Pedro Quintana
Puntos de reacción
32

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

17.276 Lecturas
104 Comentarios
22 Poemas
0 Prosas
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Magia.
      Lo único que no le falta a un poeta, querida Rosario, son las primaveras. Un abrazo grande y gracias por compartir.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me encanta Me encanta.
      Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Quiero cogerte.
      Síiiii, Rosario, aunque ahora hay algo de viento. Gracias por leer en esta apartada orilla. Abrazos!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Quiero cogerte con Me encanta Me encanta.
      Cómo se nota el calorcito de las islas, compañero, pasión, pasión... Un abrazo, Pedro, un placer de lectura.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Amar la libertad.
      Me encantó, Alde, apreciado amigo. Un abrazo!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amar la libertad con Me encanta Me encanta.
      Hoy mi voz se encamina, en mis versos estoy despierto, hoy el amor me domina, hoy el amor se ha repuesto. Aquellos tiempos de lucha por la causa más noble, sin importar rico o pobre, si no la...
    • Pedro Quintana
      Gracias por tu lectura, Alde, apreciado amigo. Un fuerte abrazo!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quiero cogerte con Me encanta Me encanta.
      Unas lineas eróticas y apasionadas que bien describe el deseo carnal. Saludos
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema  La única luz.
      ¡Oh, Luciana, qué lindos versos! Muchas gracias por compartir, apreciada poeta.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  La única luz con Me encanta Me encanta.
      Ven y sálvame, amor, de mis suicidios, llévame con tu voz a suelo amigo. No te vayas de mí, y sé mi abrigo, libérame de todos los presidios. Ven y duerme conmigo hasta la aurora, que no te sienta...
    • Pedro Quintana
      Muchísimas gracias, Luciana. Por favor, disculpa la demora en responder. Un abrazo grande!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Quiero cogerte con Me encanta Me encanta.
      Tremendamente apasionado y erótico poema sin perder la ternura. Un placer leerte.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema Se anhela mucho a Dios con Me gusta Me gusta.
      Qué dulce el día de besar tus pies, de volver a mirar tu santo rostro, de oír de nuevo tu saber eterno. Se anhela mucho a Dios entre los hombres y en todas las criaturas de la Tierra que esperan...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Augusto Plasencia en el tema Amor rapaz con Me gusta Me gusta.
      AMOR RAPAZ I Mustias las hojas caídas, pétalos que languidecen en paz. Fragancias de cierto, veraz romancero de capas raídas por un amor pertinaz. Cierto fue, goloso y rapaz. Llevó todo...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Nadir del Sur en el tema Te quiero... con Me gusta Me gusta.
      Gracias Pedro por este generoso gesto... Cordiales Saludos!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias Pedro Quintana por sus alentadoras palabras, es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha publicado el tema Quiero cogerte en Poemas de Amor.
      Quiero cogerte como coge aire quien se ahoga y apretar fuerte como el nudo en la soga Quiero provocar en tu cuerpo un placer desmesurado y meterme en ti como en el mar el río que jamás se agota...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Te quiero....
      El amor, ese cúmulo de sentimientos sin los que la vida no tendría ningún sentido. Un placer leerte, Nadir del Sur. Feliz domingo!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Nadir del Sur en el tema Te quiero... con Me gusta Me gusta.
      Yo soy tierra y tú eres luna, de noche, alúmbrame un poco y confiésame en la bruma que amanece pronto... ¡Te quiero! y al decirlo siento como te recreas en mis letras, cuando te detienes en el...
    • Pedro Quintana
      Así es, Alde, apreciado amigo. Veo que eres isleño, como yo. Un abrazo grande y mis mejores deseos para este domingo.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Qué es este anhelo que me frena con Me gusta Me gusta.
      La naturaleza contradictoria del deseo y el amor. Dejemos que el corazón nos guíe. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Pedro Quintana
      Muchísimas gracias, Nadir del Sur. Espero que disfrutes de un maravilloso domingo. Saludos cordiales.
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Nadir del Sur en el tema Qué es este anhelo que me frena con Me gusta Me gusta.
      Pedro... gratas imágenes se desgranan en tu letras, donde noto que tus versos se abrigan entre si, sin dejar de lado la fuerza del idilio en su mensaje. Encantado de llegar!
    • Pedro Quintana
      Qué es este anhelo que me frena Cuál la razón de su punzante frío Por qué oscurece mi libre albedrío Por qué su estímulo me encadena Nada malo será lo que me tiente tan bello es lo que en mí...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Ama lo que haces.
      Me encantó, Alde, esa forma de describirte. Un cordial saludo
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Qué extraña suerte.
      En adelante añadiré una canción a mis poemas, en verdad quedo agradecido, Alde, gracias por tu paciencia!!
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Qué extraña suerte con Me gusta Me gusta.
      Me alegro que haya podido conseguirlo. Ahora obtendrá más audiencia. Saludos
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema La tierra mueve sus dolores. con Me gusta Me gusta.
      La Tierra mueve sus dolores con penas y amargas dolencias, grita de afán y estrés. Cansada ella en llanto, gimen muchos tantos al caer los escombros sobre la vida que hace silencio. Los dolores...
    • Pedro Quintana
      Pedro Quintana ha respondido al tema Qué extraña suerte.
      A ver si averiguo cómo.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás