Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    La mariposa posa sobre un clavel, día nuboso.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Una bella captura, pese al dia nublado. Saludo fraterno Laly.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    En la pradera un rebaño de ovejas; sol veraniego.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Canto rodado con Me gusta Me gusta.
    Canto rodado soy, gris azulado. El río me ha dejado suavecita y he leído tu voz que me suscita un hondo sentimiento nacarado. Brilla con el reflejo que ha ganado de disfrutar tu verso que crepita...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Flor amarilla.
    Interesantes estas surrealistas lineas. Saludo fraterno amigo Morgan.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Flor amarilla con Me gusta Me gusta.
    Así, por que sí. se tornan las comisuras en simples espejos rotos transmutando un imaginario de escabrosas raíces, como si fueran los ganchos que las sostienen. Podría ver sido de...
  • Ansel Arenas
    Gracias amigo Luis por pasar. Por acá sello prefieren el árbol de Guanacaste por tener troncos blandos. Si está secándose y es alto mucho mejor para poner distancia con depredadores.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Será un buen árbol para hacer un nido. En mi tierra, el pico picapinos es el pájaro carpintero, pero, no tenemos guanacastes. Un cordial saludo.
  • Ansel Arenas
    Gracias posar y dejarme su cálido comentario Laly.
  • Ansel Arenas
    Es una bellisima imagen Ansel, es un árbol maravilloso imposible que tu pájaro carpintero no anidara allí. Me encanta tu haiku. Un gran abrazo y bello fin de semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Si la lluvia hablara con Me gusta Me gusta.
    La lluvia siempre nos habla y nos transporta hacia donde deseamos ir, muchas veces a lugares que ni siquiera sabiamos que añorábamos tanto. Muchas gracias amigo por leerme y tus lindas palabras...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A la sombra con Me gusta Me gusta.
    A la sombra del sauce la hacedora de cantares, ponía música a las palabras. Y en sus manos, al conjuro de su voz, surgían las prímulas, las campánulas y los lirios. Una brisa acompañaba su canto...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Si la lluvia hablara.
    Creo que la lluvia habla y este poema llegó a su destino. Grata lectura Laly
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Si la lluvia hablara con Me gusta Me gusta.
    ¿Si la lluvia hablara que lenguaje usaría? ¿el de la montanas nevadas? ¿el de los prados cubiertos de flores silvestres? ¿o quizás la mágica lengua de los hayedos? Si la lluvia hablara su voz...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Contigo con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Contigo con Me gusta Me gusta.
    CONTIGO -Dedicado al que habla con las piedras No sé en qué momento dejaste de ser un nombre para convertirte en esa costumbre que tienen mis días de esperarte. Hay cosas que ocurren sin pedir...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Flor y yo.
    Hermoso y detallado relato con la magnífica compañía de Flor. Ha sido un placer leerle. Saludo fraterno Luis, que el universo le siga dando felices dias.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Flor y yo con Me gusta Me gusta.
    Poco después de haber amanecido, tras un desayuno de sopas de ajo y huevos fritos, he salido de casa y mis pasos me llevaron por el camino del molino de abajo. Al llegar a la bifurcación donde...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Tallo mi nombre.
    Melancólicas lineas, llenas de interesantes imágenes. Muy grata lectura. Saludo fraterno querida Laly.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tallo mi nombre con Me gusta Me gusta.
    En Soria el Duero parte la tarde en dos, mi sombra piensa herida de tanto silencio, las piedras guardan nombres que el viento olvida, y el álamo gime al sentir vil apatía. Mi sombra responde con...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias estimado poeta por sus palabras. Un abrazo y una buena semana
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema La valentía de la Abuela con Me gusta Me gusta.
    Hola, Mamen, mil gracias por apreciar mis sencillas pero, eso sí, muy sentidas letras dedicadas a la Abuela Heroína Mexicana (QEPD). Su reconocimiento me llega al alma. Le envío un saludo...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La valentía de la Abuela con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema La valentía de la Abuela con Me gusta Me gusta.
    Hola, Ansel Arenas, que gusto. Mil gracias por su positivo comentario. Espero hacerle algo de justicia a la Abuela Heroína (QEPD). Literalmente dio la vida por su nieta. Le envío un saludo...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Jisei no ku con Me gusta Me gusta.
    Estimado Poeta Alde a pesar incluso de tratarse de una despedida final, respetando estructura y temática, invita a la reflexión más que a la tristeza o el desconsuelo, pareciera que, en esta...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Hay cosas de mi ahora.
    Estimado Alde muchas gracias por la felicitación amigo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Hay cosas de mi ahora.
    Gracias al portal por el recomendado.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hay cosas de mi ahora con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hay cosas de mi ahora con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El día X con Me gusta Me gusta.
    Mi humilde consejo, Carlos, es que si quieres meterte en serio en la poesía realista lo primero es romper casi por completo con el "chip" de la poesía clásica. El ritmo en la poesía realista es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás