Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
`
En aquellos días de vigilante
el corazón repartía sangre con la genial
exactitud de una máquina del futuro
prohibida por los incuestionables y decrépitos chefs
del lugar y el momento.
Noches de...
El niño del invierno
nació y se crió en algún mapa de llanura desolada
donde el viento era perverso
y la humedad una aguja venenosa internándose en la piel.
Teatro de dientes apretados...
Está muy bien descrita, en tono realista, la atmósfera de pobreza material y espiritual en la que se crio este niño. Hablar de niño o de hombre de invierno es una expresión perfecta para el tema...
Transcurrirá la divina luz que cruza el incendio de la lluvia,
pronto el halo del ángel, la virtud que enciende poemas
de blancor en la noche, la serpentina que brota de los alfeizares
como...
Es cierto que de los más pequeños se puede aprender. Perros y gatos tienen lenguajes diferentes y si bien el aprendizaje y la tolerancia hacia el distinto son factores claves para que el vínculo...
Cierto, Pedro, que respetar las normas sacrosantas de nuestro lenguaje no hace que escribas un buen poema. ¿Puedes escribir un poema deslumbrante con errores ortográficos o sin tildes? Seguro que...
¡200 likes y otros tantos me encorazona! Caramba, y yo que me sentí realizado ahora que descargué el pdf de mis temas y me enteré de que el más popular alcanzó 22 pulgares arriba. Ahora, qué...
Bueno. Ahora con la IA los puede una mandar pasar ese filtro. De verdad, con tantas ayudas que hay ahora, apenas entiendo que algunos cometan faltas de ortografía, pero yo misma el otro día...
Su comentario me ha dado una idea (para cuando monte mi propio foro;))...
... en vez de dividirlo en subforos de amor, melancólicos, realistas, surrealistas, góticos, etc., voy a poner subforos de...
Sin duda puede ser terapia para algunos o para muchos, los foros son una vía de relación, y en general los que permanecen aquí además de gustarles la poesía encuentran un espacio de comunicación...
Aquí voy yo, apartarsus lol.
Soledad, enfermedad, una aldea casi o sin gente, agorafobia, misantropía, autismo y cientos de males neurológicos, etcétera. Son personas que acuden a estas webs, o...
Lo tuyo es pura filantropía poética:D. Como mereces correspondencia te pongo un me gusta de los grandes con pulgar hacia arriba:thumbsup:. Un abrazo, Gus.
A mí lo que me molesta es que salga la cita de forma automática y tenga que borrarla todo el tiempo. Yo tengo muy mala ortografía igual me van a tener que seguir soportando y espero recibir muchos...