Ángelo Gamo
Puntos de reacción
157

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

6.935 Lecturas
127 Comentarios
50 Poemas
0 Prosas
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Muerto, pienso con Me gusta Me gusta.
      Pienso en salir a caminar, pero las piernas que tuve ya no recuerdan cómo. Quiero mirar por mis ojos, aunque sólo queda el hueco donde alguna vez miraron. Busco aire. Los pulmones ensayan un...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Poetas afligidos con Me gusta Me gusta.
      La sangre, y no el granizo, azota las sienes del poeta; sangre convertida en escarcha, sangre que hiela las venas. Un frío recorre las entrañas, como abrazo que desconsuela; aguijón que se hunde...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema  Canciones al pie del mar..
      Cuanta alegría me regala al comentarlo, muchas gracias mi estimada @Rosario Martín Saludos.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema  Canciones al pie del mar. con Me encanta Me encanta.
      Me ha gustado mucho este poema, compañero, saludos cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Es muy amable mi estimada @ladulceZza Pero me temo que hay cosas que no se olvidan. Incluso voluntariamente las personas se pueden resistir a olvidar. Muchas gracias por su tiempo al leer y...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema  Canciones al pie del mar. con Me gusta Me gusta.
      Cuando el olvido no llega todo se vuelve recuerdo. Hermosas letras Saludos cordiales
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema  Días sobre rieles..
      Es muy amable @nesbith. Era importante para mí dejar en claro la condena del hablante ante el tiempo. Un afectuoso saludo, y como siempre, gracias por su entusiasmo.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema  Días sobre rieles. con Me encanta Me encanta.
      Prófugo del edén que al final sucumbe a su propio destino. Deliciosas imágenes, más nada. Saludos desde mi turbio lago.
    • Ángelo Gamo
      Muchas gracias estimado @angelcesar es muy amable al comentar.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema  Canciones al pie del mar. con Me gusta Me gusta.
      Muy bonitos versos. Saludos.
    • Ángelo Gamo
      Así es estimado Alde, frente a eso me temo que solo el tiempo puede darnos la razón o demostrar que estamos mal. Un saludo y gracias por leerme como siempre. Muy agradecido.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Canciones al pie del mar. con Me gusta Me gusta.
      A veces queremos olvidar pero el alma se resiste. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Gala con Me gusta Me gusta.
      Di Voi No, no fue una cita previa convenida, ni propiciada celebración de algo, nada que la causalidad acuciara vestido largo, de cóctel o corto, atuendo formal, casual o deportivo. Cero...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de myriam stella en el tema Mi niña bella con Me gusta Me gusta.
      Bajaré una estrella la pondré en tu pelo te veras muy bella con esos destellos. Mi niña bonita traigo para ti un vestido rosa con flores hermosas. Mi linda princesa mi amor mi embeleso linda...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Cuento (en redondillas) con Me encanta Me encanta.
      Un cuento quieren que cuente, pero debe ser muy bello. Tan largo como un cabello y tan fuerte como un puente. Un cuento con una fuente donde la luz sea atropello al desglosar en destello arcoíris...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Canciones al pie del mar. con Me encanta Me encanta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Ángelo Gamo, la anáfora final me detiene por completo. Ese triple "no me duele, no me duele...
    • Ángelo Gamo
      Te espero sobre el faro donde se alza la memoria, siendo vigía de las olas que saben de tus descuidos, que ayer fue terreno baldío, más por ti hoy un descanso de tus largos y lejanos viajes...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Irreparable con Me gusta Me gusta.
      ¿No se transforma en lobo cualquier puerta? Olga Orozco (del poema “La mala suerte”). I. Quién era yo antes de ti, sino una máscara de cristal turbio en el lupanar de un sol estrábico. Púlsar...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
      Un encuentro pasional y efímero. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Días sobre rieles. con Me gusta Me gusta.
      Se percibe una profunda desesperación. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Días sobre rieles. con Me encanta Me encanta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Ángelo Gamo, la imagen de los oídos que "escalan grietas y ramas hasta encontrar / el brillo...
    • Ángelo Gamo
      Corro librando llamas negras, sus estelas funden la tierra, caigo al oscuro fondo donde el eco hizo mi nombre un amago. Mis oídos negros, trozos de carne alimento para cerdos, escalan grietas y...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Almas paralelas con Me gusta Me gusta.
      Con almas paralelas no encontraremos nunca intersección; solo luces de velas en frágil ilusión como brillo en espejos: reflexión.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de OscarCortazar en el tema Canción para Mario Bros con Me gusta Me gusta.
      Su colorido traje casi nunca cambia en el rígido cuerpo al igual que el bigote del rostro. Las tuberías son frías, Mario. Es el reino que en aras del mal palidece ante el pasmo de una princesa...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Junio 26 con Me gusta Me gusta.
      Kuroshitsuji - Si deus me relinquit - Taku Iwasaki Si sentir... soñar y más resulta que son sutiles vías a tu presencia surgida etérea sin causa de la nada estás sonríes dándome tu lejana...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Donde la sal se rinde..
      Gracias, amable con su comentario. Disculpe por sincerarme sin más, pero en este poema la gente se detuvo a pensar e interpretar cada verso, hasta una persona puntualizo un error ortográfico con...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Donde la sal se rinde. con Me gusta Me gusta.
      Hermoso poema. No todos son valientes como usted. Aunque, es distinto tener miedo a ser cobarde, ni es envidia lo que usted siente por los pensadores costeros. Buenas noches, señor Ángelo.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Tarde en la noche - Aún cuando la luna guiña su ojito color castaño claro, el bosque sigue firme.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Por la tarde con Me gusta Me gusta.
      Acaso, sin saberlo, en el postigo tengo una cita diaria por la tarde, siempre lo atisbo si el ocaso arde, porque en esa hora quiero estar contigo. Sí, ya sé que tan solo eres mi amigo, que tú no...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ni luces con Me gusta Me gusta.
      De su mirar, ni luces, es igual que si el sol se hubiera puesto. Yo me tumbo de bruces. Mi destino es funesto. Insensata, queriendo ser feliz me enamoré de un hombre muy apuesto. Esa recta nariz...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás