FanÁngel
Puntos de reacción
385

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

17.699 Lecturas
188 Comentarios
57 Poemas
0 Prosas
    • FanÁngel
      Cortan el agua los monjes por las pendientes de seda, caminan por la montaña con túnicas y chancletas. En la madrugada visten fuego azul y lentejuelas que bajan por la vertiente de riscos y...
    • FanÁngel
      Nos lleva el mundo a la encrucijada. Cuando la hiedra sueña un porvenir de porcelana, encuentra la cumbre de los sentidos en la ubicuidad de cada minuto; en el centelleo de la sonora ciudad...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha publicado el tema Ceniza en llamas en Poemas Generales.
      Yo tenía un harén en mi corbata. ¡Yo tenía un harén! Pero un pedazo de cielo me lo ha arrancado del nudo de la corbata. Yo tenía un Corvette, y la corbata se mojaba cuando no le subía la capota...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema A los frutos de tu vientre.
      Muchas gracias, Eratalia, por pasarte por mis letras y dejar tan grato comentario. Suelo homenajear, efectivamente, a mis poetas preferidos rescatando algunas de sus esencias para volcarlas en...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema A los frutos de tu vientre.
      Muchas gracias Alde por estar siempre ahí y por tus generosos comentarios. ¡Un saludo, compañero!
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema A los frutos de tu vientre con Me gusta Me gusta.
      Se observan reminiscencias lorquianas en tu romance, que se te dan muy bien. Cordial saludo.
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Según como se mire con Me gusta Me gusta.
      Mucho te agradezco, de todo corazón, tan generoso y bello comentario a mis humildes letras, me honras con tu presencia y palabras y me dejas el alma llena de gratitud. Muchos besos...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanto aquí como allí con Me gusta Me gusta.
      La vida es una lucha solitaria y efímera, donde la muerte es inevitable. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A los frutos de tu vientre con Me gusta Me gusta.
      La belleza y la sensualidad de las mujeres. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lujuria de silencio con Me gusta Me gusta.
      Una atmósfera opresiva y melancólica. Saludos
    • FanÁngel
      Siete carros de la aurora baten sus trenzas doradas. Siete carros con sus trenzas en siete colinas bajas. Un amanecer de estío se desliza por la parra, en agua lúbrica y pura sus corintios se...
    • FanÁngel
      Es una lucha solitaria la que libramos todos. Una lucha en la que, tarde o temprano, todos perecemos. La vida es su peor destino. Llora al nacer y gime al morir. No hay término medio. La muerte...
    • FanÁngel
      Un amanecer de ortigas negras busco en el horizonte. Pues cuando habito mi sueño dormido, las algas celestes despiertan el brillo del maíz en las cobras de sus gestos; caracoles engastados en la...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los niños del hambre con Me gusta Me gusta.
      Muy triste la desgarradora imagen de niños hambrientos. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema Los niños del hambre.
      Muchas gracias, Manolo, por pasarte por este rincón, por tu tiempo y por comentar mis letras. Este poema, Los niños del hambre, forma parte de mi otro álbum musical llamado 'Atmósferas', siendo...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema Suplicio.
      Gracias, Manolo, por darte un 'garbeo' por este rinconcito y tomarte tu tiempo para comentar mis letras. Este poema, en particular, es el tema 6 de mi álbum 'Cante y Romance', creado...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema Suplicio.
      Muchas gracias por tu constante lectura y por definir con tanta precisión esa tormenta interna que sacude al texto, Alde. Un saludo cordial.
    • FanÁngel
      ¡Aguantad el peso del cielo! ¡Aguantadlo! Ya bajan por los caminos de tierra los niños píos del hambre, buscando monedas de lagartija en la vereda sedienta; descalzos sus pies de leche de...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La cara oculta de las cosas con Me gusta Me gusta.
      Un viaje a través de un umbral hacia lo inexplicable. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mar inerte con Me gusta Me gusta.
      Una sensación del tiempo detenido o distorsionado. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nocturnidades con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su reflexión sobre el fin y el principio de todas las cosas. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha publicado el tema Nocturnidades en Poesía Surrealista.
      En la noche de abril ahogado muerde el muslo la estatua de los pies rotos por las carnes de un cielo ceniciento. Cielo ceniciento. Por él vuelan bandadas de cornejas y búhos adormilados ululan...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Delicatessen con Me gusta Me gusta.
      Reporte para la administración: Buenas noches. Mi reporte se refiere a la forma de actuar de este usuario, al que vengo observando las últimas semanas y, aparte de que la inmensa mayoría de sus...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Delicatessen con Me gusta Me gusta.
      Enfango la textura de mis jergas en pos de jerarquías superiores, sin pretender hurtar en los honores intentaré llegar a donde yergas. No moro en las alturas que tú albergas ni aspiro a tus Cum...
    • FanÁngel
      No son las doce aún. No son las doce. Pero el caballo blanco que cabalga por las nubes da latigazos con su cola amarilla a cada pulsación del reloj de arena celeste. No son las doce aún, no son...
    • FanÁngel
      Quiero ver la cara oculta de las cosas, mas la luna no me deja. Quiero oír el sollozo de lo ignorado, mas el mar me lo arrebata. Siento un ansia de incertidumbre, pues la muerte del elefante rosa...
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El baile de los niños con Me gusta Me gusta.
      Una triste tragedia. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ojos de la noche con Me gusta Me gusta.
      Uno lucha siempre contra los deseos prohibidos y la desesperación. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Suplicio con Me gusta Me gusta.
      Un torbellino de emociones intensas y contradictorias. Saludos
    • FanÁngel
      FanÁngel ha respondido al tema El baile de los niños.
      Gracias Samuel por pasarte por este rinconcito. Te comparto el sobrecogedor trasfondo de estos versos: el poema está basado, en parte, en una tragedia real española, la catástrofe del Camping de...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás