Contenido reciente de bristy

1. bristy

Tanka

Muchísimas gracias estimado poeta por su amable y gentil visita en este foro. Sí, efectivamente hemos tenido días de mucho calor, algo que no habíamos experimentado antes, lo que produjo muchas muertes, más de lo normal cada año. Por suerte las calores han terminado ya, pero eso nos dá una pauta...
  2. bristy

Kitô

Bellísimo! Lo veo más como un hokku. Un abrazo y buen finde
  3. bristy

Tanka

Sí, lo que es muy lamentable. Muchas gracias estimado poeta por su gentil visita . Un abrazo y un buen fin de semana
  4. bristy

Tanka

Muchas gracias admirada y respetada poetisa por tus certeras palabras. Recibes igualmente un saludo con afecto y los buenos deseos de un buen y excelente fin de semana
  5. bristy

Tanka

Tal cual opinas Alicia12, lo que es lamentable. Gracias por dejar tus huellas aquí, un abrazo grande y buen fin de semana
  6. bristy

Tanka

Así es. Gracias por la amable visita Alde. Saludos y buen fin de semana
  7. bristy

Los oradores son mendigos sociales

En realidad no sé hasta qué punto puedo reafirmar tus palabras querida, es posible que haya alguna confusión en el concepto de oradores y charlatanes, cuya diferencia es terriblemente enorme. Los oradores tienen su importancia fundamental para/entre el público, sus discursos están llenos de...
  8. bristy

Tanka

árida tierra desprovista de vida, desintegrada. El natural entorno dañado por las guerras.
  9. bristy

Tanka

Muchas gracias querida poetisa por tus amables y gentiles palabras. Un abrazo grande también
  10. bristy

Senryu

Este senryû me hizo recordar a un haiku que tengo (tiempo atrás) al menos en el primero y segundo verso. Como siempre , me gusta tu creatividad , un gran abrazo querida
  11. bristy

Hokku

Bellísimo hokku querida LY, me encantó esa imagen que dejas aquí. Como siempre es un placer estar en tu bello espacio, un abrazo grande
  12. bristy

Tanka

Agradecida de nuevo querida LY por tus cálidas palabras. Te dejo otro abrazo y los buenos deseos para ti junto a la familia
  13. bristy

Tanka

Ciertamente estimado poeta. Mis agradecimientos como siempre. Saludos hasta la bella y pintoresca Isla
  14. bristy

Tanka

Muchísimas gracias querida LY por tus hermosas palabras y apoyo a mis letras. Un abrazo grande y un buen principio de la semana
  15. bristy

Sedôka

Muchísimas gracias poeta Alde por su lectura y comentario. Mis saludos y un buen principio de la semana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás