Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe.
La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe.
La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
El puente no es piedra, es un arco de tensión,
donde el viento del río nos roba el aliento:
Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión,
mientras yo puntual, como el mismo viento.
Ella me mira...
Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
He caminado y caminado y nunca he apreciado nada,
todo siempre ha sido borroso, confuso, errante.
Sigo caminando, todo parece diferente,
¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante.
Mi...
Un silencio de rezos sin sonido
luce Sevilla para el Jueves Santo,
desbordante en dolor y abunda el llanto.
Su pena es un silencio compungido.
El Gólgota hispalense ha removido
las almas todas...
Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección.
Muchas...
El verso se encamina,
a ser un poco más disperso,
la letra oscura se ilumina,
mis ojos aún están despiertos.
No descuido de mis líneas,
no las dejo ostentosas,
no provoco que la rima,
sea pobre...
Romance
No hay palabras.
Solo piel
reconociendo su sitio.
Un temblor
que no pregunta
ni quiere ser entendido.
Tu aliento
sobre mi nombre
lo borra… y lo hace íntimo.
No hay antes
ni hay después...
justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana.
los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo
(además siempre ha...
justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana.
los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo
(además siempre ha...
Muy agradecido Bernardo por tu amable comentario y deseos
Ya sabes que mi lema preferido es
"Escribir es compartir"
A lo que añadiría la frase de Salvador:
"Escribir nos ayuda a ser mejores...
Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección.
Muchas...
No te nombro… te respiro
cuando rozas mi costado,
y en el hilo de tu aliento
todo en mí queda atrapado.
No hay palabra que sostenga
lo que el cuerpo ha desvelado,
ni razón que sobreviva
cuando...
Me alegra leer una glosa tan bella de San José, santo aye merece todos mis respetos, por lo que representa y por lo bien que representó su papel que no fue poco y en silencio, de ahí su fama y mi...
Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata.
¿Qué te parece esta idea del "loco"?:
putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
Esa dualidad del ser humano (racionalidad humana- naturaleza animal) es realmente lo que mejor nos define como especie (mucho más que nuestra supuesta inteligencia superior)
Y los que encuentren...
De nada vale lo que está afuera, el verdadero alimento proviene de un impulso interno y consciente, en lugar de las opiniones sesgadas de los demás.
Saludos
El puente no es piedra, es un arco de tensión,
donde el viento del río nos roba el aliento:
Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión,
mientras yo puntual, como el mismo viento.
Ella me mira...
Un silencio de rezos sin sonido
luce Sevilla para el Jueves Santo,
desbordante en dolor y abunda el llanto.
Su pena es un silencio compungido.
El Gólgota hispalense ha removido
las almas todas...
Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata.
¿Qué te parece esta idea del "loco"?:
putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
Qué bonito escribes Rosa y qué bien explicas qué es el alma, me convenciste, vi por ti el sentido, lo toqué, lo palpe y se me quedó grabado, algo que me hizo pensar y ver la vida tan real de la...
El alma no es un espejo, sino un poliedro en movimiento. Cada emoción le talla una nueva arista, cada pensamiento le curva una nueva dimensión. No es plana ni redonda: es un laberinto que se...
Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
Se trata de permanecer sin demasiado aspavientos, como dejándose fluir, sin alterar los movimientos, una vida para vivirla sin ninguna prisa pero dando pequeños saltos de superación, cada cierto...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.