• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Trenza.
    A veces es eso lo que los convierte en poetas, rompe el silencio que acecha cada verso no pronunciado, incluso cuando esos versos permanecen sin escribir. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Trenza con Me gusta Me gusta.
    Quien fuera poeta para trenzar palabras y huir del silencio en cada verso, aunque no sean escritos. Quien fuera verso para amarte locamente y trenzar en tu piel cada silencio hasta que salgan...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha publicado el tema Trenza en Poemas de Amor.
    Quien fuera poeta para trenzar palabras y huir del silencio en cada verso, aunque no sean escritos. Quien fuera verso para amarte locamente y trenzar en tu piel cada silencio hasta que salgan...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema El último unicornio con Me gusta Me gusta.
    No sé en qué momento dejé de creer en los unicornios, tal vez fue el día en que aprendí a pagar cuentas, o cuando entendí que la ternura no siempre sobrevive a los golpes de la costumbre. Pero tú—...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
    Divergencia Celestial Voy anudando cuerdas como quien se deshace en nieblas, me construyo un cielo donde viven mis más locos anhelos. Tengo la vista clavada en la espina dorsal de tu alma...
  • Ángelo Gamo
    Pinceladas grises se secan en las paredes, brotan desde mis carbonizados ojos arrastrando mi mirada a las esquinas. Sus pasos corretean en mi sueño y en el desvelo vomitan un color muerto. Morí...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
    Muchas gracias, es un gran honor que me hace al leerme.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    Hermosas imágenes tiene tu poema transitando por el metro. Un gusto leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema DIÁLISIS.
    Una condena eterna de dolor y desesperanza, una espera interminada por un mañana que parece imposible. Aunque creo que este poema no se corresponde con este Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de llario en el tema DIÁLISIS con Me gusta Me gusta.
    Mientras veo la decadencia humana a través del degrade del ser veo como el alma emana un oscuro pesar sin querer. Son muertos que caminan en la espera de su hora y en su mente se anida el pesar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mujer en sombras.
    En el aspecto que mencioné inútil, fue sinónimo de ineficacia, sin provecho. Sé que a veces su uso se torna brusco a la hora de rcepcionarlo en el lenguaje. Le saludo nuevamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Mujer en sombras con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu lectura y comentario, como siempre, tan objetivo... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - educación con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, la meta de la educación es la convivencia armoniosa. Empero la dialéctica mezcla conceptos muy diferentes en un mismo discurso y así se imponen ideas erradas. Instrucción...
  • Anverxo
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Luminaria con Me gusta Me gusta.
    Agradezco profundamente su percepción tan aguda de mis sencillas palabras. Es muy satisfactorio poder ser testigo de todo lo que causa la poesía desde las diferentes miradas, que son otros mundos...
  • Anverxo
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Luminaria con Me gusta Me gusta.
    El poema expresa un amor intenso, casi abismal, donde el deseo y la entrega se mezclan con una sensación de pérdida y peligro. Desde el inicio, la noche y la muerte se presentan no como final...
  • Anverxo
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
    No anudes más cuerdas, que ya estás en mí sin ataduras. No construyas cielos, que el único que conozco tiembla cuando me nombras . Dices que ves mi alma donde otros ven sombra, y me asusta…...
  • Anverxo
    Anverxo ha respondido al tema Divergencia Celestial.
    Sentido, profundo y esclarece el sentimiento imperecedero clavado en el centro del ser. La transmutación a canción es un acierto en si misma.
  • Anverxo
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
    Divergencia Celestial Voy anudando cuerdas como quien se deshace en nieblas, me construyo un cielo donde viven mis más locos anhelos. Tengo la vista clavada en la espina dorsal de tu alma...
  • llario
    llario ha publicado el tema DIÁLISIS en Preguntas y Sugerencias.
    Mientras veo la decadencia humana a través del degrade del ser veo como el alma emana un oscuro pesar sin querer. Son muertos que caminan en la espera de su hora y en su mente se anida el pesar...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Pensé que no existía el amor verdadero y tú me muestras que amar así requiere valentía
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Bien venido Cyrano, espero disfrutes con nosotros. Te digo lo que creo al verte caminar con alegría, disfrutas del paisaje y del paseo.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Cyrano en Vitoria en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    De las teclas no aprecio el aspaviento, de sus letras el suave baile veo y escribo este terceto como el viento.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tal vez será peor luchar para vencer el desarraigo. Pero mis hijos vivirán mejor.
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    No anudes más cuerdas, que ya estás en mí sin ataduras. No construyas cielos, que el único que conozco tiembla cuando me nombras . Dices que ves mi alma donde otros ven sombra, y me asusta…...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    abismo verbal las palabras se cuelgan cuerdas de horas
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La negra flor en la espesura del abismo verbal.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Resurge viva de su tallo enfermizo la negra flor :)
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    El ave fenix, mítica fabulosa, resurge viva.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de _______dar_lugar en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Salgo abrigado, me olvido el sombrero, abro los brazos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Cuando amanece con nubes y con viento salgo abrigado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás