Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nada es permanente, excepto el cambio.
No hay excepciones: el cambio ocurre incluso en las mejores familias. El universo, la vida y todo lo que existe están en constante transformación. Nada...
Me ha gustado como retrata un yo errante perdido en una medina imaginaria e incolora donde las paredes se disuelven en líneas abstractas y ecos.
Saludos
El eco de los pasos, un mapa que no existe,
en la medina gris donde el alma se tuerce,
el espectro de un nombre, yo, que insiste,
el hilo de humo que la memoria ejerce.
No hay muros, solo...
Hemos hablado muy repetidas veces de este tema hasta convertirse en recurrente al escribir lo más mínimo de Miguel.
Por esto solo agradecerte muchísimo este comentario, extraordinaria compaña...
Siente, transforma, cambia, intuye…
Muévete, quizá por ahí no es…
Es dónde volamos,
Donde estamos siendo,
Donde sentimos placer.
Es donde nuestro corazón ama,
Donde siente, donde late...
Tengo fichas de juego reconocidas en este tablero como patología, pero eso dice llamarse neurodiversidad: tengo TOC casi desaparecido, siento ser Persona Altamente Sensible y Alta capacidad...
Y qué más da si queda espacio en el olvido,
que para mí borrarte es imposible,
lo que no se olvida se me olvida cuando estoy contigo,
tu silueta, tu sonrisa y tus caderas...
Excelentes palabras...
El camino que camino
se camina solo para llegar,
ahí no se camina
si no hay ganas de caminar.
Cada paso caminado
surca un abismo detrás.
quedando como advertencia
para no retroceder jamás.
¿Qué...
Desde que tengo uso de razón camino solo,
me busco solo , me encuentro a mi mismo,
me levanto a diario con la pesada carga de este cuerpo que no quiere seguir,
pero que yo distraigo con mis...
El camino que camino
se camina solo para llegar,
ahí no se camina
si no hay ganas de caminar.
Cada paso caminado
surca un abismo detrás.
quedando como advertencia
para no retroceder jamás.
¿Qué...
Querido amigo. Me quedaría corto con todo lo que te dijera de este comentario tuyo lleno de afectos. Este tema es recurrente en mí cada vez que leo a Federico y a Hernández y pienso en las...
Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
Esto es como si coges al paciente más chulo y payaso de un centro psiquiátrico, y le pones de presidente de la primera potencia militar del mundo. Si no fuera por lo serio que es el asunto sería...
Es su juego, amedrentar al visitante de turno de la Casa Negra, digo Blanca. Si ya lo hizo ante Obama y anteriores presidentes, y ante todos. Lo dije arriba, está falto de hostias y de que le...
bueno bueno, otro epifenómeno, el más bizarro que mirarán hoy: el cezanahorio congratulando a japón por el ataque a pearl harbor lol. a su lado, la cara de la primera ministra de japón es un...
A mí, pues que queréis que os diga? El zanahorio zumbao es un idiota de proporciones bíblicas, el tonto de la fiesta (como muestran las fotos con Einstein ja, já), y en mi pueblo, sin duda alguna...
bueno luci, queda claro que si al zanahorio no se lo pone coto, seguirá. por eso es importante que ésto de irán le resulte en derrota estratégica, que tiene los visos de que puede ser así, por más...
lo del zanahorio es absolutamente patético, luci. tras todo el caos y muerte en irán, con los cientos de niñas muertas en una escuela de jovencitas bombardeada por los misiles yonquis, los...
Madre mía, Salvador, te superas a ti mismo mismo en cada entrega. Vaya manera de plasmarlo, querido amigo, esto es una verdadera obra de arte. Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
La vida es un eterno aprendizaje.
Lástima que el tiempo no se pueda revertir.
Pero con fe y pasión, debemos seguir el camino.
La vida es mucho en tan corto tiempo.
Le saludo nuevamente
Si es que he publicado varios libros con intención de que los lea quien quiera . Bajo otro pseudónimo.. Pero veo que hay personas despiertas y otras dormidas. Me he cansado he sido más...