Contenido reciente de Renovatio

1. R

En la medianoche

Te vi entre las brumas que exhalan almas impuras, que abrazan las horas sucias que entretejen amarguras. Resplandeces como el nácar, doblegando voces y silencios, con sutura de besos tiernos para poetas que te dan su alma. Vísteme con tus brazos, no dejes que la pasión enfríe mis pies...
  2. R

Tus sábanas por bandera

La vela en mi ventana te pide que seas mi faro, pues tras mil batallas, sólo quiero permanecer a tu lado. He pasado mucho tiempo por amante con el engaño, ahora sólo queda el hueco que me dejan para beber tus labios. Sólo quiero ser colgante para parar tu pobre corazón errante. Sólo quiero...
  3. R

Dame tu voz

Proclamo a los cuatro vientos el aullido sin nombre, que ha dejado a tu corazón seco, esperando que la felicidad retorne del lugar de encuentro del mundo informe donde no hay tiempo.
  4. R

A mi angelita caída

Bésame, ése fue siempre mi deseo desde el día en que te conocí. Un sueño hará de mi alma un camino que me lleve hasta ti. Un hilo para poder seguirte siempre para decir: nunca te perdí. El temple necesario para seguirte al infierno que es mi vida sin ti. El trofeo que es la llama de tus ojos...
  5. R

Besos derritiendo barrotes

Nada los separa. Ni largas distancias, ni miradas erradas, ni noches cerradas. Sus relojes en sintonía sólo funcionan juntos, mirando el futuro. Sin temor permanecen seguros, regalando besos por días. A la hora del recreo los labios mendigan su otra mitad venciendo con impunidad, tiempo, lugar...
  6. R

En mi cabeza

En los días de lluvia en que me dejo morir, en recuerdos que enturbias, con tu sonrisa de luna del más puro marfil. Tu inquietante mirada, tus ojos de profundo añil, tu cuerpo tallado en esmeralda, tus momentos que jamás acaban y tus dulces labios carmesí. Ahora que el cielo llora por la...
  7. R

Sin saber que estoy muerto

Y tras un millón de voces el cielo negro se tornó muriendo con los sutiles roces del eco de tu voz. Un cuerpo más liviano me sostenía, sin saber que era mi propia vida que lloraba por una vida distinta o una historia menos parecida. Atorméntame, ríete, llora mi alma entera devora y no dejes...
  8. R

¿Por qué pienso en ti?

¿Por qué pienso en ti? ¿Por qué no pasa el tiempo? ¿Por qué no me dejas vivir? ¿Por qué no me dejas sentir en mi corazón desecho un poco de silencio? ¿Por qué no entras por la puerta que una vez cruzaste? ¿Por qué tengo que lamentarme al ver la habitación hueca que en mi corazón dejaste? ¿Por...
  9. R

Almas etéreas

Déjame entrar en tu mundo lleno de sombras y luces, de princesas de sangres azules y besos que ralentizan segundos. El fuego de tu interior alimenta las cenizas de una antigua pasión que, retenidas en su monótona prisión a mi frágil cuerpo atormentan. Permite que me separe del cuerpo sólo un...
  10. R

Confesión

La magia envolvía la pequeña habitación. Fue un magnífico día para plantar semillas en mi razón de traición. Me besabas con ternura infinita, con labios dulces, con telón de fondo de lluvia, y dos corazones susurran lo mucho que sin el otro sufren. Posaste en mi joyas hechas de esmeralda y oro...
  11. R

Vuelve pronto, mi vida

Echo de menos tu voz, tu deslumbrante sonrisa, de tus ojos el color, la tenue brisa de tus caricias y de tus besos en flor. Las gotas de oro más pulido que el sol, de tus labios el rojo, de tu sangre la pasión que cantaba al son de la lluvia de nuestros poros. Los huecos de tu corazón que he...
  12. R

Noche de piano

Una copa de rojo puro descansa sobre la mesa bajo el atento susurro de la muerte de unas velas. Las notas de un piano juegan con la penumbra encantando el rellano para que la distancia lo sufra. Al otro lado de la copa descansa una figura en una eterna lucha por la estática de su sombra. Una...
  13. R

La distancia

Precioso. Me gustó particularmente la prosopopeya relativa al corazón. No dejes de escribir.
  14. R

Acércame a ti

una tarde de invierno te vi en la calle, mientras se hacía el silencio para oír mejor el cuerpo de un sentimiento tan grande. Un haz de luz te coronó en ese mismo momento, subiendo el telón del teatro de mi tiempo. Con una sola de tus miradas te elevaría a las estrellas, como la noche eterna...
  15. R

Corazones extraviados.

Nuestros pies señalan sendas que se oponen a nuestro tiempo, como las antiguas penas, las noches llenas de tu recuerdo del eco. En tu mirada se pinta el cansancio, ojos que ardían enamorados y soñaban que el tiempo fuera despacio ahora sólo encuentran a gemelos extraños. Ya no existen, ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás