Contenido reciente de Gavase

1. G

El distante es mañana

No importa que el camino sea lento si tienes en la mente la conquista de logros que te saquen a la vista, y puedas subsistir de tu cimiento. Valdrá la pena tanto sufrimiento si restas, poco a poco, de la lista residuos que sumados dejan pista abierta, sin camino polvoriento. El día de...
  2. G

Bella sin alma

Buen soneto que sería excelente si en el primer verso cambiaras, gélido por frío u otra palabra, lo digo porque en el acento principal del verso siempre prevalece el hiato. Saludos cordiales
  3. G

Solidaridad con Venezuela

Mis respetos
  4. G

Verdes estrellas verdes

Me encantan los boleros, siempre cuentan historias verdaderas, casi todos. Feliz fin de semana
  5. G

Verdes estrellas verdes

Excelentes imágenes evoca tu poesía. En el camino verde que va a la ermita, por ejemplo, un eterno bolero. Un placer.
  6. G

Cuando sea viejo

Dicen que cuando somos viejos nos hacemos niños. Quizás por una etapa que no pudimos disfrutar. Un placer de lectura ha sido.
  7. G

La bondad del olvido(Sexta rima)

No sé si la lectura que hago es correcta, creo que no, supongo que sería una obra hecha a conciencia. Por desgracia acudo mucho al hospital, no por mí, sino de acompañante. Cuando acudo a comer a alguna terraza cerca siempre encuentro gorriones y palomas en las mesas, tienen tanta confianza que...
  8. G

Capas de olvido

El abandono forma parte del paisaje así como los pueblos sumergidos. De los pueblos han robado hasta las campanas. Muchísimas gracias por estar siempre. Feliz remate de semana tengas.
  9. G

Capas de olvido

El abandono es debido a la falta de oportunidades, por suerte, las cosas están cambiando. El honor es mío Un saludo desde Benidorm
  10. G

Capas de olvido

¡Ay! Qué pena de pueblo de la España vacía cargado de silencios del que pasaba hambre y marchó sin pensar que nunca volvería, ni siquiera a ocupar la tierra como fiambre. Ese pueblo, sembrado de la vasta agonía por el hombre que quiso huir de la raigambre, ayudando a los suyos y a su...
  11. G

Donde la sombra habita

Si das a responder, te sale quien comentó el poema y, comentas, así se sabe a quien va dirigida la respuesta. Te lo digo porqué si tienes muchos comentarios, el que te comenta sabe quien es. Saludos cordiales.
  12. G

El mago

Con unos cuantos arreglos, tanto de rimas como de acentos, le quedaría un buen soneto. Saludos cordiales
  13. G

Sentimientos y dudas

La escritura es la sanación del alma. Un saludo hasta su hermosa Habana
  14. G

Haiku

Hermosas tierras habitas. Saludos cordiales
  15. G

Donde la sombra habita

Excelente soneto. Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás