Petrikov
Puntos de reacción
56

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.063 Lecturas
36 Comentarios
4 Poemas
2 Prosas
    • Petrikov
      Llevo diez años viviendo en España y, cada verano, regreso a Minsk para visitar a mi familia y recorrer las calles donde crecí. Con dieciocho años ingresé voluntariamente en el ejército para...
    • Petrikov
      Te amé incluso cuando ya no estabas. Cuando tu silla comenzó a llenarse de polvo, cuando tu taza olvidó el calor de tus labios, cuando la casa aprendió a pronunciar el silencio con esa voz lenta...
    • Petrikov
      Maramin, a mí también me parece exagerado el asunto... Me alegra que mi redacción te removiera el pensamiento.
    • Petrikov
      Petrikov ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Leer A Rubèn Dario con Me gusta Me gusta.
      El amor, el amor querer a Rubèn Dario. La pasiòn. ser otro escritor. El sueño, el sueño. La poesìa elegiaca. El otro amor a la vida.
    • Petrikov
      Petrikov ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Una Mañana hablando del Papa en Madrid con Me gusta Me gusta.
      Existen personas escepticas y otras creyentes. Lo que Dios dió en obediencia, el hombre no podrá deshacerlo. Saludos
    • Petrikov
      Petrikov ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
      Excelente poema, que te lleva a Moscú ciudad iconica, romántica y peligrosa. Con una historia muy bien contada. Un gusto enorme pasarme por aquí. Saludo cordial a la distancia
    • Petrikov
      Petrikov ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
      Una historia realmente atractiva que mantiene al lector atento hasta el final. Me gustó. Saludos.
    • Petrikov
      Petrikov ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Archivo cerrado. con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado mucho tu poema, para volver... Bienvenido a mundopoesía, compañero, saludos.
    • Petrikov