Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El día X con Me gusta Me gusta.
    Mi humilde consejo, Carlos, es que si quieres meterte en serio en la poesía realista lo primero es romper casi por completo con el "chip" de la poesía clásica. El ritmo en la poesía realista es...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Lilia Ramírez en el tema Cascabeles con Me gusta Me gusta.
    El cascabel de un pájaro irradia luz donde acurrucan las sombras y ayuda a localizarlo en medio del banal ruido que traspasa las paredes Cuatro gatos cascabeles llenan la habitación de...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema  Almas paralelas con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana Rubio, el cierre con "reflexión" trabaja en dos niveles al mismo tiempo: el óptico...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Tanka.
    Hermoso Tanka, grata lectura querida bristy.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Helada brisa enrojece su rostro, su boca en la mia mientras danzan las hojas junto a nuestros abrazos.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Gracias compañero del portal por detenerse a mirar esta descripción breve de una relación árbol - ave que todavia somos afortunados en contemplar. Saludo fraterno, que tenga bendecidos días Gavase.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hermosas tierras habitas. Saludos cordiales
  • Ansel Arenas
    Celebró que esta imagen del árbol Guanacaste y el pájaro carpintero le haya gustado. Siempre es bueno alimentar y dejar agua disponible a las aves por su trabajo en mantener los entornos...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Excelente imagen, me gusta mucho los pájaros carpinteros, a mi jardín llegaba uno, especialmente cuando le dejaba cogado algunos manices. Grato leerle estimado poeta, un abrazo
  • Ansel Arenas
    Me complace que esta captura natural del ave carpintero le haya gustado. Saludos poetisa que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hermosa imagen la que presentas! Naturaleza pura... Saludos.
  • Ansel Arenas
    Gracias por la atenta lectura Alde. En este caso me refiero al árbol de Guanacaste y no a la provincia de Costa Rica. Por acá también le decimos al Guanacaste: El orejón. Estimado amigo reciba mi...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Bonita imagen. ¿Guanacaste, Costa Rica? Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ansel Arenas
    En Guanacaste, pájaro carpintero hace su nido.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, amigo por tu tiempo de llegar a leerme y dejarme tu huella que siempre será valiosa para mí. Que tengas hermosos y bendecidos días.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema La fidelidad y la justicia.
    Muy buen ensayo, da para pensar mucho en la fidelidad y la justicia y las condiciones necesarias para que se den. Saludo fraterno amigo.
  • Ansel Arenas
    Las acciones de cada uno de nosotros, nos definen. El respeto, la justicia, el orden son necesarios, pero la auténtica fuente en la que bebe el hombre es la Libertad, pues sin ella, inútiles son...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La fidelidad y la justicia con Me gusta Me gusta.
    Supongo que el máximo principio en que los humanos siempre hemos coincidido es semejante al de muchas especies animales: proteger a los nuestros incluso por delante de a nosotros mismos. Empezando...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fidelidad y la justicia con Me gusta Me gusta.
    No todos los hombres reconocen que la fidelidad y la justicia son principios. Y si los filósofos modernos que han tratado de sacudirse la Jerigonza de las escuelas y de hablar inteligiblemente no...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Papito....
    Un sentido reconocimiento para un padre inolvidable, siempre presente. Grata lectura. Saludo fraterno querida Cecy.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Papito... con Me gusta Me gusta.
    Me enseñaste del valor de la limpieza de la sangre del honor de las raíces, de un apellido sin mancha a alimentar el cuerpo con los frutos del trabajo, de la tierra convertiste nuestro espacio...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Transolar con Me gusta Me gusta.
    Transolar según la ciencia la energía del Sol llega a la Tierra en forma de luz y calor atravesando el espacio en unos 8 minutos y 20 segundos cualquier orden matemático es coste si vemos que...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Mojado con Me gusta Me gusta.
    Mojado Mano pulcra, mano hábil, mano abierta. Tierra fértil, tierra nueva, tierra unida. Piernas que cargan el amor. Piernas que dan vida. Con los pies terrosos. - Julián Varela Navarro
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Venir desde tan lejos con Me gusta Me gusta.
    No esperes una explicación, no existe, no hay razón alguna para estar vivo; para escribir. GC. Carrusel 1995. Venir desde lejos para traer en la sangre un rumor de pan fresco, de terrenos...
  • Ansel Arenas
    Muy grata visita. Me complace que estas lineas le hayan gustado querida Laly.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hermoso haiku Ansel, son hermoso los helechos. Mi favorito es el plumoso muy utilizado en las florerías para arreglar ramos. Me alegra encontrarte en el foro amigo. Un gran abrazo y bella semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Agradecida de nuevo estimado poeta. Mis saludos siempre cordiales
  • Ansel Arenas
    Pues sí, tal como lo ha pensado estimado poeta. Muchas gracias por tu gentil visita y palabras, un abrazo
  • Ansel Arenas
    Muy cierto, el helecho se propaga rápido, por eso es mejor tenerlo en maceta. A mi me gusta mucho la especie silvestre. Saludos amiga, gracias por la lectura y comentario.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Estas letras me hace recordar mi jardín lleno de helechos (en la casa vieja) y se me hacía difícil eliminarlos una vez se han instalado en tierra fértil. Son hermosos y me gustan pero...cuando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás