• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe. La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Si la jugada se ve de lejos, todo el mundo lo ve y lo sabe. La guerra de Trump no es contra Irán, ... es contra Europa y China. Y por supuesto un modo de enriquecerse él y sus amigos a lo bestia...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema En el puente de los incendios mudos con Me gusta Me gusta.
    El puente no es piedra, es un arco de tensión, donde el viento del río nos roba el aliento: Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión, mientras yo puntual, como el mismo viento. Ella me mira...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    Lo que quiero decir, es que el zanahorio zumbao no es tal zumbao. De loco nada. Más de 300 mil millones de euros se estima que ganen de más Rusia y los yonquis. Y eso a 100 dólares el barril que...
  • Diego_20
    Diego_20 ha publicado el tema Caminar en Poemas de Amor.
    He caminado y caminado y nunca he apreciado nada, todo siempre ha sido borroso, confuso, errante. Sigo caminando, todo parece diferente, ¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante. Mi...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Luce Sevilla el Jueves Santo con Me gusta Me gusta.
    Un silencio de rezos sin sonido luce Sevilla para el Jueves Santo, desbordante en dolor y abunda el llanto. Su pena es un silencio compungido. El Gólgota hispalense ha removido las almas todas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El viento en los cipreses (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección. Muchas...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina, a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima, sea pobre...
  • poetakabik
    Romance No hay palabras. Solo piel reconociendo su sitio. Un temblor que no pregunta ni quiere ser entendido. Tu aliento sobre mi nombre lo borra… y lo hace íntimo. No hay antes ni hay después...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana. los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo (además siempre ha...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    justo te iba a mencionar lo que ya bien comenta el luigi: no te los creás luciana. los vasallos son vasallos - es decir, la negativa ha sido ante el hedor a debilidad que desprende el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Epifenómenos..
    Ciertamente hay muchos tipos de locura. Para mí la de Trump es la misma que la del emperador romano Nerón. Seguro que un psicólogo o psiquiatra le pondría nombre mejor que yo (además siempre ha...
  • pepesori
    pepesori ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Muy agradecido Bernardo por tu amable comentario y deseos Ya sabes que mi lema preferido es "Escribir es compartir" A lo que añadiría la frase de Salvador: "Escribir nos ayuda a ser mejores...
  • M
    Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección. Muchas...
  • poetakabik
    No te nombro… te respiro cuando rozas mi costado, y en el hilo de tu aliento todo en mí queda atrapado. No hay palabra que sostenga lo que el cuerpo ha desvelado, ni razón que sobreviva cuando...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra leer una glosa tan bella de San José, santo aye merece todos mis respetos, por lo que representa y por lo bien que representó su papel que no fue poco y en silencio, de ahí su fama y mi...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Epifenómenos. con Me gusta Me gusta.
    Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata. ¿Qué te parece esta idea del "loco"?: putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Arraigo.
    Esa dualidad del ser humano (racionalidad humana- naturaleza animal) es realmente lo que mejor nos define como especie (mucho más que nuestra supuesta inteligencia superior) Y los que encuentren...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El viento en los cipreses (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    De nada vale lo que está afuera, el verdadero alimento proviene de un impulso interno y consciente, en lugar de las opiniones sesgadas de los demás. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el puente de los incendios mudos.
    A pesar de la crueldad del juego, el amor persiste como la única cifra invencible que los une. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema En el puente de los incendios mudos con Me gusta Me gusta.
    El puente no es piedra, es un arco de tensión, donde el viento del río nos roba el aliento: Hattie ajusta su abrigo con muda obsesión, mientras yo puntual, como el mismo viento. Ella me mira...
  • pepesori
    Un silencio de rezos sin sonido luce Sevilla para el Jueves Santo, desbordante en dolor y abunda el llanto. Su pena es un silencio compungido. El Gólgota hispalense ha removido las almas todas...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Epifenómenos..
    Llamas loco a un joputa, a un pirata moderno sanguinario, genocida y psicópata. ¿Qué te parece esta idea del "loco"?: putin le pasa misiles a Irán. trump le pasa misiles al genocida netanyahu...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema La geometría del alma.
    Qué bonito escribes Rosa y qué bien explicas qué es el alma, me convenciste, vi por ti el sentido, lo toqué, lo palpe y se me quedó grabado, algo que me hizo pensar y ver la vida tan real de la...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La geometría del alma con Me gusta Me gusta.
    El alma no es un espejo, sino un poliedro en movimiento. Cada emoción le talla una nueva arista, cada pensamiento le curva una nueva dimensión. No es plana ni redonda: es un laberinto que se...
  • Évano
    Bueno, yo no tengo tan claro que no sean sus perros falderos. Ciertamente estos líderes están empezando a sacar de sus bocas un tímido no, seguramente porque sus votantes (mayoritariamente de...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Mientras tanto con Me gusta Me gusta.
    Se trata de permanecer sin demasiado aspavientos, como dejándose fluir, sin alterar los movimientos, una vida para vivirla sin ninguna prisa pero dando pequeños saltos de superación, cada cierto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás