Pi-Radianes
Puntos de reacción
8.843

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

37.412 Lecturas
610 Comentarios
30 Poemas
0 Prosas
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
      Que no sirve de provecho lo repito y no me escuchas aunque rompas las tres huchas no alcanza para el pertrecho date con un canto al pecho que podemos cancelar e irnos para otro lugar con hot dog...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      O me meteré a gendarme, es oficio muy seguro, al menos me lo figuro mientras bronca no se arme. No me queda ni un adarme de alegría, insatisfecho, me doy golpes en el pecho por tener la convicción...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Y sin dietas, que son mías, me mantiene el muy mezquino; el trabajo es anodino y yo gastando energías y con las manos vacías. Pensando estoy en marcharme y otra faena buscarme, esto no tiene...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      En las redes lo comparto y también en las noticias, mi jefe es un avaricias y por eso es que estoy harto, de suerte es que no le parto la cara uno de estos días, siempre está con las porfías...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Que ya nunca romperé la tranquilidad aquí no es asunto baladí ni lo garantizaré. Las sardinas con puré y el consomé de lagarto me causaron un infarto, son un monumento al asco. Como chef, eres un...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Para que no me atormente el malherido recuerdo y no me quede remuerdo en el corazón y mente me asomaré sobre el puente y al agua lo lanzaré, así limpio quedaré. Permaneceré tranquilo, mi vida...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      No entraré ni con malaria, aguantaré hasta que pueda y ya haré lo que proceda, pero no iré voluntaria. Sé que soy una usuaria bastante desobediente, una pésima paciente que aguanto hasta el...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
      Ser barato es la carnada y oneroso es el anzuelo. Nos roban con escalpelo y operan a puñalada. No hay cosa más destrozada que una entidad sanitaria. Nunca es cosa hospitalaria la clínica u...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Microcuentos en redondillas con Me gusta Me gusta.
      Un cuento Un cuento quieren que cuente, pero debe ser muy bello. Tan largo como un cabello y tan fuerte como un puente. Un cuento con una fuente donde la luz sea atropello al desglosar en...
    • Pi-Radianes
      El producto es buena oferta luce en la foto un primor pero evitese el error la foto no es cosa cierta esa modelo esta muerta lleva años de enterrada la foto a sido editada es falsa la promocion no...
    • Pi-Radianes
      Y no se dé por vencido aunque se caiga de bruces por recoger altramuces, póngase en pié decidido, muestre que no está rendido. El trabajo de la huerta precisa de mano experta para obtener...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
      Las presencias presiento varios seres oniricos me acosan como un frio interior es lo que siento
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      También yo los consumo, la Probiota agradece ese alimento, casi siempre a mí dieta yo los sumo.
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      De frutas un tazón un poco de yogurt y también zumo ese es mi desayuno a la sazón.
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      Son zonas tan hermosas que es probable que lleves la razón, son mágicas sus cumbres poderosas. O puede que en las piedras del Ayllón, cimeras tanto hermanas que celosas de mística pizarra, el Ocejón.
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      No es tu imaginación, es que tu mente piensa en otras cosas o se quedó en la Sierra del Urbión.
    • Pi-Radianes
      La mente me traiciona debo tener problemas de atención o quizá que la rima me emociona.
    • Pi-Radianes
      Se tiñen de colores saturados y vivos las praderas de juveniles flores y de abejas obreras festejando las bellas primaveras.
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
      Sigo con los tambores porque una lira llega y desentona arréglamelo ya, no te demores
    • Pi-Radianes
      Es, sin dudas, un novicio en el arte del amor, con su inocencia y pudor no sabe dar buen servicio. Ha de aprender el oficio del Don Juan y su presencia para obtener experiencia en su trato con...
    • Pi-Radianes
      Te ha quedado uno de siete, Pi ("Debe tener presente") No cree en suerte pareja el más experto fullero. En su semblante insincero nada bueno se refleja. Es la baraja una reja que encierra un...
    • Pi-Radianes
      Pi-Radianes ha respondido al tema Tercetos encadenados.
      En trance por el ritmo arrollador no detienen el toque los tambores tiene el cuerpo cubierto de sudor
    • Pi-Radianes
      Con el sudor de su frente le han dicho: "merecerás y por tu esfuerzo serás apreciado por la gente" Deberás tener presente que quien eso te aconseja te abusa, sin una queja en el fondo le da risa...
    • Pi-Radianes
      En esa vega feraz donde germina hasta un sueño, si pusieras mucho empeño verás de qué eres capaz. Quítate ya el antifaz de señorito pudiente. Mézclate bien con la gente que con nobleza, su pan se...
    • Pi-Radianes
      Voy a desertar hoy mismo ya no quiero ser soldado ni andar por el mundo armado, no deseo el heroísmo ni servir al organismo. Prefiero vivir en paz que ser militar audaz. A mi pueblo me retiro el...
    • Pi-Radianes
      Sabrá salir del entuerto se cree el Commendatore. "Creer" dudo que mejore el ánimo en el desierto. El tipo solo es experto en el autoritarismo. Con esto de absolutismo me las tiene por el piso. No...
    • Pi-Radianes
      Verá expedito el camino al mirar desde lo alto y en el brillo del asfalto reverbero mortecino. En busca de su destino obstinado marchará y su paso marcará buen ritmo pero sin prisa, al ondear su...
    • Pi-Radianes
      Aquí muestro mi proyecto y os quisiera convencer de lo que tenéis que hacer pues todo saldrá correcto siguiendo el camino recto. No me opongáis resistencia ya que lo estudié a conciencia, está...
    • Pi-Radianes
      Y que nada salga mal, lo tengo muy bien pensado y todo está preparado para fiesta sin igual. Habrá ensayo general por si hubiera algun defecto y corregirlo, perfecto debe salir el festejo, si se...
    • Pi-Radianes
      Mis intenciones son sanas y quiero portarme bien, pero pretendo también que las próximas semanas, cuando vengan mis hermanas, nos lo pasemos genial, porque eso es lo principal, quiero que estén...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás