• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• M
    EL CHICOTE Bendíceles —oh Padre—,su chicote que ya viene volando el Viernes Santo; desnudando que vaya, mientras tanto, el alma que precisa de un azote. El almendrado orgullo que no brote, en...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema Carta al soldado conocido.
    El sacrificio reconocido como bien indicas de todos aquéllos que simplemente son carne de cañón, es decir....todos Saludos Alde
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Un solemne tributo. A veces el fugaz triunfo perdura como un testamento escrito. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Festín de las sombras.
    Cuando dos almas se aman se convierten en sombra del otro que sigue buscando y reclamando su voz. Saludos
  • R
    12 SOBRE LA BELLEZA DEL PASADO SOBRE CÓMO LOS RECUERDOS PUEDEN CONVERTIRSE EN UNA LUZ QUE NOS AYUDE A VIVIR SOBRE LA BELLEZA DE LOS RECUERDOS SOBRE UN HOMBRE QUE ADORA A UNA MUJER Anochece en su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Festín de las sombras con Me gusta Me gusta.
    Ya no guardo el rastro de tu aliento de rosa, ni el color de aquel vino que libábamos los dos; mi memoria es un arca de madera viciosa donde el tiempo naufraga, sin ese último adiós. Mas la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mundo Anverso.
    A veces vivimos tan contradictoriamente que la angustia se convierte en una constante presencia. Saludos Ziler
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: El oleaje de la luz con Me encanta Me encanta.
    Eres el oleaje, nunca el ancla, luz de paso que calcina mientras alumbra. cruzas mi frontera sin equipaje y en tus muslos se rinde la luz vencida. Llegas desnuda de ayer, un instante divino...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
    En este mundo al revés, mi racionalismo se vuelve honrado y no permito que el ego sea la base de toda certeza; no sé si Descartes aprobaría esto, pero necesito existir para luego pensar. El sol...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Escribir me da placer. con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, que placer!, me das literatura mia y de vos. Siembro las semillas del castaño, y las hago realidad. Con tanta devoción me miro también al espejo, cruda realidad, del pasado, cuando estoy al...
  • Ziler
    12 SOBRE LA BELLEZA DEL PASADO SOBRE CÓMO LOS RECUERDOS PUEDEN CONVERTIRSE EN UNA LUZ QUE NOS AYUDE A VIVIR SOBRE LA BELLEZA DE LOS RECUERDOS SOBRE UN HOMBRE QUE ADORA A UNA MUJER Anochece en su...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Título: El oleaje de la luz con Me gusta Me gusta.
    Eres el oleaje, nunca el ancla, luz de paso que calcina mientras alumbra. cruzas mi frontera sin equipaje y en tus muslos se rinde la luz vencida. Llegas desnuda de ayer, un instante divino...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Débil y desechado con Me gusta Me gusta.
    Débil y desechado Deberíamos estar cerca de la pared, derrotados yo y mi camisa blanca. Con los salvadores los problemas son mi disfrute de la necesidad y la diversión, y las conversaciones...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Festín de las sombras con Me gusta Me gusta.
    Ya no guardo el rastro de tu aliento de rosa, ni el color de aquel vino que libábamos los dos; mi memoria es un arca de madera viciosa donde el tiempo naufraga, sin ese último adiós. Mas la...
  • León_es
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Te encontré!!!.
    Muchas gracias, eso deseo.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, David-obdnet, buen inicio en el Portal compartiendo tu encuentro en este tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A la poesía... con Me gusta Me gusta.
    Una profunda ansia y una sensación de vacío. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema A lo peor ...lo piensas con Me gusta Me gusta.
    Hoy ..tv guerras, miedo, hambre telediario, ÑAM pa tí Dime que me quieres antes que el hombre del tiempo exponga nuestra sequia sexual El cielo sigue gris mañana agua ...mientras aviones...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
    Parece que andas perdido en este mundo tal como nos cuentas en esta buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mundo Anverso.
    Parece que andas perdido en este mundo tal como nos cuentas en esta buena redacción.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Mundo Anverso con Me gusta Me gusta.
    En este mundo al revés, mi racionalismo se vuelve honrado y no permito que el ego sea la base de toda certeza; no sé si Descartes aprobaría esto, pero necesito existir para luego pensar. El sol...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A la poesía....
    Ese es el deseo de ser poseído por la poesía sin que acabes de sentir tal posesión.
  • Ziler
    Ziler ha publicado el tema Mundo Anverso en Prosa: Melancólicos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema A la poesía... con Me gusta Me gusta.
    "Vienes, me acosas y te vas me engatusas con tu encanto para usarme un poco, o un tanto y al irte unas líneas olvidas. Agitado me dejas tras tu decir pues cuando empezaba a gozar decides tu acto...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Te encontré!!!.
    Bienvenido, David-obdnet, buen inicio en el Portal compartiendo tu encuentro en este tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    "Por fin te encontré entre tanto foro por fin pude saber donde es mi foro por fin avocarme con y sin decoro acabose la espera y muestro mi oro, Saludos a todas y todos."
  • José Valverde Yuste
  • PAUL DJ
    PAUL DJ ha respondido al tema A lo peor ...lo piensas.
    Mil gracias por vuestro tiempo en comentar es un deseo seguir escribiendo si alguien, detrás, lee y quizás...vuelva a empezar, en serio, otra vez después de tanto tiempo Paul, Jack y ya saben...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la poesía....
    Una profunda ansia y una sensación de vacío. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás