• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Ralitsa Dimitrova
    Имам малка дупка в душата ми. Където, малко по малко, болката отшумява. И тъга. И самота. Това е дупка че ти ми го направи пред огледало, чрез думата на белезите. И за красота. И от жестокост...
  • ladulcec
    Lo que dejó al pasar quedó flotando, cargado con la alquimia de sueños imposibles, quedando eterna nube en el verano fuerte recogiendo la nada pasando los abismos… Era aquel tren...
  • J
    Jorge Salvador ha respondido al tema Mi Manolo....
    Madre mía, Salvador, menuda décima te has marcado en un plis plas, te aseguro que yo tardé casi un mes en hacer estas tres. La guardaré entre mis más preciadas pertenencias, no todos los días uno...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Late, aún, todavía. Porque vive, porque sus nervios reciben las sensaciones de todo aquello que nos rodea. Pálpito que se agolpa en las sienes, latido acompasado de un corazón sentimental. Y todo...
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema Mi Manolo....
    Me ha gustado leer su poema, pero ese Manolo por estos lados ya habria volado... Encantada de leerlo Un saludito
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
    Perennidad ilusoria Aún late... el bote tiene su vientre lleno de bruma, las sombras se aferran a viejos ceibos y el rio le susurra a luciérnagas sin alas. Se derrama la plata en el aire, la...
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es hasta el tuétano idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    CALLAR Callarse es el gran triunfo ante la ofensa; atar la lengua como con esposas y contra las espinas de las rosas renunciar a la espada en la defensa. Aflojar esa soga que está tensa con las...
  • M
    moles ha respondido al tema Callar (Soneto).
    Un dicho que se ha Un dicho que ha hecho famoso es “uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.Esto cobra más sentido y trascendencia con la palabra escrita. “Lo escrito, escrito...
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    EMULÁNDOTE Dios, infinita bondad, te hiciera para su gloria con artística oratoria de probada claridad. Por pura necesidad diré que al ver esta historia, que presumo es ilusoria, encierra toda...
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Escondido tras el desván con Me gusta Me gusta.
    Les invito a escuchar la versión musical del poema Detrás del desván duermen todos mis recuerdos escondidos entre las páginas de un viejo cuaderno. Recuerdos de aquel niño pequeño que amaba a...
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema Escondido tras el desván.
    Hola poeta Halcon me ha conmovido su poema musicalizado, nostalgia por aquellos tiempos tan bellos que quedaron grabados en la memoria y fueron la causa para "cometer" poemas... Un gusto pasar por...
  • J
    Muchas gracias, David. Afortunadamente para mí todo esto es sólo fruto de la imaginación. Un saludo
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A veces es así, el silencio es una victoria sobre la ofensa, una forma de dominar la ira sin recurrir a la violencia. Saludos
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    ¡ Qué bonita composición ! desearía que no reproduzca nada real, pero, es muy bonita, casi una canciócilla.
  • J
    Tranquilo, vivimos en casa de los hijos, Ranita
  • J
    Jorge Salvador ha reaccionado al mensaje de Ranita en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Alguien tendrá que pagar la hipoteca. Saludos
  • PAUL DJ
    PAUL DJ ha respondido al tema Mira ...debajo y arriba.
    perdón a los tres por ser un desconsiderado y no responder a vuestros comentarios Gracias soy muy feliz porque dedicáis vuestro tiempo en leer mis palabras agradecido
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ReNaCeR.
    Un mundo interior fragmentado donde los recuerdos se disuelven en el inconsciente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema ReNaCeR con Me gusta Me gusta.
    Sin recuerdos inconsciente por que, porque y porqué quise... ser y hacer ...sentir en palabras ebrias de soledad, amor y deseo... Ahora mil puntos suspensivos borran y viven cada minuto sin...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    El sacrificio reconocido como bien indicas de todos aquéllos que simplemente son carne de cañón, es decir....todos Saludos Alde
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema Flores de la vida..
    Pues las flores y sus aromas seran siempre fuente para escribir versos como este Grato leerlo poeta Un saludito
  • José Valverde Yuste
    Muchas gracias Ziler. Un abrazo con la pluma del alma
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • José Valverde Yuste
    Muchas gracias Maramín. Un abrazo con la pluma del alma
  • dragon_ecu
    Cuando el narco pierde un capo siempre hay relevo posible nadie es insustituible pronto asomará "el más guapo", ningún secreto destapo llegarán nuevos pilares de muchos diversos lares saldrán...
  • ladulcec
    ladulcec ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • ladulcec
    ladulcec ha respondido al tema La abuela se muda.
    De armas tomar tu abue Socorro, y en ultmas sabiendo que de algo se ha de morir pues no le juega a eso, sino a vivir! Me ha encantado leer tu poema vivencia Grato regresar y encontrarme tus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Dinero a la dictadura con Me gusta Me gusta.
    Hola, dragon_ecu, que gusto. Gracias por su comentario. Los mexicanos hemos sido siempre muy solidarios entre nosotros (y con otros paises) en tragedias y desgracias que nunca faltan; pero, la...
  • PAUL DJ
    PAUL DJ ha publicado el tema ReNaCeR en Poemas de Amor.
    Sin recuerdos inconsciente por que, porque y porqué quise... ser y hacer ...sentir en palabras ebrias de soledad, amor y deseo... Ahora mil puntos suspensivos borran y viven cada minuto sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás