Contenido reciente de Gavase

1. G

20.91.- De conformidades y utopías.

Sí, soy yo. Feliz fin de semana.
  2. G

Lo que la niebla me permite ver

Así es, lo que pasa es que, aunque recordemos dos escenas en un mismo lugar y al mismo tiempo, igual la diferencia entre ambas es abismal. Muchas gracias y feliz remate de semana.
  3. G

Castillo

Qué buenas imágenes nos regalas. Un placer, siempre.
  4. G

20.91.- De conformidades y utopías.

Veo, con sumo gusto, que tu voz a madurado; no te estoy llamando vieja, que conste. Un placer leerte de nuevo.
  5. G

Residencia de ancianos

Una realidad cotidiana y, como bien dices, el orgullo nunca envejece. Excelentes letras.
  6. G

Mi casa, tu casa (Silva arromanzada)

Muy buenas letras nos regalas. Ha sido un placer hacer un receso en la posada de tus versos, aunque en ella nunca se duerme, si lo haces, te pierdes la madrugada de versos.
  7. G

Al ángel caído (Soneto)

Otra muestra de tu buen hacer. Por cierto, ese "aun" no tendría que llevar la tilde, lo digo porque se lee como una sílaba sola. Es solo una opinión. Mis respetos, siempre.
  8. G

Manos sacerdotes (Soneto)

Una pena que este soneto no tenga más claridad de miras. Quiero decir que merece estar a la luz de todos. Un placer.
  9. G

Por los agrestes caminos

No importa el credo, importa la persona y el respeto a su creencia.
  10. G

Y si este poema llora

Es difícil destacar un tramo, cuando todo vale tanto. Buen poema.
  11. G

Por los agrestes caminos

El camino se hace duro pero nos deja estampas maravillosa. Un placer.
  12. G

Quedarán poemas hechos de silencios

Buenas letras nos regalas. Siempre es un placer acudir a sus letras y ver nacer un nuevo verso.
  13. G

Muchas gracias, generoso poeta. Son ti estos versos quedarían sin respuesta. Reitero las gracias y espero que tu humilde Habana algún día florezca como se merecen sus conciudadanos.
  14. G

Ama lo que haces

Honrados ambos, entonces. Feliz semana
  15. G

Mi añorada niñez, turbia te siento; tanto, que los recuerdos los abrazo -con esmero- y con miedo a que un pedazo se desprenda, y con él, varíe el cuento. Detalles que se cuelan sin asiento fijo, y encuentran orden en el trazo severo de mi pluma; sin rechazo a nada, porque nada queda exento. La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás