• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema de la hijoputez. con Me gusta Me gusta.
    ya hasta las putas se han degenerado. no son lo mismo las meretrices online, esas ficciones impersonales que se venden en tiktok, que las buenas chavalas del bar o la cantina que te susurran en el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Más de lo segundo, compi, pero tranquilo que no es más que un poema ¿ creo? aunque una pizca de locura no me queda mal :) mientras no sea naranja. Terminé el poema y una tortilla de patatas casi...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La cita con Me gusta Me gusta.
    Interesante historia, cargada de realidades. Saludos
  • Bernardo de Valbuena
    Pepe acabo de ver tu reconocimiento y por supuesto , no me extraña. No puedo decir mucho más. A los buenos, aún sin premios se les nota. Un abrazo y enhorabuena. Bernardo de Valbuena.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Conciencia frente a relato..
    Es un buen escrito. Bordado de varias visiones que van cambiando de postura como de autor. Presenta varios postulados valiosos para una vida plena en solitario y en claridad y serenidad con uno...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Muchas gracias, con alegría lo recibo Saludos
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    PREMIO ESPECIAL MUNDOPOESÍA 1º semestre 2026 Gracias por toda tu colaboración en Mundopoesía durante esta última década con todo el cariño. ¡Muchas Felicidades! Mundopoesía.com
  • Pagana
    Pagana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Receta para el Desastre con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su receta surrealista que mezcla emociones salvajes y contradictorias, deseo, amor, ilusión, nostalgia y dudas sobre uno mismo. Saludos
  • Pagana
    Pagana ha respondido al tema Aguacero.
    Muchísimas gracias por la lectura y el comentario ☺️ ☺️
  • Pagana
    Pagana ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aguacero con Me gusta Me gusta.
    El agua te fluye en las palabras y hace un río rumoroso. Un gusto leerte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Sintiendo mientras somos… con Me gusta Me gusta.
    Me quedo con lo del vuelo, aunque sea desde mi sillón;) Bienvenida, compañera y tocaya, un placer leer y saludarte.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Sintiendo mientras somos….
    Hemos de encontrar nuestro lugar para disfrutar de nuestra vida en toda libertad. Buen poema.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema El paso del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti por leer más allá de las letras llegando a las profundidades del poema, me alegra mucho tu paso por mis letras, feliz día, un abrazo
  • Alde
    Me ha gustado su perspectiva crítica hacia la hipocresía y la corrupción. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Sintiendo mientras somos… con Me gusta Me gusta.
    Siente, transforma, cambia, intuye… Muévete, quizá por ahí no es… Es dónde volamos, Donde estamos siendo, Donde sentimos placer. Es donde nuestro corazón ama, Donde siente, donde late...
  • Alde
    Tengo fichas de juego reconocidas en este tablero como patología, pero eso dice llamarse neurodiversidad: tengo TOC casi desaparecido, siento ser Persona Altamente Sensible y Alta capacidad...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias, compañero. Un abrazo hasta tu México lindo, y el mío, que me encantó visitar y espero volver.
  • León_es
    El puente no es piedra, es un arco de tensión, donde el viento del río nos roba el aliento: Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión, mientras yo puntual, como el mismo viento. Ella me mira...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Las bocas del viento con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Salgo abrigado, me olvido el sombrero, abro los brazos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nada es permanente….
    El cambio es una regla ineludible: afecta a todo, incluso a las familias más sólidas, y el universo entero está en permanente transformación. Nada permanece idéntico; todo se desplaza, se redefine...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Nada es permanente… con Me gusta Me gusta.
    Nada es permanente, excepto el cambio. No hay excepciones: el cambio ocurre incluso en las mejores familias. El universo, la vida y todo lo que existe están en constante transformación. Nada...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces, cuando lluevo.
    Gracias, compañera. Un abrazo cordial.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Las bocas del viento.
    Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las bocas del viento con Me gusta Me gusta.
    Un viaje al pasado por el sendero compartido con la voz del viento de ella y se arraiga de nuevo en el presente. Un texto muy bonito. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Abro los brazos respirando profundo. Ya primavera.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sintiendo mientras somos….
    Si la situación actual no ofrece esa armonía, sus líneas nos insta a cambiar, a seguir adelante, porque en el fondo ya sabemos dónde reside la verdadera plenitud. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás