Made in China.

Gus.

aPoemas©
Mecenas
https://elarpatartamuda.blogspot.com/
lindo-personaje-masculino-pie-fumando-ilustracion-vectorial-blanco-negro-al-estilo-dibujos-ani...jpg


Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirándome a los ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca?, ahora sí se puede ver bien su tatuaje. _ ¿Qué tatuaje?, _ dije. Yo siempre sentí repulsión por las agujas. _ Pues, este tatuaje _ replico el peluquero, con algo de incredulidad en la voz, y puso un pequeño espejito de mano a mis espaldas, para ver, como después del corte de pelo, con una hermosa caligrafía asiática, se leía, en la ya bien rasurada nuca "made in China". Claro, disimulé el asombro, no sé con qué chascarrillo sin importancia para ocultar mi consternación, pagué y como si nada hubiese pasado, salí del local. Me pregunto ahora, ¿en qué lugar llevaré las pilas? ¿Serán de litio?

 
Última edición:
Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirando mis ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca?, ahora sí se puede ver bien su tatuaje. _ ¿Qué tatuaje?, dije. Yo siempre sentí repulsión por las agujas. Pues, este tatuaje _ dijo el peluquero, con algo de incredulidad en la voz, y puso el pequeño espejito de mano en mis espaldas, para ver, como después del corte de pelo, con una hermosa caligrafía asiática decía en mi límpida nuca "made in China". Claro, simulé mi asombro, no sé con qué chascarrillo sin importancia para ocultar mi consternación, pagé el trabajo y salí como si nada hubiera pasado. Me pregunto ahora, ¿en qué lugar llevaré las pilas? ¿Serán de litio?

Muy bueno. Me he reído con ganas. Muy humorístico. Pero no solo humorístico. Felicitaciones. Mi fraterno saludo desde Neuquén.
 
Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirando mis ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca?, ahora sí se puede ver bien su tatuaje. _ ¿Qué tatuaje?, dije. Yo siempre sentí repulsión por las agujas. Pues, este tatuaje _ dijo el peluquero, con algo de incredulidad en la voz, y puso el pequeño espejito de mano en mis espaldas, para ver, como después del corte de pelo, con una hermosa caligrafía asiática decía en mi límpida nuca "made in China". Claro, simulé mi asombro, no sé con qué chascarrillo sin importancia para ocultar mi consternación, pagé el trabajo y salí como si nada hubiera pasado. Me pregunto ahora, ¿en qué lugar llevaré las pilas? ¿Serán de litio?

Muy bueno, compañero, cuidado con ciertas amistades o_O
lo digo por el ninja, a saber de dónde ha salido, jajaja. Un abrazo
 
Ver el archivos adjunto 66261
Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirándome a los ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca?, ahora sí se puede ver bien su tatuaje. _ ¿Qué tatuaje?, _ dije. Yo siempre sentí repulsión por las agujas. _ Pues, este tatuaje _ replico el peluquero, con algo de incredulidad en la voz, y puso un pequeño espejito de mano a mis espaldas, para ver, como después del corte de pelo, con una hermosa caligrafía asiática, se leía, en la ya bien rasurada nuca "made in China". Claro, disimulé el asombro, no sé con qué chascarrillo sin importancia para ocultar mi consternación, pagué y como si nada hubiese pasado, salí del local. Me pregunto ahora, ¿en qué lugar llevaré las pilas? ¿Serán de litio?


Bueno, no sé si el ser "made in China" Nos hará o no mejores. De lo que no me cabe duda es el que seremos reciclables. Lo que me aterra es que sabiendo que somos fabricados, alguna vez nos de por pensar que somos hombres.
Un cordial saludo.
 
Ver el archivos adjunto 66261
Es curioso. Esta mañana al terminar mi corte, el peluquero, mirándome a los ojos desde el espejo me dijo _ Qué le parece señor, ¿cómo le quedó la nuca?, ahora sí se puede ver bien su tatuaje. _ ¿Qué tatuaje?, _ dije. Yo siempre sentí repulsión por las agujas. _ Pues, este tatuaje _ replico el peluquero, con algo de incredulidad en la voz, y puso un pequeño espejito de mano a mis espaldas, para ver, como después del corte de pelo, con una hermosa caligrafía asiática, se leía, en la ya bien rasurada nuca "made in China". Claro, disimulé el asombro, no sé con qué chascarrillo sin importancia para ocultar mi consternación, pagué y como si nada hubiese pasado, salí del local. Me pregunto ahora, ¿en qué lugar llevaré las pilas? ¿Serán de litio?

Tengo entendido que a las parejas que hacen el amor en China y tienen descendía, les ponen un cuño, a la descendía, claro está, jajaja, qué bueno!
Por su acaso, voy a mantener la espléndida melena que tengo, no vaya a ser que aparezca un sello con: made in Taiwán.
Por las pilas no te preocupes, mientras que no sean de petaca jajaja

Me has hecho reír un rato.
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba