• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A Marga, mi esposa AQUEL DÍA Aquel día de calor yo no sabía que aquella hoja blanca y nacarada tendría la más bella poesía escrita con mi alma enamorada. Y a pesar de los años todavía queda...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué fue del amor? murmura, con línea borrosa en rostro; aquél que se oculta detrás de sus letras desusadas, en la fría, vacía, cavidad de su pecho. ¿El amor? Interpuso; el espectro maldito; de...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La palabra, exacta y precisa con Me gusta Me gusta.
    Si buscas como loco la utopía el loco dirá que tienes cordura y el cuerdo, que eres todo locura Buscar un sueño no es de locos ni de cuerdos La palabra, exacta y precisa en caso contrario...
  • M
    Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero”.(*) SANTA TERESA DE JESÚS Morir de no morir se repetía sintiendo del Amado cruel la...
  • Évano
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de gaston devito en el tema Secuelas. con Me gusta Me gusta.
    Comenzó el fin del último acto Reverencias… y palmas frías. Trazos rojos, charcos grises y zollosos (sollozos) que se pierden día tras dia Sobre la arena como un río. Niños que miran la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Precioso romántico y pasional poema, un placer disfrutarlo gracias por compartir un abrazo
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Pasará..
    Bienvenido, Gaston, buen inicio en el Portal compartiendo filosófico y humanitario poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Yo soy un caballero, gusto de abrir las puertas a las damas, las saludo quitándome el sombrero.
  • G
    Comenzó el fin del último acto Reverencias… y palmas frías. Trazos rojos, charcos grises y zollosos (sollozos) que se pierden día tras dia Sobre la arena como un río. Niños que miran la...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Una preciosidad dulce y maduro el amor que desprende este soneto, un placer leerte saludos
  • M
    moles ha respondido al tema Aquel día (Soneto).
    Eso es, estimado Alde, y pasar solidariamente las dificultades aparte de querer a pesar de los defectos. Saludos muy cordiales. Me parece que seremos también compañeros en el jurado. Ya le pediré...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Y recordadas canciones de mi infancia. Canto bajines.
  • Emp
    Emp ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Burbuja de apuros con Me gusta Me gusta.
    Preciosa forma de debutar dejando está preciosidad de burbuja y paréntesis que muestran lo arduo que hay en la vida y como nos enfrentamos a la crudeza de lo que nos rodea un placer leerte saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Burbuja de apuros.
    Preciosa forma de debutar dejando está preciosidad de burbuja y paréntesis que muestran lo arduo que hay en la vida y como nos enfrentamos a la crudeza de lo que nos rodea un placer leerte saludos
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aquel día (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Lo mejor del amor, soñar juntos. Saludos
  • G
    Pasará este cielo a través del río, pasará este velo que está vacío. Pasarán tus años, pasarán los míos, pasará esa sangre en medio del ruido. Pasará tu mirada a través de mi centro. Pasarán las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La música de Adela.
    La esencia de los días y la vida, en pocas líneas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La música de Adela con Me gusta Me gusta.
    Adela, tal vez setenta años, toca el piano todos los días de tres a siete. Es mi vecina del tercero. En el segundo a cada poco se escuchan gritos, son familia numerosa, y ya se sabe...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Días de Querer Volar.
    Un profundo deseo de alcanzar un reino espiritual más allá de los límites físicos, un lugar donde el alma puede vagar libremente incluso cuando el cuerpo no puede seguirla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Días de Querer Volar con Me gusta Me gusta.
    Hay días en que quiero irme lejos, imagino volar con las aves; desde la distancia, ver la vida pasar y ser parte de la fauna. Cada latido, cada voz no pronunciada, pescador de almas abandonadas...
  • Emp
    Emp ha publicado el tema Burbuja de apuros en Poemas de Amor.
    Llevo un nido hecho de pautas y narrativas absurdas, la piel encadenada al sol, y el río va por un cause de olvidos. Es la sentencia del crepúsculo: en una burbuja de apuros. Cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hora de sangre imprevista.
    Me ha gustado como ha creado una atmósfera de vacío inquietante y suspiros sangrantes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Hora de sangre imprevista con Me gusta Me gusta.
    Hora de sangre imprevista Hora de sangre imprevista, hora doblada, marchita. Hora de duendes oscuros y de latidos sin sentido. Hora amorfa de caliginosas palabras, de zumbidos atronadores y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    En la ciudad también podemos encontrar espacios verdes donde nuestra mente deposite la semilla de la ilusión, podemos llevar hasta ella nuestras ideas, poesía y formas para darle un ambiente más...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tus reflexivas palabras. Saludos, Dragón_ecu!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Tienes la capacidad innata ... con Me gusta Me gusta.
    Me alegra verte por mis letras y la verdad que siempre me gustan tus respuestas, siempre aciertas, feliz tarde Alde, un abrazo desde mi isla hasta la tuya
  • Iván Terranova Cruz
    No tengo con quién compartir las victorias Me gustaba compartir la felicidad contigo, cada vez que absorbía tu pena, como mi pecho absorbía tus lágrimas, mientras llorabas en mi abrazo, por el...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Son como el polvo ilusiones perdidas y recordadas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás