Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sin dudas una gran reflexión, el mayor milagro no se compra; es la decisión sincera de elegirse y crecer juntos.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Hoy seré ese genio de la lámpara
que tanto quieres encontrar
pero solo un deseo puedo conceder
piensa bien qué vas a solicitar.
Después no quiero arrepentimiento
ni que todo vuelva como ayer
no...
Me ha gustado como con humildad, implora que su amada regrese a su lado y le conceda el perdón que tanto anhela.
Le saludo desde la mayor de las Antillas
¡Por favor mi amor
... PERDÓNAME!
¡Siento haber tropezado
con mis propios pies ...,
y al mirarte otra vez,
con el pecho destrozado,
y este amor lastimado
por mis celos infundados,
yo te...
La luna dejó de amarme en un día de sol,
y no hubo noche que viniera a explicarlo.
La vi retirarse despacio de mi cielo,
como quien se desata de un abrazo
sin hacer ruido,
sin romper nada…
pero...
El objetivo fundamental de la educación es preparar a las personas para convivir en armonía.
Ser educado implica cultivar el respeto, la empatía y la capacidad de colaborar con los demás.
Cuando...
Hoy seré ese genio de la lámpara
que tanto quieres encontrar
pero solo un deseo puedo conceder
piensa bien qué vas a solicitar.
Después no quiero arrepentimiento
ni que todo vuelva como ayer
no...
Muchas gracias mi querido amigo y Poeta Alde, un placer. Pese a los pesares y avatares a enfrentar, mi hermanos y Patria les vamos a ayudar. Lo que lamento profundamente son esos hermanos cubanos...
Eterno diría en esta ansiedad que provoca la breve existencia. ¿Quien no quisiera vivir por siempre en ese Edén? La felicidad es muy breve también, un granito de arena. ¡Ah, pero ese granito al...
¿Humilde, corazón mío ...? ¡Si tú eres la luz del sol más hermoso con tu beso tibio! ¡Beso tus manos, tus ojos, tu frente ángel resplandeciente con todo mi cariño! ¡Te quiero, te quiero, y desde...
El amor siempre vuelve cuando de verdad se ha querido y tus románticos versos así lo atestiguan mi querido Anthuá.
Un placer para mí pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti con...
Eterno diría en esta ansiedad que provoca la breve existencia. ¿Quien no quisiera vivir por siempre en ese Edén? La felicidad es muy breve también, un granito de arena. ¡Ah, pero ese granito al...
Gracias por llamarle tan bellamente a tu visita en mis letras: "pasear". Gracias por tan grata distinción, el placer es todo mío. Mi abrazo siempre es tu casa. Te deseo lo mejor querido amigo ¡y...
Veo que sigue patente en romanticismo en sus versos querido amigo. Un verdadero placer volver a pasear entre ellos.
Un fuerte abrazo siempre querido amigo.
No sé en qué momento dejé de creer en los unicornios,
tal vez fue el día en que aprendí a pagar cuentas,
o cuando entendí que la ternura
no siempre sobrevive a los golpes de la costumbre.
Pero tú—...
¡No hay nada como regresar al abrazo de los amigos y aquí está el mío para decirte toda mi estimación con la mejor de las alegría! ¿Cuándo te fuiste si en toda mi estimación siempre estás...? Dios...
Es un placer, después de mi ausencia forzada, regresar y volver a encontrarse con tus letras amigo Anthua.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
Mi querido amigo y Poeta Halcón 0, siempre un Gran placer saludarte y disfrutar de tu tan fina compañía, gracias. Por favor recibe este abrazo afectuoso colmado de estimación y respeto para ti...
Muchas gracias mi querido amigo y Poeta Alde, un placer. Pese a los pesares y avatares a enfrentar, mi hermanos y Patria les vamos a ayudar. Lo que lamento profundamente son esos hermanos cubanos...