Contenido reciente de PrincesAna

1. PrincesAna

Tu Caos

Amo tu caos, amo sus implicaciones en mi conciencia, amo no saber su extensión o su dureza, amo con locura su caótica sutileza. Amo tu caos, amo como con sus locuras me causa estragos, amo que me deje sin aliento, sin amparo, amo sentir que solo en tu caos estoy a salvo. Amo tu caos, amo que...
  2. PrincesAna

Algún día.

Aprenderás algún día, quizá cerca de la muerte, quizá en la flor de la vida, que como yo nadie te quiere, que tu no te me olvidas. Y es que te juro que pasarán los años, que viviré otros cuerpos, desviviré otros labios, y aunque llore otros sueños, vivirás en mi recuerdo...
  3. PrincesAna

Otro llamado sin respuesta

[FONT=book antiqua]Me muero, cariño, sentada en la esquina y la mirada vacía, esperando a que abras los ojos y me digas esas palabras que anhelo, con locura, desespero escuchar de nuevo. Y me quedo sin aire, mi cielo, al llamarte sin respuesta, soñarte cada noche y extrañarte cada día cuando me...
  4. PrincesAna

Citas

[FONT=book antiqua]Hasta ahora, nada me había parecido más idiota que eso de “si le amas, déjale libre”. Pero recientemente, no sé con exactitud cuando, en qué segundo, minuto o pensamiento o epifanía, lo entendí y, como buena amante que soy, agregaría “te doy mis alas para cuando quieras...
  5. PrincesAna

Crónica de la nada en que me convertí

[FONT=century gothic]Y todo comenzó cuando te fuiste y me dejaste en esa esquina, aún sabiendo que te amaba y te dedicaba mi vida. Y continuó cuando flaqueó esa certeza mía de que, como siempre, volverías, desperté un día dándome cuenta de que ya no llamarías. Y cuando me vi al espejo y de...
  6. PrincesAna

Por amarte así

Hermoso, simplemente.
  7. PrincesAna

La carta larga de la que, ambos sabemos.

[FONT=book antiqua] Hola, disculpa que no te haya escrito en tanto tiempo, no te olvidé, pero ambos sabemos que lo intenté. Bueno, empiezo, hoy, ya no te amo, en serio no te amo, pero el recuerdo de los buenos días sigue aquí a mi lado. Ambos sabemos que no...
  8. PrincesAna

No sé.

No te extraño, extraño que me vean como tú me veías, que me besen con aquella tu alevosía, que me quieran como tú solías decir que lo hacías. Me alegra decir que ya no te amo, que tus improperios y faltas por fin lo han logrado, que no te reconozca como quién fue dueño de mis labios...
  9. PrincesAna

Alegría triste.

[FONT=century gothic]Te veo con ella como nunca reírte, pero a mi no me engaña tu alegría triste, esa mirada que pretende parecer enamorada, esconde noches de insomnio empapadas en lágrimas. No le besas el rostro de punta a punta para despertarla, y le dices “pequeña, despierta, el día...
  10. PrincesAna

La casa estÁ vacÍa

Y es aquí cuando te das cuenta de que de algo tan oscuro, como la soledad, nacen cosas hermosas. Un placer haber pasado por tus letras.
  11. PrincesAna

Malquerida

Gracias, me llena que te haya gustado.
  12. PrincesAna

Malquerida

[FONT=georgia]Pasar días de dolor y despecho, noches de llanto y desconsuelo, insomnios con nombre, apellido y hasta un perro, para despertar de pronto con un corazón sin dueño. Que el alma te quede anestesiada después de tanto sufrir, que el cuerpo te quede seco después de tanto ir y venir...
  13. PrincesAna

Maldiciones

[FONT=book antiqua]Ni siquiera palabras encuentro para describir como me siento, para explicar que es esta maldita sensación que tengo en el pecho, de saber que te amo tanto como ayer, y sentirme como una imbécil por recordarte y desfallecer. Por ser una idiota que sabe que no te mereces ni...
  14. PrincesAna

Maldita Fábula

Sácame de esta maldita fábula en la que me dejaste inmersa. Estoy cansada de escuchar a mi perro preguntar cuando volverás a cruzar esa puerta. Enferma de que el gato me reproche que me es mi culpa que ya no me quieras. De que mi cama me grite que me odia y no me deje dormir una noche...
  15. PrincesAna

Y me senté.

[FONT="Fixedsys"][FONT="Courier New"]Y me senté y te vi alejarte, no supe reaccionar ante aquel desastre. Y llore como loca al comprender la magnitud, del dolor que en mi pecho hizo BUM!. Y deje de respirar cuando entendí que no ibas a volver, mis pulmones colapsaron cuando te vi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás