Ansel Arenas
Puntos de reacción
3.646

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

267.434 Lecturas
2.464 Comentarios
268 Poemas
6 Prosas
    • Ansel Arenas
      Con fina pluma a tejido Ángel un bello homenaje para el inmortal poeta del pueblo. Mis respetos y saludo fraterno.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema A la memoria de Miguel Hernández con Me gusta Me gusta.
      A la memoria de Miguel Hernández No es sencillo ponerse tus zapatos si no sabes pisar tanta maleza. Esas suelas conocen largos ratos en soledad, el hambre y la pobreza. El bronce de tu piel...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Poemas de tres versos con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias por tu interpretación! Saludo fraterno a ti también.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Amor de mi vida con Me gusta Me gusta.
      Hay que saber leer versos para hacer un comentario bien fundamentado. Gracias Ansel por animar mis letras.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
      Gracias Ansel por sumar hermosura a este ejemplar de la naturaleza y por dejarme tu huella.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema El templo de la noche con Me gusta Me gusta.
      Hola, Ansel. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Samuel
    • Ansel Arenas
      Muy buen ensayo , para reflexionar sobre lo que mueve nuestras pasiones. Has sido interesante leer y releer este escrito. Saludos amigo caribeño, que este bien.
    • Ansel Arenas
      El placer y el dolor, y lo que los ocasiona, es decir, el bien y el mal, son los pilares sobre los que descansan nuestras pasiones. Y si reflexionamos y observamos cómo operan en nosotros estos...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
      Los renacuajos nadan en el estanque, vuelan libélulas.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Momento con Me gusta Me gusta.
      Bálsamo de frescura sobre mi herida abierta, gotas de miel fueron sus palabras quedas. Rayo fúlgido de luz, inesperado faro - guía de mis pisadas inciertas. destellos de estrella en su sonrisa...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema El templo de la noche.
      Hermosos versos al templo de la noche. Grata lectura.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema El templo de la noche con Me gusta Me gusta.
      19/08/2022 El templo de la noche, las luces de las farolas acechando, las sombras derramándose ocultas, las voces salvajes agitándose en la sordes, las luciérnagas y los grillos suplicando al...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Lluvia de oro.
      Versos hermosos para ese majestuoso árbol de radiante floración amarilla que es imposible no verlo, es un verdadero chin chin primaveral. Grata lectura.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Lluvia de oro con Me gusta Me gusta.
      No pasas desapercibido, lindo árbol de cascadas amarillas; ¡Como ignorar tu glamour! En esta pasarela florida si llegaste hasta mi mano tan accesible y ofrecido. Traje tu muestra a mi hospedaje no...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Amor de mi vida.
      Versos de sereno romanticismo al ser amado que es hogar, bálsamo y fuerza creadora. Saludo fraterno sonriente primavera.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Amor de mi vida con Me gusta Me gusta.
      A diario te escribo cartas; de amor, letras sin tinta, tantas como arenas en mis desnudas huellas, hoy no es la excepción, aquí estoy contigo, traigo invitados. Sabes que eres mi refugio donde...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Poemas de tres versos.
      Melancólicos versos sobre el dejar ir cuando el dolor de sostener la esperanza se vuelve imposible. saludo fraterno poetisa, que esté bien.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Música en el almendro.
      Me alegra que estas lineas de la Música en el almendro hayan generado tan profundo comentario. Por acá en nuestro ambiente rural el almendro está siempre presente en casi todas las casas, sus...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Música en el almendro con Me gusta Me gusta.
      Hermoso escrito Apreciado Poeta y Amigo Ansel Arenas , esas notas ineludibles pero imperceptibles para el común, en su proceso, hojas secas en la caída y al tiempo dando paso a las hojas nuevas...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Hoy es el día con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias, Ansel. La vida es una gran maestra para quien está dispuesto y deseoso de aprender. Así que es bueno recorrer sus senderos con curiosidad y atención. Pero siempre hay que estar...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Retazos de mi memoria.
      Gracias por la visita Luis. Saludo fraterno amigo que este bien.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Retazos de mi memoria con Me gusta Me gusta.
      A veces hay que mirar hacia atrás. En ocasiones con ira, otras veces con una sonrisa nostálgica. Cuando, como es mi caso, se tienen muchas primaveras y la cabeza se mantiene razonable a pesar de...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Hoy es el día.
      Buenas lineas sobre el viaje espiritual en busca de repuestas, nuevos aprendizajes que nos hagan ver los caminos de la vida como lugares serenos. Grata lectura Luis, que este bien amigo.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Hoy es el día con Me gusta Me gusta.
      Hoy es el día. He sabido que ya es la hora, pronto por la mañana, he cogido el zurrón, donde he guardado cálamo y tintero con unos pliegos de papel. También el rabel de castaño, el de dos cuerdas...
    • Ansel Arenas
      Grata visita amiga Cecy, celebro que siempre encuentre interesante lo que escribo. Reciba mi saludo fraterno y agradecimiento por siempre expresar a mis letras amables comentarios.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Añoranza de uvas, costa y mar con Me gusta Me gusta.
      Se respira libertad, aire puro y esa espiritualidad tan característica de tus obras y que como lectora aprecio, amigo. Bendiciones y que siempre te visite tan hermosa inspiración.
    • Ansel Arenas
      Siempre muy complacido por la visita y cálidos comentarios Alizée, saludo fraterno, que este bien amiga y el universo le de siempre bendecidos días.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Añoranza de uvas, costa y mar con Me gusta Me gusta.
      Las añoranzas de tiempos nobles siempre nos acompañan en distintos momentos, como un soporte que hace más amenos los cambios toscos de la vida. Algunos de ellos hasta lucen como retrocesos porque...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Retazos de mi memoria.
      Asi era maestro, algo que por aca ya no se da, hay mucha violencia y corrupción desatada. Saludos maestro, gracias por leer estos retazos de mi memoria.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Retazos de mi memoria con Me gusta Me gusta.
      Interesantes memorias de una juventud despreocupada que disfrutaba con cualquier nimiedad alejada de gobiernos y mafias.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás