• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Canto temprano de diario para espantar a los malos humores y nunca leo ese diario que solo me habla de horrores mejor me alegro regando a mis flores.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Por la mañana las flores parecen limpias, brillantes, abiertas dejan perfumes y olores. Con los sentidos alertas sales del sueño profundo y despiertas.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Miro las flores abiertas sedeños pétalos blancos y rojos en las mañanas inciertas yo apenas abro los ojos y carga el aire su aroma de hinojos.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Minimizar la arrogancia es clave para el Mundial. Casi siempre sale mal (como lo de Holanda y Francia) menospreciar al rival.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Por partes. 1ro.- Eres libre de seguir en el foro o de retirarte. No existe ninguna obligación al respecto. 2do.- A pesar de que el foro permite la expresión artística, no existe libertad total...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Estimado poeta, Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    No es solo donde resides eso no tiene importancia si quieres, solo es jactancia, lo importante es que decides por amor, sin arrogancia.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Me das besos en el coche cuando llegamos me pides que me vaya y te despides ¿En donde pasas la noche? dime con quien resides.
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Mi Manolo....
    ¡ Qué bonita composición ! desearía que no reproduzca nada real, pero, es muy bonita, casi una canciócilla.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es hasta el tuétano idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un...
  • D
    Muchas gracias por esta bienvenida, la verdad es que encaja como un guante en mis intenciones que no son más que ser yo mismo donde puedan encajar mi aportación. Saludos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema MundoPoesía se renueva con Wow Wow.
    No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema MundoPoesía se renueva con Enojado Enojado.
    Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante, o los...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de LeGaQui en el tema Bienvenidos a MUndoPoesia.com con Me gusta Me gusta.
    Nota agregada por administración: La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de...
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    q paso?
  • bristy
    bristy ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Estimado poeta, Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
  • Ranita
    Ranita ha respondido al tema Mi Manolo....
    Alguien tendrá que pagar la hipoteca. Saludos
  • Ranita
    Ranita ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es hasta el tuétano idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un...
  • IgnotaIlusión
    IgnotaIlusión ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
  • bristy
    Abeja obrera concentrada en las rosas- dorada emerge.
  • bristy
    En azul bruma un halcón extraviado- se eleva y baja.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Muñecas rusas con Me gusta Me gusta.
    ... y un gusto verte por acá, bristy. Gracias. A la par, sí, y entre ambos puntos nos encontramos... (aunque lo nuevo no va de zapatos, bueno yo en pañales, je). Otro abrazo grande para ti.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryú.
    Agradecida Alicia12 por tu lectura y palabras, otro abrazo y buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Aroma y calor compañeros del sabor. Precioso, bristy.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Prendido en la alambrada todo un día allí quedó su eternidad tan leve, la parca se acercó en el luto, y breve le hundió su bayoneta cruel y fría. Coraje de un momento es valentía, ya que un...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema Escribir me da placer. en Poemas de Amor.
    ¡Oh, que placer!, me das literatura mia y de vos. Siembro las semillas del castaño, y las hago realidad. Con tanta devoción me miro también al espejo, cruda realidad, del pasado, cuando estoy al...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Penumbra.
    La penumbra llega, poco a poco, de forma insidiosa y va ocupando cada vez parcelas más extensas del entorno que nos rodea. Casi sin percatarnos nos hallamos sumidos en la oscuridad. Hay quien se...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Las penumbras son estados anímicos, circunstancias, momentos. A veces son retos que la vida pone para que surjan decisiones importantes a partir de ellas. En toda penumbra subyace un deseo, un...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel, por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud a veces tiene, y que se estira al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás