Contenido reciente de penabad57

1. P

La belleza

Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo cordial.
  2. P

En mi habitación

Gracias, Cecy, por leer y por el amable comentario. Un abrazo y feliz día.
  3. P

En mi habitación

Gracias, Alde, por tus palabras. Un saludo.
  4. P

A la isla de Tenerife

Gracias a ti, Buenavera, espero que te haya gustado este pequeño homenaje a tu bella isla. Un saludo.
  5. P

A la isla de Tenerife

Bueno yo conozco bastante bien esta isla aunque no sea canario, ya que hice allí el servicio militar(uf...esto suena a prehistoria). Siempre es una alegría verte por mis cosas. Un abrazo, Rosario.
  6. P

A la isla de Tenerife

Gracias, Alde. En bonito lugar nación tu abuela. Saludos.
  7. P

Como Kierkeggard

Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  8. P

Sola

Buen poema. Ha sido un placer leerlo. Saludos cordiales.
  9. P

Para Cecilya

Bonito homenaje el que le dedicas a nuestra compañera Cecylia. Felicidades a ambos. Un saludo.
  10. P

Como Kierkeggard

En la hendidura el magma de la fe. Ni catedral insomne ni gemas en la cruz ni el blanco del armiño. Solo la fe como una espada de fuego. Y el yo que sufre por no ser uno. Duele el dolor de Dios en mí.
  11. P

Los amores efímeros

Gracias, Luciana, por leer y por el amable comentario. Un abrazo para ti.
  12. P

Voy a llamarme distancia

Es doloroso renunciar al amor cuando además podría ser compartido. Es un poema muy bello y triste a la vez. Lo que está claro es que está muy bien escrito como todo lo tuyo. MI felicitación y un fuerte abrazo.
  13. P

Vientos del sur

Los dos versos iniciales ya nos hacen presentir que nos hallamos ante un poema de los buenos, de los muy buenos diría. El resto solo es confirmarlo. Felicidades y un abrazo.
  14. P

A la isla de Tenerife

Ni barco ni luna, espigón que clava en el azul su esqueleto, solo orilla que recorta su faz en la piel del océano, símil de efervescencia tu nido de volcán ya todo ceniza, en ti llueven las flores del drago, en ti el acento dulce y la piel oscura del guanche, en ti el sol de África y los...
  15. P

En mi habitación

Oportunos versos de Bukowski los que has traído. Me gustaron y te doy las gracias por la visita. Un abrazo, Pedro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás