Última actividad

• O
    OscarCortazar ha respondido al tema El visitante.
    Te agradezco
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un halcón llega en rápido picado. ¡Pobre paloma!
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ojos bañados de luna con Me gusta Me gusta.
    Delicadeza es la palabra que define a este poema. Siempre sostengo que hay más amor y es más profundo en el vocabulario suave, que no tiene nada de imperativo, que no exagera, que se desliza y que...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Ojos bañados de luna.
    Es un hermoso comentario Cecy, gracias, muchas gracias. Me alegra mucho saber que te gusta. Un gran abrazo y bello domingo.
  • Maria Jose Tello
    Maria Jose Tello ha respondido al tema El melón.
    Cada quien come como quiere
  • A
    Gracias Alde. Extraño, pero al final el alma sale victoriosa mientras esos tres quedan deshechos.
  • O
    Tragaluz oscuro, efluvios confusos, tinieblas errantes sin rumbo ni camino. Plomos fundidos, mercurio encogido, maraña tensa mar adentro, aguas fétidas temblorosas, al fondo, un inmenso vacío...
  • O
    OscarCortazar ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El visitante con Me gusta Me gusta.
    Un paseo por la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El visitante.
    Un paseo por la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de OscarCortazar en el tema El visitante con Me gusta Me gusta.
    Este es un buen destino para iniciar el periplo en avión. Desde un destino. Algo que empieza en una vorágine que se sobrepone al comienzo. Mis dudas del vuelo sobre el Atlántico instruyen a las...
  • Alde
    Un alma atormentada, perseguida por el amo, la fortuna y la muerte. Extraña vivencia. Saludos
  • Alde
    Triunfo del alma en la discordia de sus males (Idea tomada de un soneto de Francisco de Borja y Aragón) Sosiega, mente cansada, deja el loco pensamiento, que ya no basta el tormento en esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema  Catarsis a Manga Corta.
    Siempre la injusticia trae dolor y frustración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema  Catarsis a Manga Corta con Me gusta Me gusta.
    Mi alma está desolada y mi corazón hambriento, mas no puedo decir nada porque para todos debería estar en lamento. "¡Qué injusticia para ella!", dicen, "¿cómo puede ser tan ingrato?", si yo a ella...
  • amormejia
    amormejia ha respondido al tema Ojos de miel en gotas.
    Muy encantador y directo este bello poema. Ha sido un placer pasar por aqui. Felicidades!
  • amormejia
    amormejia ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ojos de miel en gotas con Me gusta Me gusta.
    De frente. Sin ocultar miradas e iluminando la profunda noche debaten los ojos sus anhelantes sueños descubiertos, al fin, tras la vanguardia del silencio. En gotas dulces y afinando el deseo cada...
  • goodlookingteenagevampire
    goodlookingteenagevampire ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema  Veneno de ángel con Me gusta Me gusta.
    Mordiste mi carne, siento el veneno recorrer mis venas como migrante cruza la frontera buscando un antídoto que no existe. No tengo miedo, No tengo miedo, No tengo miedo. Mi cuerpo se...
  • goodlookingteenagevampire
    goodlookingteenagevampire ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Aquella primavera con Me gusta Me gusta.
    Transcurrirá la divina luz que cruza el incendio de la lluvia, pronto el halo del ángel, la virtud que enciende poemas de blancor en la noche, la serpentina que brota de los alfeizares como...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Xalacio Hdz, esa palabra "desolada" que abre tu catarsis lleva toda la carga emocional del...
  • E
    Emp ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Cuando llueva en la luna con Me gusta Me gusta.
    Alguna vez lloverá en la luna y despertarás con un recuerdo mojado. Escurrirán latidos en la esquina de tu pecho donde me guardas en sombras y las nubes de la almohada te bordarán cielos de sal en...
  • X
    Mi alma está desolada y mi corazón hambriento, mas no puedo decir nada porque para todos debería estar en lamento. "¡Qué injusticia para ella!", dicen, "¿cómo puede ser tan ingrato?", si yo a ella...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema inefable.
    Un sentimiento mutuo. Tal vez esté tocando a la puerta el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gadielconde en el tema inefable con Me gusta Me gusta.
    ‎sentía que este sentimiento era mutuo, me daba aliento, sentía que era el dúo perfecto a pesar de nunca haber entablado una conversación y en el momento en que ya no era más una opción me sentí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Suspiros que suspiran.
    Mucha esperanza y melancolía. Pero siempre con pasión y amor. Es un honor visitarla amiga. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Suspiros que suspiran con Me gusta Me gusta.
    Suspiros que suspiran __________________ El viento lleva suspiros en busca de una sonrisa, suspiros que son promesas y que en el alma germinan; quisiera volar con ellos y llegar hasta las cimas y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema El cardenal del silencio con Me encanta Me encanta.
    Silencio. Rueda de silencio. El Sol rebota en las ventanas cerradas ( extrañamente fantasmales extrañamente enmarcadas) Una lavadora resuena centrífuga Como preguntando por una calle. En...
  • Alde
    Un ermitaño moderno y poeta. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema  Érase un hombre a una ficción pegado con Me gusta Me gusta.
    Sin cueva ni cabaña anacoreta, la nube como signo de ermitaño y raudo acude acólito rebaño. Cencerros que despiertan al poeta. Llama el tolón tolón al alma inquieta que oye y va, y solo ve el...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema  Érase un hombre a una ficción pegado con Me gusta Me gusta.
    Sin cueva ni cabaña anacoreta, la nube como signo de ermitaño y raudo acude acólito rebaño. Cencerros que despiertan al poeta. Llama el tolón tolón al alma inquieta que oye y va, y solo ve el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todos somos interesados.
    La humanidad se divide entre quienes buscan el éxito material superficial y quienes anhelan la profundidad del conocimiento y la conexión espiritual. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás