Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias, Rosario, por tan amables palabras. Con respecto a la frase que alguna vez escuchaste o leíste, si es por mi experiencia personal, debería yo suscribirla. Pero guardo la esperanza...
De nada. Cuando el poema lo vale se comenta con alegría. Y no son consejos, quería que sonara campero el comentario. Se ve que todavía el gaucho no me sale. Ahijuna
Muchas gracias por tu aporte, Gus. Me has hecho reír. Podemos coincidir. Los de acero al carbono son muy buenos. Y además... el acero inoxidable... no es de criollos.
:ninja:
Aquí me pongo a cantar
Al compás de la vigüela
Que al hombre que lo desvela
Una pena extraordinaria
Como el ave solitaria
Con el cantar se consuela
Buenas noches, Gus. Gracias por tus palabras.
Con respecto a tu pregunta: sí. Se hacen. Esos versos son una suerte de homenaje a un amigo. Él es el protagonista de la historia. Ahora él y yo...
En agradecimiento a tus bellas palabras, te dejo aquí un pequeño presente: el uruguayo Osiris Rodríguez Castillos interpretando su milonga "De Corrales a Tranqueras". Mi fraterno saludo desde los...
Muchísimas gracias, Cecilya, por tan generosas palabras. Te cuento un secreto: este texto no habla de mí sino de un amigo muy querido. Hice en él algo que nunca hago: relatar en primera persona...
Sí, son un par de pájaros, como dice la canción. Representan la genialidad maligna ante el "modo avión" en el que se encontraba Mauricio.
Me alegra que te haya entretenido el relato, siempre es un...
Qué buen relato, Cecilya. Uno se queda pensando en el director y la actriz, y piensa "qué hijos de p...", y casi al mismo tiempo "qué genios", y casi al mismo tiempo otra vez "qué hijos de p..."...
Muchas gracias, Rosario, por apreciar estas coplas, deliberadamente plagadas de modismos populares tradicionales rioplatenses (en el fondo españoles pero arcaicos y acaso "vulgares"), como en...
Más que generosas son ciertas, señor Lisandro. Los buenos tienen que saber que son buenos escritores, creérselo (tengo que andar corrigiendo esta dichosa tablet que parece que quiera escribir por...