• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es hasta el tuétano idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un...
  • bristy
    En azul bruma un halcón extraviado- se eleva y baja.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    ... y un gusto verte por acá, bristy. Gracias. A la par, sí, y entre ambos puntos nos encontramos... (aunque lo nuevo no va de zapatos, bueno yo en pañales, je). Otro abrazo grande para ti.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryú.
    Agradecida Alicia12 por tu lectura y palabras, otro abrazo y buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Aroma y calor compañeros del sabor. Precioso, bristy.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Prendido en la alambrada todo un día allí quedó su eternidad tan leve, la parca se acercó en el luto, y breve le hundió su bayoneta cruel y fría. Coraje de un momento es valentía, ya que un...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema Escribir me da placer. en Poemas de Amor.
    ¡Oh, que placer!, me das literatura mia y de vos. Siembro las semillas del castaño, y las hago realidad. Con tanta devoción me miro también al espejo, cruda realidad, del pasado, cuando estoy al...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Penumbra.
    La penumbra llega, poco a poco, de forma insidiosa y va ocupando cada vez parcelas más extensas del entorno que nos rodea. Casi sin percatarnos nos hallamos sumidos en la oscuridad. Hay quien se...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Las penumbras son estados anímicos, circunstancias, momentos. A veces son retos que la vida pone para que surjan decisiones importantes a partir de ellas. En toda penumbra subyace un deseo, un...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Fragmento..
    Un poema triste porque la ruptura del amor siempre lo es. Ha sido un placer leerte. Abrazos.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema La abuela se muda.
    Un poema enternecedor y muy emotivo. Qué bien escribes, colega. Un lujo leerte. Abrazos.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Vivamos y andemos con Me gusta Me gusta.
    Bebamos del cariño más sincero y locos deshacer las realidades, vivamos vivamente las verdades y libres demos alas al sendero. Amemos la mirada, compañero, que llega a nuestro yo sin oquedades...
  • Bernardo de Valbuena
    No es solo donde resides eso no tiene importancia si quieres, solo es jactancia, lo importante es que decides por amor, sin arrogancia.
  • Ansel Arenas
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema Lealtad. en Poemas de Amor.
    Con amor te lo digo, con amor Puro como la nieve de los Alpes. Te quiero tanto, oh, tanto… Que me derrito a tu lado. Siembra en el hombre patatas. Siembra en mi interior amor. Y obtendrás...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI [FONT=Georgia]Si alguna vez fuiste una estrella, consumiste tu tiempo en el Universo, deseaste que fuera permanente el encuentro, creaste la belleza...
  • Bernardo de Valbuena
    Hoy haré el experimento trabajaré hasta muy noche voy a ver como me siento. Espero no haya tormento dormir después en el coche.
  • Bernardo de Valbuena
    Me das besos en el coche cuando llegamos me pides que me vaya y te despides ¿En donde pasas la noche? dime con quien resides.
  • Bernardo de Valbuena
    La brisa el polvo levanta es la cuaresma y lo siento es un suspiro del viento brisa de Semana Santa paz profunda experimento
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tiempo sin tí..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Rostro cansado, el espejoj refleja patas de gallo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La pierna rota resuenan las muletas; rostro cansado
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Tiene toda la razón poetakabik. Gracias por estar aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Siempre deberíamos amar lo que hacemos y lo más importante amar loque somos un placer pasar un saludo
  • dragon_ecu
    Marco legal: Ficha sobre la “incitación al odio” El artículo 20, párrafo 2º del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (ICCPR por sus siglas en inglés) indica que “Toda apología del...
  • Alde
    Muy bien representada la continuidad y la esperanza que renace entre el pasado y el presente. Saludos
  • Alde
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En este mismo instante.
    Vivimos una decadencia actual, debemos buscar, a través de la compasión y la reconexión, una recuperación de la bondad y la plenitud que una vez fueron. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás