Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por la mañana las flores
parecen limpias, brillantes, abiertas
dejan perfumes y olores.
Con los sentidos alertas
sales del sueño profundo y despiertas.
Por partes.
1ro.- Eres libre de seguir en el foro o de retirarte. No existe ninguna obligación al respecto.
2do.- A pesar de que el foro permite la expresión artística, no existe libertad total...
Estimado poeta,
Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
Es hasta el tuétano idiota
y hasta el dolor mentiroso;
tanto ejercita el reposo
que hasta tumbado se agota.
Duerme como una marmota,
huele a compost venenoso
y es, además de mi esposo,
un...
Muchas gracias por esta bienvenida, la verdad es que encaja como un guante en mis intenciones que no son más que ser yo mismo donde puedan encajar mi aportación. Saludos.
No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
Ignotailusión tienes varias posibilidades con tu problema de las publicaciones, que quita la posibilidad de que otros compañeros quieran publicar porque tu inspiración sea constante,
o los...
Nota agregada por administración:
La administración de Mundopoesia.com toma prestadas estos versos del moderador LEGAQUI, con su permiso, para dar la BIENVENIDA a los nuevos usuarios de...
Estimado poeta,
Permíteme decirte que no es necesario que tomes medidas tan extremas como eso de no publicar más. Creo que las sugerencias de la poetisa Mayca fueron dadas con la mejor intención...
tanto ejercita el reposo
Duerme como una marmota,
huele a compost venenoso
un...
No te preocupes, no pienso publicar ningún poema más, ni comentar, ni estar en esta página, como siempre digo, la culpa principal de un rebaño, ES del rebaño, NO de un ser sin importancia, así...
tanto ejercita el reposo
Duerme como una marmota,
huele a compost venenoso
un...
... y un gusto verte por acá, bristy. Gracias.
A la par, sí, y entre ambos puntos nos encontramos... (aunque lo nuevo no va de zapatos, bueno yo en pañales, je).
Otro abrazo grande para ti.
Prendido en la alambrada todo un día
allí quedó su eternidad tan leve,
la parca se acercó en el luto, y breve
le hundió su bayoneta cruel y fría.
Coraje de un momento es valentía,
ya que un...
¡Oh, que placer!, me das
literatura mia y de vos.
Siembro las semillas del
castaño, y las hago realidad.
Con tanta devoción me miro
también al espejo, cruda
realidad, del pasado, cuando
estoy al...
La penumbra llega, poco a poco, de forma insidiosa y va ocupando cada vez parcelas más extensas del entorno que nos rodea. Casi sin percatarnos nos hallamos sumidos en la oscuridad. Hay quien se...
Las penumbras son estados anímicos, circunstancias, momentos.
A veces son retos que la vida pone para que surjan decisiones importantes a partir de ellas.
En toda penumbra subyace un deseo, un...
Hundido en el sueño,
el ritmo de mis caricias
perdió el paso sobre tu piel,
por culpa de la inesperada aparición
de esa geometría corpórea que
la lentitud a veces tiene, y que se
estira al...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.