bristy
Puntos de reacción
20.949

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Abril 2026

Actividad literaria

1.188.663 Lecturas
13.685 Comentarios
1.425 Poemas
254 Prosas
    • bristy
      bristy ha publicado el tema Naturaleza en Poesía Surrealista.
      En la nube del sonido están las cigarras cambiándose de ropa. Las luciérnagas se bañan para quitarse el mal olor y las hormigas forman grupos, lo que es imposible barrerlas con el plumero. El...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Cuento (en redondillas) con Me gusta Me gusta.
      Un cuento quieren que cuente, pero debe ser muy bello. Tan largo como un cabello y tan fuerte como un puente. Un cuento con una fuente donde la luz sea atropello al desglosar en destello arcoíris...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema  La democracia llega a su fin con Me gusta Me gusta.
      La calidad de la democracia nunca podrá ser buena cuando los valores y la calidad humana de una sociedad son bajos. Buena semana, señor Vicente.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema  La democracia llega a su fin con Me gusta Me gusta.
      Cuando la mayoría de un país vota democráticamente aplastar a minorías de ese mismo pais, la democracia llega a su fin y empieza...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema La Gotita® con Me encanta Me encanta.
      Cuando ella me dejó, de aquí y de allí, con vos fui pegando pedacitos astillados de mi corazón derecho. Quedó alguna mella del corazón izquierdo; esos destellos de alegría que ella sin remilgo...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Suspiros que suspiran con Me encanta Me encanta.
      Suspiros que suspiran __________________ El viento lleva suspiros en busca de una sonrisa, suspiros que son promesas y que en el alma germinan; quisiera volar con ellos y llegar hasta las cimas y...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Todos somos interesados con Me gusta Me gusta.
      Todos somos interesados Salvo que hay quienes Persiguen el dinero Y anulan su lado espiritual, Anhelan el exito Pisando cabezas Como una escalera, Adulteran la belleza Y pierden su identidad. A...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Todos somos interesados con Me gusta Me gusta.
      La humanidad se divide entre quienes buscan el éxito material superficial y quienes anhelan la profundidad del conocimiento y la conexión espiritual. Saludos
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La Perla con Me gusta Me gusta.
      Espera la Perla a su amor nupcial, espera en las aguas del Emperador, allá en lo profundo, donde solo hay las más bellas perlas, rodeadas de mar. Quizás se ha escondido, se quiere escapar, porque...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El vigilante con Me encanta Me encanta.
      ` En aquellos días de vigilante el corazón repartía sangre con la genial exactitud de una máquina del futuro prohibida por los incuestionables y decrépitos chefs del lugar y el momento. Noches de...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Posesión angelical con Me gusta Me gusta.
      Para quien Ya perdió todo Soltar es Un acto sencillo, Lo difícil está En sentir pertenencia. Para quien Volvió de la muerte Decir adiós Es el único beso, Retirarse es Su única ruta, Su latido Es...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Versos al toro con Me gusta Me gusta.
      Lamentablemente también símbolo de la involución y brutalidad de una parte de la sociedad española. Bello poema, Luis. Saludos, poeta.
    • bristy
      No existe nada más pequeño y molesto como un mosquito. Cuando empieza a zumbar seguro es trasnochar!
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Hokku.
      Creo que siempre es hermoso el reflejo del sol sobre los árboles, más aún en invierno. Un rayito entre el frío. Grato leerte Zulma, un abrazo y una buena semana de inspiración
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
      Tarde invernal; el sol, dorado manto sobre los pinos
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Senryu.
      Bello senryû, sobre todo si trae recuerdos y es que con la música todo puede suceder. Me pasa lo mismo y siempre pienso: la música de antes era "mejor" :) Grato leerte querida, un gran abrazo
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
      Vieja canción alguien esta cantando ¡Tantos recuerdos!
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Haiku.
      Se ve tan hermoso, describes muy bien la imagen . Un abrazo querida LY
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
      Rocío al alba las coloridas setas penden del tronco.
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Tanka.
      Muchas gracias estimado poeta por esa amable visita aquí, mis saludos y una buena semana
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Muy intenso :)
    • bristy
      Muchísimas gracias querida LY por tus cálidas palabras, un abrazo y una buena semana tengas
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Es un muy bello y dulce Tanka querida amiga Bristy. Posee mucha ternura, me encanta. Un gran abrazo y feliz domingo.
    • bristy
      Muchas gracias querida LY por tu gentil visita y palabras, un abrazo también
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Un bello Tanka querida Bristy y con merecido reconocimiento del maestro Maramin. Felicitaciones. Un gran abrazo con admiración.
    • bristy
      Muchas gracias Maestro por su gran aporte. Mis saludos y una buena semana
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Llegando a lo alto la mirada se dirige a lo que mejor se ve, sol deslumbrante. Desde lo alto, la mirada directa al astro sol. Y con la mano alzada evitar el deslumbre.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
      bristy, que bueno que te guste como hablo con la naturaleza, me hes grato hacerlo. Feliz tarde desde el trópico.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Buganvilia con Me gusta Me gusta.
      Me gusta admirar la naturaleza que me rodea, gracias por visitarme. Feliz tarde bristy, un abrazo deseándote lo mejor.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Costas con Me gusta Me gusta.
      Ella tenìa los ojos grises luna. Y su cabello de plata ondulada siguiendo la playa de su cuerpo. Tantas veces le brindé mi amor. Como tantas veces me dió respuestas a preguntas que nunca hice...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás