Última actividad

• Bernardo de Valbuena
    Insigne valedor de bienvenida que se muestra de inicio tan galante hacen del tiempo, amigo y contrincante, un valor sin igual por su osadía. La deriva del mismo es desmedida, no es melodía suave...
  • Bernardo de Valbuena
    Si tu equipo no va mal será un equipo potente con un estadio imponente y una hinchada tan brutal que predispone el ambiente
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Los ancianos en Poemas Generales.
    Uno le da de comer a los pájaros, otro-y es un tópico-mira una obra en construcción, otro más anda sin rumbo absorto en sus recuerdos. Y aunque no se han visto anteriormente ni han hablado...
  • Zulma Martínez
    "La utopía está en el horizonte. ¿Para qué sirve? Para eso sirve; para caminar..." Eduardo Galeano.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema El último unicornio con Me gusta Me gusta.
    Gracias Zulma, por tus comentarios
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    Yo no lo sé de cierto, pero supongo... que Jaime Sabines te calienta el alma y te desborda la palabra en chorros cuando llueve y te deja empapado. Maravilla de poema. Gracias por compartirlo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Poema para Sabines en su centenario con Me gusta Me gusta.
    La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre, más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso. Se trata de lo más importante: de vivir. Jaime Sabines (1926-1999) Este...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Paz. con Me gusta Me gusta.
    gracias zulma. todo bem. grazie mile
  • Zulma Martínez
    Totalmente de acuerdo... Abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma, hola. La poesía es también necesaria para transmitir esos momentos tristes y de soledad. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a la soledad con Me gusta Me gusta.
    La soledad buscada no es soledad es acompañamiento un placer verte de nuevo entre mis letras saludos
  • J
    Pasó el tiempo Pasó el tiempo y se llevó la vida y pasaron los días y pasaron los años llevándose sus fríos y sus sofocantes calores Me volví viejo, lleno de enfermedades, quejidos, llantos y...
  • P
    Naciste con el boom del ladrillo fuera de la ciudad intramuros y en ti se construyó con libertad el futuro hipotecado de unos y la codicia de otros... Ya no recuerdo si te conté alguna vez que...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Destruida con Me gusta Me gusta.
    La ciudad se acomoda a la noche como en tus manos el llanto y la mejilla. Todo ocurre más lento; puedes escuchar como tu corazón lanza sus petardos en un aire de estuco y grenetina de sabor...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Destruida.
    Unos versos muy tristes pero de gran belleza. Siempre un placer acercarme a tu ventana. Abrazos.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema El paso del tiempo.
    "Al César... lo que es del César" compañera, algo que poco a poco a,Venido superlativamente mejorando. Me gusta su poesía y, se lo digo con respeto y sinceridad. Con todo mí respeto:
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a la soledad.
    La soledad buscada no es soledad es acompañamiento un placer verte de nuevo entre mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Me recuerdas?.
    Me ha gustado como el presente lo concibe como un libro de memorias, una reliquia preservada por el tiempo, y la unión de almas, como una arquitectura espiritual de geometría sagrada, un amor que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ruidos poéticos.
    Life will reward you abundantly. I greet you again.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    Hello Alde, Quiero deciros que I love the community of mundo poesía and plan to remain here at least in my present life. I hope to continue to see you here for a long time, I don’t plan on being...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Siete vidas....
    Me ha gustado su profunda reflexión sobre estos inteligentes animales, y como muestra su independencia y su paradoja de ser a la vez esenciales y desinteresados, obligándonos a aceptar su...
  • G
    Guerrion ha respondido al tema Ruidos poéticos.
    Hello Alde, Quiero deciros que I love the community of mundo poesía and plan to remain here at least in my present life. I hope to continue to see you here for a long time, I don’t plan on being...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Siete vidas... con Me gusta Me gusta.
    Los gatos tienen más de siete vidas y amistades pudientes; a menudo parecen tigres en miniatura y a menudo le cantan las cuarenta al demonio para que entre en razones; solamente hacen vida...
  • M
    moles ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Todo un honor tu visita y magnífico comentario, querido maestro. Con un abrazo grande que abarque tu hogar. Salva.
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Paz..
    gracias zulma. todo bem. grazie mile
  • G
    Guerrion ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su profunda reflexión que revela la fragilidad del recuerdo y la dificultad de capturar la esencia de un amor juvenil que, como el gallo, puede sacudirlo de la cama y de su propia...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema Cierto es.. en Poemas de Amor.
    Cierto es que te echo de menos, que los días pasan y pasan y yo no te encuentro donde estoy. Tal vez, sea una maldición, esto. Pero lo mas probable es que sea cosa del romanticismo y del rococo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El silencio animal de la vida.
    La naturaleza implacable y brutal de la existencia nos enseña que cada golpe siembra una semilla de fuerza y asombro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema El silencio animal de la vida con Me gusta Me gusta.
    El silencio animal de la vida Que dilema no ha sido resuelto en el silencio animal de la duda rota, que sol no ha resplandecido en el centro de la lluvia. La vida, ese loco cuerdo...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Excelente poema que en el marco del soneto nos compartes el gran amor que os sigue uniendo a pesar de los años y avatares que habéis sufrido en vuestra vida conyugal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás