Contenido reciente de Pedro Quintana

1. Pedro Quintana

De arenas

¡Qué preciosidad, Luciana! Vívidas imágenes despiertas al leerte. Un verdadero placer. Gracias!!
  2. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Otro abrazo grande para ti, Rosario!!
  3. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Muchísimas gracias, Maramin. Tienes toda la razón, quise ser tremendamente apasionado y lleno de amor. Un abrazo!!
  4. Pedro Quintana

Magia

Lo único que no le falta a un poeta, querida Rosario, son las primaveras. Un abrazo grande y gracias por compartir.
  5. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Síiiii, Rosario, aunque ahora hay algo de viento. Gracias por leer en esta apartada orilla. Abrazos!!
  6. Pedro Quintana

Amar la libertad

Me encantó, Alde, apreciado amigo. Un abrazo!!
  7. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Gracias por tu lectura, Alde, apreciado amigo. Un fuerte abrazo!!
  8. Pedro Quintana

La única luz

¡Oh, Luciana, qué lindos versos! Muchas gracias por compartir, apreciada poeta.
  9. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Muchísimas gracias, Luciana. Por favor, disculpa la demora en responder. Un abrazo grande!!
  10. Pedro Quintana

Quiero cogerte

Quiero cogerte como coge aire quien se ahoga y apretar fuerte como el nudo en la soga Quiero provocar en tu cuerpo un placer desmesurado y meterme en ti como en el mar el río que jamás se agota y llenarte hasta que el temor de que pare te haga sentir rota quiero que me duelan tus labios que...
  11. Pedro Quintana

Te quiero...

El amor, ese cúmulo de sentimientos sin los que la vida no tendría ningún sentido. Un placer leerte, Nadir del Sur. Feliz domingo!!
  12. Pedro Quintana

Qué es este anhelo que me frena

Así es, Alde, apreciado amigo. Veo que eres isleño, como yo. Un abrazo grande y mis mejores deseos para este domingo.
  13. Pedro Quintana

Muchísimas gracias, Nadir del Sur. Espero que disfrutes de un maravilloso domingo. Saludos cordiales.
  14. Pedro Quintana

Qué es este anhelo que me frena Cuál la razón de su punzante frío Por qué oscurece mi libre albedrío Por qué su estímulo me encadena Nada malo será lo que me tiente tan bello es lo que en mí despierta, tan de par en par deja las puertas, en mi corazón, de todo mal ausente. Ay amor, cómo ha de...
  15. Pedro Quintana

Ama lo que haces

Me encantó, Alde, esa forma de describirte. Un cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás