Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya hasta las putas se han degenerado. no son lo mismo las meretrices online, esas ficciones impersonales que se venden en tiktok, que las buenas chavalas del bar o la cantina que te susurran en el...
Menos mal que los de la OTAN no son sus perros falderosy se niegan a entrar en la guerra contra Irán. Es una gran suerte que no se dejen manipular y sepan medir las consecuencias.
Más de lo segundo, compi, pero tranquilo que no es más que un poema ¿ creo?
aunque una pizca de locura no me queda mal :) mientras no sea naranja.
Terminé el poema y una tortilla de patatas casi...
Pepe acabo de ver tu reconocimiento y por supuesto , no me extraña. No puedo decir mucho más. A los buenos, aún sin premios se les nota. Un abrazo y enhorabuena. Bernardo de Valbuena.
Es un buen escrito. Bordado de varias visiones que van cambiando de postura como de autor.
Presenta varios postulados valiosos para una vida plena en solitario y en claridad y serenidad con uno...
Flores fragantes florecen
a lo largo del atajo como
en la espesura del bosque.
Estallido de flores que desprenden
la esencia de la vida haciéndome detener,
como el alivio que viene con cada...
PREMIO ESPECIAL
MUNDOPOESÍA
1º semestre 2026
Gracias por toda tu colaboración
en Mundopoesía
durante esta última década
con todo el cariño.
¡Muchas Felicidades!
Mundopoesía.com
Te asomas a mi otoño
con aires de primavera recién cortada
y media vida por hacer.
Ahora tengo los sentimientos
lo mismo que mi cuaderno de versos,
sin nombre, ni apellidos,
desordenados.
Hace...
Siente, transforma, cambia, intuye…
Muévete, quizá por ahí no es…
Es dónde volamos,
Donde estamos siendo,
Donde sentimos placer.
Es donde nuestro corazón ama,
Donde siente, donde late...
Tengo fichas de juego reconocidas en este tablero como patología, pero eso dice llamarse neurodiversidad: tengo TOC casi desaparecido, siento ser Persona Altamente Sensible y Alta capacidad...
El puente no es piedra, es un arco de tensión,
donde el viento del río nos roba el aliento:
Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión,
mientras yo puntual, como el mismo viento.
Ella me mira...
Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
El cambio es una regla ineludible: afecta a todo, incluso a las familias más sólidas, y el universo entero está en permanente transformación.
Nada permanece idéntico; todo se desplaza, se redefine...
Nada es permanente, excepto el cambio.
No hay excepciones: el cambio ocurre incluso en las mejores familias. El universo, la vida y todo lo que existe están en constante transformación. Nada...
Gracias, señor Alde. Hace catorce años de estos versos. Se nota el cambio de mentalidad, y al escribir. No sé si mejor o peor. Diferente. Contrasto las edades y, sobre todo, repaso a poetas que...
Si la situación actual no ofrece esa armonía, sus líneas nos insta a cambiar, a seguir adelante, porque en el fondo ya sabemos dónde reside la verdadera plenitud.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.