https://elarpatartamuda.blogspot.com/
Cuando ella me dejó,
de aquí y de allí,
con vos fui pegando
pedacitos astillados
de mi corazón derecho.
Quedó alguna mella
del corazón izquierdo;
esos destellos de alegría
que ella sin remilgo
con su anillo se llevó.
Igual, vos gotita,
como si nada;
en cinco minutos
me dejaste casi nuevo.
Hay tantas cosas
que no podés arreglar,
otras muchas al
desteñir arruinas,
sí caes entre los dedos
bien pegados los dejas.
En eso se parecen las dos.
Ella pasaba los días
pegote de mis brazos,
como hoy gotita, que
rezongo su recuerdo
en mis párpados pegados.
Cianocrilato del alma
donde ella se adhirió;
¿no sé qué será peor,
triste remedio de olvido
o enfermar con el rencor?
Por eso en este día
cuando todo es nubarrón
usted gotita permita
un postrero favor;
! apretar con fuerza el pomo
y ver, si queda algo
pa' remiendo del amor,
más, ya no te puedo pedir!
Porque sin vos,
mi gotita querida,
yo no soy nada.
A todas las gotitas
que existen en el mundo
por el servicio prestado;
mersì bocù.
La Gotita®
"Lo que la gotita pega, nada, nada lo despega".
. cianoacrilato adhesivo de contacto.
6 jun 2026
"Lo que la gotita pega, nada, nada lo despega".
. cianoacrilato adhesivo de contacto.
6 jun 2026
Última edición:


(algo de ventarrón vi jeje) cuidado con los barriletes. Ahh me olvidaba, ese número de teléfono que le deje por algún lugar, bueno, me lo cortaron justo hoy, le dejo este nuevo, 444635366-3455 ya sabe, por la tarde después de las 16.00. Sabe estoy emocionado. Un beso. Y gracias porque si usted escribió ese poema es porque le gusto la entrada. 
yo también estoy feliz!!