• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Solitario....
    Contigo mismo eres capaz de disfrutar en esta vida, aunque a veces esa soledad resulta pesada y vacía.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Évano por sus acogedoras palabras. Me alegro que le haya traído buenos recuerdos. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Es muy buen poema, compañero. Me ha recordado, y no sé por qué, al Son cubano, esa música madre del mambo y otras muchas, Patrimonio de la Humanidad. Cuba tiene muchísimo que ofrecer, como estas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de fetablas en el tema Solitario... con Me gusta Me gusta.
    Desde que tengo uso de razón camino solo, me busco solo , me encuentro a mi mismo, me levanto a diario con la pesada carga de este cuerpo que no quiere seguir, pero que yo distraigo con mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias penabad57 por su visita. Es un honor recibir sus alentadoras palabras y me alegro de que también le vibre raíces cubanas. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    No es de extrañar que hables de Cuba con orgullo. Bonito país y buena gente. Mi padre, ya fallecido, que fue hijo de emigrantes gallegos, había nacido en La Habana. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias ladulcec por sus reconfortantes palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulcec en el tema A mi Cuba con Me gusta Me gusta.
    ¡Y que siga Cuba con la grandeza de su gente y de su música! Un saludito LDC zza
  • Maramin
    Me saluda el capitán llevando su dedo al ala de su gorra, martingala de generoso ademán, al verme entrar en la sala.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Felicitaciones pepesori por tan merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA 1º semestre 2026 Gracias por toda tu colaboración en Mundopoesía durante esta última década con todo el cariño. ¡Muchas Felicidades! Mundopoesía.com
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solitario....
    A veces la soledad se convierte en felicidad y plenitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de fetablas en el tema Solitario... con Me gusta Me gusta.
    Desde que tengo uso de razón camino solo, me busco solo , me encuentro a mi mismo, me levanto a diario con la pesada carga de este cuerpo que no quiere seguir, pero que yo distraigo con mis...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si vas al mar imagina con Me gusta Me gusta.
    Alde Gracias por tu emotivo comentario. Recuerdos de la mar
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Ladridos.
    Qué bueno...¡ Arriba con él ! Saludos, compañero.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alas en el camino.
    Uno solo camina cuando el deseo está presente, y cada paso cruza un abismo oculto, para no retroceder. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Alas en el camino con Me gusta Me gusta.
    El camino que camino se camina solo para llegar, ahí no se camina si no hay ganas de caminar. Cada paso caminado surca un abismo detrás. quedando como advertencia para no retroceder jamás. ¿Qué...
  • Abrahám Emilio
    Hola amiga, es una pena que está historia de amor lo haya escrito hace 5 años, viví un gran amor y se terminó, tal vez no eramos el uno para el otro... A veces me agarra nostalgia recordar ese...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Si vas al mar imagina.
    Alde Gracias por tu emotivo comentario. Recuerdos de la mar
  • Maramin
    Ahora el reloj me embosca. Suena y, como un haragán nunca lucho por mi pan. Mi cuerpecito se enrosca en la cama, por patán.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin saber donde vamos.
    El tiempo se escapa entre los dedos sin saber a dónde conduce. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sin saber donde vamos con Me gusta Me gusta.
    En el eterno presente en que vivimos el horizonte lejano, vestido por la espiral de fuego que precede al atardecer, dibuja informes figuras que se recrean en mi imaginación, y se convierten...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema San José y los pepitos....
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA 1º semestre 2026 Gracias por toda tu colaboración en Mundopoesía durante esta última década con todo el cariño. ¡Muchas Felicidades! Mundopoesía.com
    • logo.png.gif
  • Abrahám Emilio
    El amor siempre llega para quedarse como muy bien dicen tus románticos y enamorados versos mi querido amigo Emilio. Celebro que hayas vuelto a MP y lo mismo que el amor hayas venido para quedarte...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Ladridos con Me gusta Me gusta.
    Cruzando la línea, descubrirás la libertad es eso que tanto se envidia y niega. Ilegal, ya no eres parte de una nación, tan sólo un ser desnudo. Cruzando el río, comprenderás, que esos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    Sin igual, Alde. Gracias por estar. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tienes la capacidad innata ....
    Una señal interna que te invita a detenerte y escuchar lo que tu alma necesita para ti. Dejando que el amor propio guíe tus acciones en lugar de la mera razón, y que esa entrega beneficie tanto tu...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Tienes la capacidad innata de ser positivo, aunque veces te viene especie de bajón, que no sabes cómo identificarlo, porque no es tristeza, no es dejadez, es un estado de cansancio que no se va...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Conciencia frente a relato..
    La cultura Tolteca sin dudas aportó un enfoque del individuo y del entorno muy rico, provechoso y pragmático. Vigente para cualquier tiempo. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si vas al mar imagina.
    Unas líneas profundas y serenas. La belleza de la naturaleza con el deseo de amor, consuelo y armonía espiritual. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás