Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La soledad nos desgarra el alma.No quiero hacer más preguntas;
le temo a las respuestas tajantes.
No más heridas abiertas.
Has decidido partir.
Entre sombras se confunde tu figura.
Sólo me queda este silencio.
Eres testigo de todas las auroras,
recorres sendas impregnadas de rocío,
pero ya ningún sol te enciende.
Muchas gracias... Me incentivas a seguir escribiendo.Qué hermoso este tríptico, individualmente y en su conjunto. Encantadores
![]()
Muchas gracias! Siempre acertado en tus comentarios. Saludos.La soledad nos desgarra el alma.
Nos borra la ilusión.
Saludos
Muchas gracias por tu interpretación! Saludo fraterno a ti también.Melancólicos versos sobre el dejar ir cuando el dolor de sostener la esperanza se vuelve imposible. saludo fraterno poetisa, que esté bien.
Si. No paresMuchas gracias... Me incentivas a seguir escribiendo.
yo escribo poco. pero siempre tengo algo por hacerY eso es bueno, escribir aunque sea poco... Seguir adelante en esta pasión indescriptible.Si. No paresyo escribo poco. pero siempre tengo algo por hacer
Y eso es bueno, escribir, aunque sea poco... Seguir adelante en esta pasión indescriptible.
le dejo este conejo.Totalmente cierto! Los momentos de soledad, a veces, nos devuelven a nosotros mismos... Muchas gracias por tu comentario.A veces un poco de soledad le hace bien a nuestro pensar, excelente poema!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español