Contenido reciente de Hernán Alvarez

1. H

Cepos

Realmente su poesía es algo que trasciende los sentidos de cualquier ser viviente. Celebro la riqueza de su estilo. Y me voy a quedar por aquí un rato más, contemplando más de su obra, pero ya sin molestarlo...( sonrío) . Un gran abrazo. Hernán
  2. H

Masturbación

Es un poemazo!! y de amor, claro que sí...Un abrazo
  3. H

Cierto

Es siempre un placer sentir como fluye su verso. Un gran abrazo, amigo y poeta. Hernán
  4. H

la poesía es asunto de locos y degenerados

Siempre he sostenido que no se hace poesía con lo que se escribe, sino con "cómo se lo escribe". Me encantó lo que hay por detrás del telón. No cualquiera puede escribir este tipo de textos y convertirlos en poesía. Te mando un abrazo y, aunque considero que ese maravilloso genio maligno llamado...
  5. H

La vida misma es un error

Muchas gracias por dejar tu grata huella en este espacio, querido amigo. Un sincero abrazo.
  6. H

Muchísimas gracias por acercarte a estos versos con tu propia magia. Un gran abrazo, estimada poetisa.
  7. H

Esa herida tuya era un diamante

Esa herida tuya era un diamante en una burbuja y quería volar lejos de aquí quería reclamar su derecho de volar como una herida enquistada en un diamante sólo necesitaba encontrar una grieta en el tiempo como esas que inventaban nuestros besos al filo siempre de una soledad sin guantes...
  8. H

Anochece

Muchísimas gracias por dejarme todo tu cariño en ese bello comentario a mis versos. Un gran abrazo, amiga.
  9. H

Amor mío la vida misma es un error que en su afán de corregirse tantas veces ha venido a dar con nuestros cuerpos que se agrietan y amarnos desnudos y vestirnos de su cansancio es quizá ese abrupto milagro que han barrido por debajo de la alfombra ya nada puede cambiarnos este oscuro...
  10. H

Caleidoscopio

Es maravillosa la intensidad con la que fluye su verso. Un placer leerlo, mi amigo. Un gran abrazo. Hernán
  11. H

Ese hueco por donde miro la luna

Ahora tan sólo se me ocurre en llamarle tiempo a esos ojos tuyos que se alejan que ya se apagan como la última vela de una galaxia. El agua del trueno y el ruido de la lluvia te pertenecen ahora como así también la osadía de poder borrar todos los paisajes como solías borrarme todas las...
  12. H

Imagen y semejanza

Muchísimas gracias por pasar y dejar su linda huella. Es realmente un gran honor contar con su lectura. Un respetuoso y cordial abrazo.
  13. H

Imagen y semejanza

Tengo en mi garganta los bolsillos rotos ya sólo me queda el interminable goce de ese afónico repertorio de estrellas sin finales y abismos hojaldrados. Pero puede aún el eco irrepetible de un poema dibujarme una mañana sin sombras y en la sombra de una mañana puede ese incierto...
  14. H

Anochece

Pronto la ciudad abrirá sus clandestinos ojos baja la sal del firmamento habrá antorchas desfilando grises sobre una oscura alfombra de blancas amapolas habrá sonrisas ostentando cicatrices habrá velorios y habrá veladas y habrá desvelos habrá tantas serenatas como olvidos en los techos...
  15. H

Hombre me siento

Si usted lo dice, no tengo intenciones de contradecirla, ja,ja. Muchas gracias, tu presencia me ayuda y mi ennoblece. Besos y un gran abrazo. Hernán

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás