memoria con Me gusta Me gusta.
      Es un poema que trascurre entre la realidad y el sueño, en ese duerme vela donde los tiempos se confunden. En ese lugar yo he buscado viejos amores de juventud perdidos y he llorado sin que nadie...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Conjuros, 2 con Me gusta Me gusta.
      Gracias por el simpático comentario. Aún me queda algún frasco de poción, lo que no sé es si estará caducado... Saludos cordiales.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Agradezco tu felicitación Gavase, lectores como tu hacen posible estas cosas, porque estimulan con sus visitas y mensajes. Te deseo horas felices...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Los ecos de la memoria.
      Es una historia real como la vida misma. Debí quitar la sextilla del Bardo, porque es un mensaje para el exterior, o sea solo la entienden los dos protagonistas. Muchísimas gracias por la visita...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Los ecos de la memoria con Me gusta Me gusta.
      Las canciones, como los perfumes, tienen un gran poder de evocación. He tenido que buscar en google, porque no me sonaba de nada lo del bardo enamorado. Ya la he oído para meterme mejor en la...
    • G
      Gavase ha respondido al tema La fidelidad y la justicia.
      Los principios van y vienen, dependen de lo que encuentres por el camino. Excelente reflexión Un saludo hasta tu humilde Habana.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fidelidad y la justicia con Me gusta Me gusta.
      No todos los hombres reconocen que la fidelidad y la justicia son principios. Y si los filósofos modernos que han tratado de sacudirse la Jerigonza de las escuelas y de hablar inteligiblemente no...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
    • G
      Gavase ha respondido al tema Tu sonrisa simple.
      Enhorabuena por el más que merecido reconocimiento. Feliz semana
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Jugo de ti ... con Me gusta Me gusta.
      Gracias por tu apreciada presencia en mis letras, un placer. Recibe un abrazo alegre desde mi lindo México... Anthua62
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Quiero que me expliques el otoño. con Me gusta Me gusta.
      Muy agradecido, Gavase, y encantado de verte de nuevo. Un saludote.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Mi beso tuyo ...! (Imágen 4/junio 2026) con Me gusta Me gusta.
      Siempre, siempre. Al recibir (lo digo sin presunción y con el corazón en la mano), tanto amor en mi vida ... no o menos que rendir tributo a ese bello sentimiento que nos dió la vida y nos hace...
    • G
      Gavase ha respondido al tema Hay noches que siento los besos.
      Así es, poeta, es bueno sacar de vez en cuando los recuerdos. Enhorabuena por el reconocimiento.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hay noches que siento los besos con Me gusta Me gusta.
      Siempre el recuerdo de los buenos momentos, queda impregnados en el alma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • G
      Gavase ha respondido al tema Hay noches que siento los besos.
      No la conoces porque es una creación mía. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Un saludo.
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Hay noches que siento los besos con Me gusta Me gusta.
      Me ha encantado el poema y tambien la estrofa elegida, parece un ovillejo pero ya veo que no és. No la conocía. Un saludo.
    • G
      Hay noches que siento los besos (noviquinta) No importa si vuelven reproches, hay noches calladas o llenas de viento que siento cercanos, recientes e ilesos los besos. Ahora que hay mella en...
    • G
      Gavase ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Tu sonrisa simple con Me gusta Me gusta.
      Buenos días desde mi tierra Gavase, gracias por la lectura y la huella.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás