Última actividad de Gavase

• G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Voy a llamarme distancia con Me gusta Me gusta.
    Siempre tus comentarios muestran una generosidad que justamente por no ser común yo la valoro mucho. Un lector gentil siempre anima a seguir escribiendo. Gracias por tu gran amabilidad y por tu...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Bordados en un tapiz con Me gusta Me gusta.
    A contraluz en el monte, dos mulos de capa blanca, con las alforjas repletas con aceitunas, avanzan a paso lento hacia el río, camino de la almazara. Es un espejo de azogue la superficie...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El truco.
    Enigmáticos serventesios en eneasílabos nos dejas. Un saludo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema El truco con Me gusta Me gusta.
    Te tienes que sentir más viejo tras contar mentiras, esconde como un buen mago su conejo, la verdad no nos corresponde. Planifiqué organizar todo, lo metí casi todo en cajas, con los recuerdos me...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Capas de olvido.
    Porqué yo entre no hace falta que hagas lo mismo. Te puedes quedar en el umbral como muchas veces haces, con eso me conformo. Suena absurda la respuesta, a que sí jajaja Un inmenso placer ha sido.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Capas de olvido con Me gusta Me gusta.
    Inevitable. Tanto en la naturaleza de la vida, como en el hombre. Buen marco Un gusto, Gavase
  • G
    Gavase ha respondido al tema Voy a llamarme distancia.
    Qué te voy a decir que no te hayan dicho o que no sepas. Tus letras conmueven hasta al más frío de los mortales. Un inmenso placer ha sido.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Voy a llamarme distancia con Me gusta Me gusta.
    Ella supo, desde siempre que aceptar la realidad suele ser ardua tarea. Sumergida en un silencio de penumbra y soledad miró su fotografía y le habló como si un papel con rostro fuese capaz de...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Capas de olvido.
    En mis viajes, en medio de la nada, he visto casas grandes abandonadas y siempre me he preguntado, qué historias guardarán, cuántas navidades vividas? Muchísimas gracias por la visita y el...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Capas de olvido con Me gusta Me gusta.
    Excelente descripción poética del abandono de un núcleo rural vacío. Últimamente tengo experiencia de algunos de ellos en la bellísima montaña palentina. Y es exactamente como expresa este hermoso...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Amén.
    Vaya que sí, en el umbral jajaja Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Amén con Me gusta Me gusta.
    En el umbral?, jaja. No hay dote como el humor. Que bueno. Feliz domingo, Gavase Saludos
  • G
    Gavase ha respondido al tema Oaxaqueño.
    Hermosas tierras habitas. Saludos cordiales
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de OscarCortazar en el tema Oaxaqueño con Me gusta Me gusta.
    Yo aspiro del río Papaloapan el vaho de la naturaleza y de la altura de las sierras la fuerza de mi vivir. Soy corazón nuevo que se alza labrando el verso de mi sentir. Oaxaqueño mi voz es la voz...
  • G
    Gavase ha respondido al tema  Aceptar y renacer.
    La tristeza es un largo camino, pero al final del mismo estará el verdadero destino. Saludos cordiales
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema  Aceptar y renacer con Me gusta Me gusta.
    Estoy muriendo por dentro, más vivo hoy, muy feliz. El alma hoy se carcome, tu alma me ha dado aliento. Sentir no puedo ya nada, mi ser está ilusionado. Mi esperanza se ha vuelto vana, oigo un...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. Cierto que el silencio a veces sacude más que el ruido. Pero también nos recuerda que el corazón sigue latiendo. Un cordial saludo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Y en el perdón: la primavera con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias. Tus palabras son preciosas y vivificantes, como la lluvia de primavera. Encantada
  • G
    Gavase ha respondido al tema Espejos de sangre patria.
    Sentida dedicatoria. Mis respetos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Espejos de sangre patria con Me gusta Me gusta.
    Ha llovido mucho en mi vida, se desmoronan los versos; no encuentro palabras bonitas ni frases encantadas de poesía porque mi ser aún tiembla como ha temblado la tierra resquebrajando vidas y...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Y en el perdón: la primavera.
    La primavera llegará y se instalará en tus versos. Un placer
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Y en el perdón: la primavera con Me gusta Me gusta.
    Quizá el reto es renacer en cada herida. Renacer, como la semilla que acoge la tierra, regada con cada lágrima, para florecer en un rincón del alma; ¡como en una eterna primavera! A pesar de los...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Tu nombre.
    Espero que ese silencio ruidoso termine pronto. Saludos cordiales
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Casi no me atrevo a pronunciarlo, prefiero que hable el silencio, que ya las palabras pesan, como pesa el ánimo en el cuerpo. Porque pasa, eso que llamamos tiempo, se me antoja un dulce desvarío...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Hola me presento.
    Bienvenido y feliz estancia.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de David Pinnell Martínez en el tema Hola me presento con Me gusta Me gusta.
    Hola soy David un chico joven de 19 años me considero un poeta principiante ya que no llevo mucho tiempo escribiendo poemas pero siempre he tenido una gran imaginacion con muchas emociones e...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Amén.
    Pues eso es lo que digo yo, amén, donde estas que no veo cuando te necesitan. Feliz domingo
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Amén con Me gusta Me gusta.
    Amén mucho más, más y más ruido tanto tanto estrepitoso ruido hasta que me atravieses físicamente como luz y calor que te proyecte figura y color a los ojos de los hijos el ruido que no...
  • G
    Gavase ha respondido al tema El distante es mañana.
    Hermosa fe acunas. Muchísimas gracias por la visita y el comentario dejado.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema El distante es mañana con Me gusta Me gusta.
    Tu poema me lleva a las palabras del libro de Josué 1: 6-9. "Esfuérzate y sé valiente", era el mensaje de Dios para Josué, antes de conquistar la Tierra Prometida. Este mensaje, también es para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás