Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos.
Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
Una maravilla. Acabo de descargar mis centenares de poemas en un instante. Un libro con índice, títulos y por orden de foros temáticos.
Enhorabuena por tan excelente trabajo. Felicidades...
La humanidad debe agarrar los cuernos por el toro (a ver si así entienden, que siempre hacen lo contrario ja, ja, ja), y encaminar el mundo a carnes artificiales, la paz, el respeto al planeta y...
Terrible fin de semana
los mexiquenses vivieron,
pues, muy inseguros vieron
que el delincuente se hermana
con el hampa más villana
teniendo desaparecidos
a nueve niños perdidos
en el Edomex impera...
Hola a todos los usuarios de Mundopoesia.
Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades...
A...
Débil y temido
Yo sabía que convencerlo de no viajar sería peligroso.
Los mensajeros casi evitándome controlan
que mis registros sean aún lucientes, modernos. Así que
soy necesario para...
La humanidad debe agarrar los cuernos por el toro (a ver si así entienden, que siempre hacen lo contrario ja, ja, ja), y encaminar el mundo a carnes artificiales, la paz, el respeto al planeta y...
¿Te soy sincero?, me importa un carajo
saber qué soñó Alejandro Magno
en su campamento la noche
anterior a la batalla
de Gaugamela.
Prefiero la ordinaria
gesta de mis paisanos,
la piedra caliente...
Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades...
A...
Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía.
Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde...
Cierto, una gran actualización que buena falta le hacía.
Gracias a Vagabundo, también a usted y demás miembros que ayudan altruistamente a mantener una web tan importante en estos días, donde...
A...
Llegas sin pedir permiso
cuando el ruido se retira,
y en tu forma de silencio
todo en mí se clarifica.
No eres falta de los otros,
ni un vacío que lastima,
eres espacio donde el ser
se recoge… y...
A...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.