Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me gusta Me gusta.
    Ellos nunca se van, viven en nosotros y en cada hecho positivo los encontramos. Gracias como siempre por aportar tu valiosa presencia en mis escritos. Gracias de corazón. Feliz semana.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Transolar.
    Esperemos que lo intente por la noche. O lo haga por detrás, del sol. Feliz semana
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Transolar con Me gusta Me gusta.
    Transolar según la ciencia la energía del Sol llega a la Tierra en forma de luz y calor atravesando el espacio en unos 8 minutos y 20 segundos cualquier orden matemático es coste si vemos que...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema De perros, gatos y otras cosas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Gavase, por leer y comentar. Un saludo.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El incendio con Me gusta Me gusta.
    Así mismo tendrá que ser sin más remedio. Ya la he guardado en lo más profundo del baúl. A salvo. Mil gracias por ocupar un lugar en este espacio. Con un afectuoso saludo. Salvador.
  • G
    Gavase ha respondido al tema El incendio.
    Las cigalas no serían bogavantes?, jaja Lo que más me gusta son las filloas. Pero buen menú y, para el resto del mes, pan y agua, lo digo por la VISA. Buen provecho.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El incendio con Me gusta Me gusta.
    Menuet à Quatre di Guillaume Louis Pécour (1713) N.A.: Tras una cena de amigos. INCENDIO Vinieron empanadas, las anchoas y después las almejas en sartén recibiéndolas todas más que bien con...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Papito....
    Hermoso homenaje le brindas a un ser inigualable. El mío hace 40 años que partió. Ha sido un verdadero placer acudir a tu espacio, lugar que siempre nos brinda una inspiración eterna. Feliz...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me encanta Me encanta.
    Me enseñaste del valor de la limpieza de la sangre del honor de las raíces, de un apellido sin mancha a alimentar el cuerpo con los frutos del trabajo, de la tierra convertiste nuestro espacio...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Saludos, me presento.
    Bienvenida y feliz estancia.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Karen LR en el tema Saludos, me presento con Me gusta Me gusta.
    Mi nombre es Karen y soy de México. Trabajo en el extranjero y vivo sola. Me considero una persona con muchas emociones que a veces necesito liberar. No soy escritora, ni alguien con gran...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Venir desde tan lejos.
    Tienes un don para dejar imágenes que, a la vez, inspiran multitud de versos. Siempre es un placer hacer un receso en tu espacio. Feliz semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Venir desde tan lejos con Me gusta Me gusta.
    No esperes una explicación, no existe, no hay razón alguna para estar vivo; para escribir. GC. Carrusel 1995. Venir desde lejos para traer en la sangre un rumor de pan fresco, de terrenos...
  • G
    Siempre he dicho que la inspiración no existe, solo las ganas de hacerla posible. Muchas gracias por la visita y el comentario dejado. Feliz semana
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La inspiración, eterna encrucijada con Me gusta Me gusta.
    Sensacionales serventesios, Gavase, en los que dices, resumiendo burdamente, que las casquivanas musas, hijas del cruel Zeus, huyen de las soledades autoimpuestas con el único objeto de unos...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Horizonte minado.
    Es un serventesio y una séptima, lo suelo hacer con las décimas, una redondilla y una septilla. Sobre el acento decirte que, para mí, todo verso debería girar sobre un acento principal, en este...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Horizonte minado con Me gusta Me gusta.
    Me he quebrado la cabeza buscando esta estrutura formada por un cuarteto seguido de una estrofa de siete versos. Necesitaría algún apunte del autor para aclararme. Sin embargo, lo más...
  • G
    Muchísimas gracias. Feliz fin de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Horizonte minado con Me gusta Me gusta.
    Buen poema señor @Gavase , el cariño es una veleta.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Llevo esta muerte.
    No sé si lo interpreto bien, mejor te deseo un buen fin de semana, y no digo nada.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Llevo esta muerte con Me gusta Me gusta.
    Amigos; llevo esta muerte, ésta pobre muerte desnuda ya sin recuerdos, dolida como una viuda joven, como esa pobre anciana, que mira en su espejo, casi sin luz, la habitación vacía, y busca un...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de goodlookingteenagevampire en el tema Indiferentes al dolor con Me gusta Me gusta.
    Veré si encuentro poesía viva al remover escombros lacerantes mezclados con la sangre a la deriva de niños triturados y humeantes. Espero no tragarme la saliva con el sabor a muertes...
  • G
    Muchísimas gracias y perdón por la tardanza en contestar. Tiempos difíciles fueron. Feliz fin de semana
  • G
    Los dolores pasan pero los recuerdos se quedan. Muchísimas gracias por estar siempre. Feliz fin de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Horizonte minado con Me gusta Me gusta.
    El dolor de un gran amor perdido. Siempre queda esa nostalgia de lo que pudo ser y no fué, y de todos eso bellos momentos que se vivieron juntos. A veces me pregunto: ¿A dónde irá a parar la...
  • G
    Siempre es de agradecer que un escrito te transporte a un lugar querido. Muchísimas gracias por dejar tu huella en mi escrito. Feliz fin de semana.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Horizonte minado con Me gusta Me gusta.
    Tu manera de escribir me hace acordar a esos agradables poemas que podía encontrar en los libros de literatura de la escuela. Hermoso trabajo, fue un gusto leerte. Que tengas un feliz viernes y...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fidelidad y la justicia con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo Gavase. Honrado de que se acercara a estas líneas. Agradecido con su visita. Saludos
  • G
    Sobre el lecho que vimos la luna y también nos dijimos —te quiero—, de escuchar tuve yo la fortuna, —sin tu vida, mi vida, me muero—. Hoy he vuelto y no he visto la luna ni tampoco la luz de tus...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema No es un perro, es un lobo con Me gusta Me gusta.
    A pesar del tiempo nunca llega uno a acostumbrarse al pertinaz compañero. Lo importante para la mayoría es mantenerlo alejado de los que más quiere. Enormemente agradecido, Gavase. Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás