Lisandro Sánchez

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

13.012 Lecturas
140 Comentarios
14 Poemas
5 Prosas
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Te busco.
      Muchas gracias, Rosario, por tan amables palabras. Con respecto a la frase que alguna vez escuchaste o leíste, si es por mi experiencia personal, debería yo suscribirla. Pero guardo la esperanza...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Te busco.
      Mi profundo agradecimiento, Gus, por tan gratas palabras. Mi fraterno saludo desde el sur.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Estaciones con Me encanta Me encanta.
      De nada. Cuando el poema lo vale se comenta con alegría. Y no son consejos, quería que sonara campero el comentario. Se ve que todavía el gaucho no me sale. Ahijuna
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Fíjese, “usté”, cumpa con Me encanta Me encanta.
      ;)
    • Lisandro Sánchez
      Muchas gracias por tu aporte, Gus. Me has hecho reír. Podemos coincidir. Los de acero al carbono son muy buenos. Y además... el acero inoxidable... no es de criollos.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Fíjese, “usté”, cumpa con Me encanta Me encanta.
      Es muy hermosa. Gracias, compañero, un abrazo hasta los Andes.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Estaciones.
      Muchísimas gracias, Agus. Por tus fraternas palabras y tus muy buenos consejos.
    • Lisandro Sánchez
      Muchísimas gracias, Cecilya. Es un honor.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Mi guitarra con Me encanta Me encanta.
      :ninja: Aquí me pongo a cantar Al compás de la vigüela Que al hombre que lo desvela Una pena extraordinaria Como el ave solitaria Con el cantar se consuela
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Mi guitarra con Me encanta Me encanta.
      Me alegro que sigan bien. Las estufas a leña son hermosas.:)
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Made in China..
      Muy bueno. Me he reído con ganas. Muy humorístico. Pero no solo humorístico. Felicitaciones. Mi fraterno saludo desde Neuquén.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Mi guitarra.
      Buenas noches, Gus. Gracias por tus palabras. Con respecto a tu pregunta: sí. Se hacen. Esos versos son una suerte de homenaje a un amigo. Él es el protagonista de la historia. Ahora él y yo...
    • Lisandro Sánchez
      En agradecimiento a tus bellas palabras, te dejo aquí un pequeño presente: el uruguayo Osiris Rodríguez Castillos interpretando su milonga "De Corrales a Tranqueras". Mi fraterno saludo desde los...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Mi guitarra.
      Muchísimas gracias, Cecilya, por tan generosas palabras. Te cuento un secreto: este texto no habla de mí sino de un amigo muy querido. Hice en él algo que nunca hago: relatar en primera persona...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me encanta Me encanta.
      Sí, son un par de pájaros, como dice la canción. Representan la genialidad maligna ante el "modo avión" en el que se encontraba Mauricio. Me alegra que te haya entretenido el relato, siempre es un...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Lágrimas de fuego.
      Qué buen relato, Cecilya. Uno se queda pensando en el director y la actriz, y piensa "qué hijos de p...", y casi al mismo tiempo "qué genios", y casi al mismo tiempo otra vez "qué hijos de p..."...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Sueño azul.
      Muchísimas gracias, Cecilya. Mi fraterno saludo desde la cordillera.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema A cara o cruz.
      Hermoso poema, breve, simple, contundente, sin "romanticismos", y con el corazón a flor de piel. Otro fraterno saludo, volandero, cruzando el mar.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Sueño azul.
      Muchas gracias, Rosario, de corazón, por tu generosidad con mis experimentos. Otro fraterno saludo desde mi orilla, y que el calor te de respiro.
    • Lisandro Sánchez
      Gracias, Alde. Un cordial saludo desde el sur.
    • Lisandro Sánchez
      Muchas gracias, Rosario, por apreciar estas coplas, deliberadamente plagadas de modismos populares tradicionales rioplatenses (en el fondo españoles pero arcaicos y acaso "vulgares"), como en...
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Azul con Me encanta Me encanta.
      Hecho, compañero, es usted padrino ya se llama Azul. Gracias por venir, un abrazo.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me encanta Me encanta.
      Quién pudiera volver a la niñez! Gracias, Lisandro. Va un abrazo.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Escribiendo con Me encanta Me encanta.
      Muchas gracias, trovador, loáis con parafernalia estas rimas sin valor... fue la inspiración castalia. :giggle::giggle::giggle:
    • Lisandro Sánchez
      ¡Me he vuelto niño y cantor leyendo esta pequeña maravilla! Muchas gracias, Évano. Mi abrazo desde el otro lado del mar.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Escribiendo.
      Las rimas son como flor, cautivan como una dalia y en el jardín lo mejor son las rimas de Eratalia.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha respondido al tema Azul.
      Hermoso poema, Rosario. Yo le pondría de título: "Azul". Un abrazo desde la otra orilla.
    • Lisandro Sánchez
      Buena celebración de nuestras compañeras, artificiales pero nuestras, las palabras. Mi fraterno saludo desde el sur del mundo.
    • Lisandro Sánchez
      Lisandro Sánchez ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Estaciones con Me encanta Me encanta.
      Más que generosas son ciertas, señor Lisandro. Los buenos tienen que saber que son buenos escritores, creérselo (tengo que andar corrigiendo esta dichosa tablet que parece que quiera escribir por...
    • Lisandro Sánchez
      Muchas gracias por sus muy generosas palabras. Un abrazo desde la otra banda del Atlántico.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás